Inicio / webmaster / AdNow: Estupenda opción para monetizar tu blog

AdNow: Estupenda opción para monetizar tu blog

AdNow es una plataforma potente para monetizar tu blog o página web, totalmente compatible con Adsense y con unas conversiones bastante destacables.

Sus banners totalmente configurables y su sencillo manejo contribuyen sin duda a que ahora mismo haya más de 150.000 webmasters y empresas que confían en ella para monetizar sus espacios publicitarios o anunciar sus productos.

Registro en AdNow

El registro en la plataforma es rápido, sencillo y por supuesto gratis. Basta con elegir entre las dos opciones disponibles, Publishers o Advertiser. Nosotros marcaremos la primera opción y rellenaremos el siguiente formulario.

adnow-registro

Una vez rellenado y aceptado los términos de la compañía recibiremos un correo con un enlace para confirmar nuestra cuenta en Adnow. Pinchamos el enlace y podemos entrar en nuestra cuenta para empezar a configurarla y ganar dinero con ella.

La web está íntegramente en español y es muy sencilla e intuitiva. No tendremos ningún problema para familiarizarnos con ella, algo que dominaremos en apenas pocos minutos.

Añadir página web y configurar widget

Para añadir nuestro blog o página web basta con ir al menú superior y pinchar en PÁGINAS WEB y a continuación introducir los datos que nos piden.


adnow-pagina-web

Nuestra página pasará a un estado de evaluación por parte de AdNow. Normalmente suelen contestar el mismo día pero si es cierto que pueden llegar a retrasarse hasta más de una semana en algunos casos.

Una vez validada nuestra web con éxito lo próximo será configurar los banners que vamos a integrar en nuestro sitio. Para ello nos vamos a PÁGINAS WEB y después al enlace que hay justo debajo de donde pone El manejo.

Ahí podemos crear un widget y configurarlo de forma correcta para el uso en nuestro blog. Tendremos que rellenar o marcar cada una de las siguientes opciones.

Configuración del widget

Número de imágenes en el widget

Texto del anuncio

Fondo del anuncio

Imágenes del anuncio

Una vez configurado todo a nuestro gusto solo debemos darle a guardar. Podemos crear todos los widgets que queramos, solo debemos repetir todos los pasos para volver a crear uno.

adnow-anuncio

Para poner el banner en nuestro blog y que empiece a generarnos ganancias debemos copiar el código del banner creado pinchando en Código html. Copiamos y pegamos dicho código en la parte que queramos que aparezca el banner en nuestro blog y listo.

Ganancias, sistema de afiliados y mínimo de pago

Para empezar debemos de saber que AdNow paga tanto por click recibido como las visitas de los usuarios a nuestra página, lo que vendría a ser CPM (pago por mil visitas). Como todas las plataformas de este estilo el pago por click varía en función del anunciante. Puede ser de 0.02$ hasta casi el dólar en alguno de ellos. Lo que vamos a recibir por CPM también varía en función del país. Algo que no he conseguido encontrar es una tabla con el ratio de ganancias según el país de donde provenga el visitante pero se que por ejemplo para España estaríamos hablando de unos 0.50$.

Una de las ventajas que tiene AdNow con respecto a otros sitios similares es que te permite ganar dinero invitando a otros webmasters a utilizar el sistema.

Disponemos de un nivel de referidos ilimitado con el que vamos a ganar el 5% de lo que cada uno genere diariamente. Para mí es un sistema que nos puede generar grandes satisfacciones 😉

El mínimo de pago en esta plataforma la verdad es que es bastante asequible, está situado en 20 dólares. El método de pago que utiliza AdNow es otro de sus puntos fuertes ya que debemos de retirar nuestras ganancias por medio de Paypal.

Conclusión y despedida

Siempre buscamos alternativas a Adsense para monetizar blogs de contenido no permitido por el gigante de Google. AdNow es probablemente la mejor alternativa que podemos encontrar y además no solo es que sea una buena alternativa, es que también es totalmente compatible. Podemos usar ambas plataformas al mismo tiempo en el mismo blog sin ningún tipo de problema.

Nada más recaudadores, espero que os haya interesado el asunto tratado hoy, si has llegado hasta el final supongo que así ha sido 😅

Como siempre si os ha quedado alguna duda podéis dejar un comentario y trataré de ayudar en todo lo posible. Saludos y hasta la próxima.

Monetiza los espacios publicitarios de tu blog de manera sencilla con AdNow.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

VOLTADS: Gana dinero con la publicidad CPM

Hoy vamos a hablar de una empresa de publicidad nueva que nos va a servir …

6 comentarios

  1. Hola Juanjo tengo varias semanas siguiendo tu página y tu ex Blogger sobre todo con lo de iq option y bitcoin

    Mi pregunta es si sabes de una página que puede promocionar tu Red social por ejemplo yo llevo casi un año en KING DOM LIKES. Y ADDMEFAST en donde tu puedes seguir retuitear marcar como favorito comentar en Facebook Twitter instagram YouTube entre otras solía trabajar hasta 10 horas díarias en esas 2 páginas y reuní una considerable multitud de seguidores y suscriptores pero ahora estoy ocupado en otras cosas y en estas 2 páginas te dan la opción de que si no puedes hacer Manualmente el trabajo para conseguir puntos para conseguir seguidores y todo eso puedes pagar con dólares para que te den puntos que obviamente cambias por suscriptores o seguidores o otra cosa

    Así que quería saber si vos no conoce algunas páginas como KING DOM LIKES Y ADDMEFAST en donde ya sea de manera gratis y/o pagando puedas conseguir puntos y cambiar por seguidores o directamente conseguir suscriptores

    • Hola Carlos

      Actualmente no trabajo ese tipo de páginas aunque se de la existencia de alguna como DameFans. No es un sistema que me interese mucho, lo siento.

      Saludos

  2. Otra cosa brother que se me olvidaba en el caso de iq option

    ¿ ya no puedes meter dinero en iq option con paypal oh si porque quiero meterle los 100 dólares y no me sale la opción de PayPal?

    solo me sale con skrill neteller visa máster card y algo llamado web money

    • Paypal hace algún tiempo que lo deshabilitaron, ya no es posible invertir ni cobrar. Lo que tendrás que hacer es utilizar algún exchanger para pasar tu saldo de Paypal a otro procesador.

  3. Valuable information. Lucky me I discovered your web site unintentionally, and I’m
    surprised why this twist of fate didn’t happened earlier!
    I bookmarked it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *