Inicio / bitcoin / Bitsforclicks: Gana Bitcoins gratis de manera sencilla

Bitsforclicks: Gana Bitcoins gratis de manera sencilla

Bitsforclicks es una de esas páginas que fueron pioneras a la hora de ofrecer fracciones de Bitcoin gratis a sus usuarios por consumir publicidad. Junto a la otra grande del sector ptc para Bitcoin BTCClicks, supo ver antes que nadie el filón y el futuro que se escondía detrás de las criptomonedas con el Bitcoin a la cabeza.

Un sitio que funciona desde 2014 y que se trate de una ptc no puede ser otra cosa que un sinónimo de fiabilidad y trabajo bien hecho. Todos sabemos como es el mundo del pago por click y lo difícil que es que un sitio dure más de unos pocos meses, algo debe de estar haciendo bien el administrador del sitio para aguantar igual o mejor que el primer día.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Fundada en 2.014 pertenece al grupo de Bitcoin Aliens.
icon-user Nadie puede restringir el acceso al Bitcoin, por lo que acepta usuarios de todos los países.
icon-group Referidos: Tiene un nivel de referidos con los que vamos a ganar el 20% del valor de cada click.
icon-money No tiene mínimo de pago.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Cualquier monedero BTC. Los pagos se suelen efectuar una vez por semana, generalmente los lunes.


Empezar a utilizar Bitsforclicks
Bitsforclicks destaca sobretodo por la sencillez, es una web sin ninguna parafernalia en la que solo tenemos la opción de ver anuncios o publicitar tu web en la sección Advertise.

Una vez que hayamos completado el registro gratuito podemos empezar a generar nuestros primeros satoshis, para ello vamos a ir al menú principal y nos vamos a View Ads. Allí nos encontraremos con nuestros anuncios diarios.

anuncios-de-bitsforclicks

Tenemos al menos 20 anuncios diarios aunque hay días que me he llegado a encontrar hasta 60. Los anuncios se recargan cada 24 horas por lo que si un día no tienes anuncios disponibles es probable que no hayan pasado las 24 horas pertinentes.

Cómo utilizar la publicidad CPM
La página también tiene un recurso para ganar dinero como webmaster. Si tienes una web enfocada al Bitcoin, Bitsforclicks nos proporciona un servicio de publicidad CPM para incluir en nuestra web. Para el que no sepa el significado de las siglas CPM decir que significa pago por cada mil impresiones, es decir, que nos pagan una cantidad de dinero por cada 1000 impresiones que reciba la publicidad añadida en nuestra web.

Para utilizar esta opción pinchamos en CPM en el menú, seremos redirigidos a Coinad para completar el registro. Son bastante exigentes a la hora de aprobar cuentas, si no tienes un buen pagerank mejor que ni lo intentes porque te van a rechazar.

icon-edit Nota: Normalmente en esta opción CPM de Coinad se aceptan exclusivamente sitios faucets (grifos) Bitcoin, aunque puede hacer excepciones si tu web tiene muchas visitas.

 
Nos podemos registrar como Advertisers (anunciante) o como Publishers (soporte). Los pagos se reciben por tu billetera Bitcoin o por Paypal.

             último pago recibido de Bitsforclicks
bitsforclicks-pago-febrero


Como he dicho anteriormente los pagos se suelen realizar una vez por semana casi siempre los lunes. Podemos pedir el pago cuando queramos pero permanecerá pendiente hasta el día que Bitsforclicks realice todos los pagos a los usuarios.

Conclusión final sobre el funcionamiento de Bitsforclicks
Bitsforclicks es una web ideal para aumentar nuestros satoshis todos los días sin mucho esfuerzo, a pesar de no disponer de membresía, la gran cantidad de anuncios palía un poco ese déficit, además pocos sitios hay tan fiables y ese siempre debe de ser el punto más a tener en cuenta cuando vamos a trabajar una web de estas características.

5s8fox8

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis

Hola recaudadores! Vamos a dedicar el artículo de hoy a desgranar varios pagos recibidos de …

4 comentarios

  1. Los bitcoins son monedas que han empezado a tomar gran importancia en los ultimos años y se han convertido en una buena forma de poder conseguir Dinero Gratis.

    • Hola Dinero Gratis.

      Así es, además ganarlos gratis es algo que crea adicción, si empiezas con los Bitcoins ya no puedes parar.

      Saludos

  2. Hacía tiempo que le estaba echando un vistazo a esta web de Bitsforclicks, pero nunca había decidido registrarme. Todo son opiniones positivas acerca de ella, así que vamos a darle un poco de caña, jeje.

    Me registro con tu enlace. Gracias por la información.

    Un saludo.

    • Hombre Tino, un honor verte por estos lares.

      Veo que te has enganchado al mundo del Bitcoin… haces bien y si, Bitsforclicks es una de las mejores para ganar satoshis gratis. Es más, hace una semana cobré 65.000 de mi pago número 23.

      Gracias por registrarte y por pasarte a comentar compañero 😉

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *