Inicio / bitcoin / Bitter.io: Bitcoins por ver anuncios

Bitter.io: Bitcoins por ver anuncios

Bitter.io es una ptc de reciente creación que nos va a permitir aumentar nuestra cartera de Bitcoins simplemente visualizando anuncios, tiene una interfaz bastante atractiva y es muy sencillo navegar por ella. No tiene mínimo de pago ni adfocus, esos también son motivos más que de peso para puntuarla bien.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-money No dispone de mínimo de pago.
icon-group 1 nivel de referidos ilimitado.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Cualquier billetera Bitcoin.


Cómo empezar a ganar Bitcoins
En Bitter.io no es necesario completar ningún registro, solo vamos a necesitar unos segundos de nuestro tiempo para empezar a utilizarla y ganar dinero, el único requisito que debes de tener es el de contar con una cuenta en alguna billetera de Bitcoins.
dirección-bitter.io
Para poder entrar en la web solo debemos introducir nuestra dirección de billetera y a continuación pinchar en el botón Get Bitcoins. Cuando entremos dentro de la web podemos cambiar nuestros datos en Preferences. Es importante hacerlo y poner un correo electrónico ya que luego nos será imprescindible para entre otras cosas poder cobrar. También podemos añadir un extra de seguridad a la cuenta, por ejemplo cada vez que iniciemos sesión nos enviarán un código de seguridad a nuestro correo electrónico que deberemos introducir para poder entrar en la web.

El siguiente paso será el de empezar a ver los anuncios y generar ganancias, para ver los anuncios basta con navegar por el menú izquierdo de la web, ahí podemos ver los ads disponibles y el valor que tiene cada uno de ellos. Cuando termine el anuncio que estamos viendo lo tendremos que validar introduciendo un captcha, hecho esto se nos asignara el dinero a nuestro balance.

Posibilidad de conseguir el Jackpot diario
Uno de los grandes alicientes de esta ptc es su Jackpot bonus. Cada pocos días un usuario tiene la suerte de ser agraciado con este bonus.
ganadores-del-jackpot-de-bitter.io
Lógicamente con tantos usuarios que tiene la página no descubro nada si os digo que es muy complicado que nos toque, yo en el tiempo que llevo en ella no he tenido esa suerte pero la verdad es que si te toca son cantidades nada despreciables 😵

Lo mejor es que para aspirar a conseguir este premio no necesitamos hacer absolutamente nada, basta con estar registrado en la web. Estos bonus se suelen repartir unas dos o tres veces por semana, no hay cantidades ni días fijos asignados, supongo que esto irá en función de la recaudación de la página.

Pagos recibidos de Bitter.io
pagos-recibidos-de-bitter.io
Estos son los últimos pagos que hemos recibido de la página, la verdad es que a pesar de no disponer de una cantidad demasiado elevada de anuncios si están bastante bien pagados y en comparación con otros sitios se gana bastante más.

Conclusión y cierre
Bitter.io es una ptc de nueva generación, como toda página nueva tiene un doble filo, lo bueno es precisamente eso, que es nueva, de hecho todas las páginas en sus inicios es cuando más fiables y fructíferas son. Lo malo aunque parezca un contrasentido es precisamente que es nueva, esto siempre genera dudas, parece que no confiamos del todo en un sitio hasta que no lleva muchos años pagando, algo normal por otra parte en este mundillo.

De momento funciona bien, paga que es lo que realmente me importa y como no sé hasta cuando va a durar no pienso más allá que en ganar todo lo que pueda mientras dure, es más, yo creo que este debe ser el pensamiento en todas las páginas en las que trabajamos.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis (2)

Volvemos a escribir un nuevo post después de algún tiempo de ausencia y es que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *