Inicio / móvil / Blockchain Game: Juega y gana Bitcoins

Blockchain Game: Juega y gana Bitcoins

Hola recaudadores, hoy es el turno de hablar de ganar dinero con nuestro móvil, para ello os voy a presentar una aplicación muy chula para todos los amantes al Bitcoin. Se trata de Blockchain Game, un juego gratuito de levantar bloques, adictivo y que nos va a hacer ganar satoshis cada hora.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Aplicación perteneciente al grupo Bitcoin Aliens, propietaria de varias páginas para ganar Bitcoins gratuitos, entre ellas Bitsforclicks.
icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-group Referidos: 1 nivel de referidos con los que ganamos 3.000 satoshis si consiguen superar al menos 50 bloques en alguna de sus partidas.
icon-money Mínimos de pago: El mínimo de pago está situado en 20.000 satoshis, pagan todos los martes.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Cualquier billetera Bitcoin.


Funcionamiento de Blockchain Game
El funcionamiento es bastante sencillo, una vez descargada e instalada correctamente la aplicación tendremos que ir a Play Now para empezar a jugar y generar ganancias.
blockchain-juego
Nuestro cometido en el juego es el de levantar bloques, cuantos más levantemos más ganamos, cada diez bloques levantados tendremos la posibilidad de pedir las ganancias o seguir jugando. Conforme vamos avanzando la dificultad es mayor, así que de ti depende pedir una cantidad o seguir jugando con la posibilidad de que caigan los bloques y perder la partida. Mi experiencia me dice que a partir de los 70 bloques la cosa se pone peliaguda, o tienes unos reflejos de gato o mejor que asegures y pidas la recompensa cuanto antes.

Tenemos la tranquilidad de que se nos permite fallar varias veces antes de echarnos del juego por una hora, de todas formas no te confíes porque tener que esperar una hora para volver a intentarlo da bastante rabia.

Pedir la recompensa
Cada vez que completemos un ciclo de diez bloques tendremos la oportunidad de pedir la recompensa, como ya he dicho cuanto más alta sea la torre de bloques más dinero vamos a recibir.
blockchain-pedir-premio
Pinchamos en Claim y saldrá una especie de ruleta que nos otorgará uno de los tres premios disponibles. Si tienes la destreza de llegar a los 100 bloques tienes la oportunidad de ganar hasta 100.000 satoshis. Normalmente te suele salir el pago mínimo o como mucho el mediano pero el grande salir sale porque yo lo he recibido hasta el momento en tres ocasiones.

Pago recibido de Blockchain Game
pago-blockchain
Los pagos no hay que solicitarlos ya que son automáticos, se pagan todos los martes siempre y cuando hayamos superado los 20.000 satoshis de mínimo. El pago lo recibirás en la billetera que hayas puesto a la hora de registrarte en la app.

Conclusión sobre esta app
Esta aplicación está destinada a los amantes del Bitcoin, nos permite ganar satoshis gratuitamente cada 60 minutos desde cualquier lugar y encima pasando un buen rato. Es adictiva y nos hará olvidarnos por un rato del aburrimiento y encima llenando nuestro monedero de Bitcoin.

Sin mucho esfuerzo estaremos ganando una media de 500 satoshis por hora, eso si como yo no eres ningún hacha, si la cosa se te da bien puedes multiplicar tus ganancias de manera sencilla.

A continuación os dejo el enlace para descargaros todos los juegos del grupo Bitcoin Aliens entre ellos el que hemos comentado, Blockchain game.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Cuarto pago de CashPirate

Hola recaudadores, estamos de vuelta después de habernos tomado unos cuantos días de relax con …

2 comentarios

  1. Acabo de instalarme la aplicación con tu enlace y es bastante adictiva, no la conocía. A ver si logro llegar pronto al mínimo de pago, jeje.

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo compi 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *