Inicio / bitcoin / BTCClicks: La mejor ptc en Bitcoin del momento

BTCClicks: La mejor ptc en Bitcoin del momento

Hoy quiero hablaros de la que a mi entender es hoy por hoy la mejor ptc del mundo dedicada al Bitcoin. BTCClicks empezó su andadura cuando el mundo de las criptomonedas nos sonaba a todos a chino hace ya más de dos años, desde entonces ha ido creciendo a un ritmo casi tan vertiginoso como el mismo Bitcoin, hasta tal punto que ya ha repartido casi 150, que al cambio en dólares es un auténtico pastizal.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-user  Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-dot-circle-o  Posibilidad de rentar referidos.
icon-money  El mínimo de pago es de tan solo 10.000 sathosis, los pagos se suelen realizar el mismo día en el que lo solicitas.
icon-group  1 nivel de referidos, las ganancias varían en función de la membresía que tengamos.
icon-credit-card  Métodos de pago utilizados: Cualquier billetera Bitcoin.


Empezar a utilizar BTCClicks
El registro en la web es totalmente gratuito y su funcionamiento es bastante sencillo. Cuando hayamos completado la rutina del registro y entrado en la página tendremos que ir a la sección de anuncios para empezar a generar nuestros primeros satoshis.

btcclicks-ver-anuncios

Para ello pinchamos en Surf Ads, en la sección de anuncios solemos tener alrededor de una treintena pero aconsejo entrar varias veces al día porque van saliendo nuevos con bastante asiduidad.

Lo normal es ganar en un día sin tener referidos de 2.000 a 6.000 satoshis, el único incoveniente que le pongo a esta ptc es que tiene activado el adfocus, por lo que si tienes algo de prisa es mejor que te pongas a ver sus anuncios en otro momento.

Cuando llegas al mínimo de pago y quieras pedirlo te saldrá un mensaje donde te dice el tiempo que como mucho se va a demorar en llegar, como norma general no suele marcar más de 8 horas y debo decir que hasta el momento nunca se han retrasado, todo lo contrario, siempre me ha llegado el pago con alguna hora de adelanto.

            último pago recibido de BTCClicks
btcclicks-pago-febrero

BTCClicks dispone de membresía premium por 90, 180 y 360 días con la que vamos a ganar el triple del valor de nuestros anuncios y de los anuncios que vean nuestros referidos directos o rentados.

 icon-edit Nota: Aconsejo utilizar la membresía premium solo si dispones de una buena cantidad de referidos directos, ya que de lo contrario no te va a salir rentable.

 
Conclusiones sobre BTCClicks
Quién más y quién menos intuye que el futuro de las transacciones tanto comerciales como personales pasan por el dinero electrónico, el papel está condenado a desaparecer y las criptomonedas ya han entrado con fuerza haciéndose un hueco importante en ese sector, en especial el Bitcoin. BTCClicks nos da la oportunidad de ir colectando fracciones de esta criptomoneda gratis y sin mucho esfuerzo.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis (2)

Volvemos a escribir un nuevo post después de algún tiempo de ausencia y es que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *