Inicio / bitcoin / BTCClicks: Pago número 20 y sorteo de 500.000 satoshis
btcclicks

BTCClicks: Pago número 20 y sorteo de 500.000 satoshis

  Importante: Se cancela el sorteo, os podéis seguir apuntando y se realizará cuando los participantes lleguen a un mínimo de 10.

 
Hace bastante tiempo que no le dedicaba un post individual a BTCClicks, hoy lo hago aprovechando que llegamos a la cantidad de 20 pagos recibidos de esta fantástica ptc, una web que paga en Bitcoin y que se ha ganado por derecho propio mi confianza gracias a que nunca falla.

Veinte veces son ya la que hemos recibido un pago de BTCClicks y siempre con prontitud y celeridad, nunca se han retrasado ni un solo minuto de lo prometido.

Una de las características que me parecen buenas es que cuando pides un pago te sale un mensaje con el tiempo que falta para que te ingresen la cantidad, no solo es que nunca se atrasan, es que prácticamente siempre se adelantan, cosa que no hace más que añadir confianza en el funcionamiento del sitio.

Hasta el día de hoy la ptc ha repartido entre todos los usuarios la nada despreciable cifra de 165 Bitcoin, que al precio que está ahora mismo equivalen a unos 111.000 dólares, esto ya son palabras mayores. Una pequeña parte de ese dinero ha ido a parar a mi bolsillo 😁

pagos-btcclicks

La web sigue con el mismo paso firme con el que empezó hace ya casi 3 años que se dice pronto. Y esque cuando una página dura tanto y más tratándose de una ptc quiere decir que las cosas las están haciendo realmente bien.

Cada día disponemos de más de treinta anuncios remunerados con los que ganar nuestras fracciones de Bitcoin y a pesar de que con la última subida de la criptomoneda las webs de este tipo han bajado el valor en satoshis en BTCClicks se han mantenido con muy poquitos cambios, es algo de agradecer y hace que se siga trabajando con ganas.

En todo el tiempo que llevo utilizando esta página y puedo asegurar que no es poco, no he visto que haya pasado por ningún altibajo, al menos los usuarios no lo hemos notado, señal de que esta administrada con buena mano.

último pago recibido hasta la fecha de btcclicks

pago-btcclicks-junio

Este es el pago número veinte que como todos los anteriores fue recibido a las pocas horas de haberlo solicitado.

sorteo de 500.000 satoshis entre todos mis referidos

Como BTCClicks ha tenido buena aceptación entre todos los usuarios del blog, voy a sortear 500.000 satoshis entre todos los referidos que tengo en la web, para que puedas a optar a ello vamos a ver los requisitos mínimos que tienes que tener.

  1. Ser referido mío o registrarse desde mi enlace.
  2. Ser activo y hacer al menos 250 clicks, esto equivale a 15 días más o menos viendo tus anuncios diarios, los clicks contarán hasta que se presente el décimo participante, fecha donde se cerrará el sorteo.
  3. Presentarse al sorteo mediante un comentario en esta misma entrada donde me tenéis que decir la ID vuestra en BTCClicks. Para averiguar la ID solo tenéis que ir en vuestra cuenta y pinchar en Referrall/Affiliate tools, ahí veréis vuestro enlace de referidos, la ID son los últimos 8 números o letras de vuestro enlace de referido. Por ejemplo, mi enlace es http://btcclicks.com/?r=ca50e0cf, pue mi ID sería ca50e0cf.

    Este paso es muy importante porque es la única forma que tengo yo de reconoceros y poder hacer el sorteo.

Como he dicho cuando se presente el décimo participante será la fecha límite para inscribiros y el sorteo se realizará al día siguiente, cuando se sepa el ganador se anunciará en el blog y en las redes sociales, me pondré en contacto con el premiado en privado para enviarle el pago.

La lista con todos los participantes que se hayan presentado y hecho sus clicks, la podéis ver en el lateral de la entrada. Los que tienen la luz verde son los participantes que han hecho al menos 250 clicks y son aptos para el sorteo, los que están en rojo pasarán a verde al llegar a los 250 clicks. Al lado del nombre podéis ver el número asignado para el sorteo y vuestra ID en BTCClicks.

conclusión y despedida

Nada más por el momento recaudadores, solo deciros que BTCClicks es probablemente la mejor web para ganar Bitcoins de manera gratuita, así que os invito a probarla y de paso a optar a ese premio que sortearemos.

Si os ha quedado alguna duda ya sabéis que podéis preguntar sin miedo que yo estaré aquí para ayudaros en lo que pueda.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis (2)

Volvemos a escribir un nuevo post después de algún tiempo de ausencia y es que …

11 comentarios

  1. Hola compañero me gustaria saber si soy tu referido, ya que hace tiempo estoy en btcclikc, aca te dejo mi ID (3345f17d).. Espero la respuesta y ojala sea positiva jaja

    • Hola Sergio.

      Efectivamente, eres referido y de los buenos 😉 . Ya estás apuntado y tienes el número 1 para el sorteo, ¡Suerte!

      Saludos.

  2. HOLA,

    Hace mucho me inscribí y no la usé, no recuerdo con quien, pero te leo, averigua si estoy contigo, por favor, 289aa5ec

    Saludos

  3. Hola! Ya estoy inscrito como tu referido y si el sorteo se hace me gustaria participar. Mi ID: c313007a

    • Hola Carlos

      Perfecto, te meto en la lista. Si llegamos a 10 se hará el sorteo. Es una pena porque con casi 100 referidos hasta ahora solo hay 3 inscritos. Se ve que nadie quiere 500.000 satoshis.

      Gracias por participar, Saludos.

  4. Hola, un cordial saludo
    Aún sigue en pie lo del sorteo?
    poniéndome al día en btclicks jejeje
    este es mi id:C9M036K6 por si acaso
    gracias

    • Hola _draven.

      El sorteo sigue en pie, se realizará cuando al menos haya 10 participantes. Te apunto con la id: ea2f177a.

      Saludos y gracias por apuntarte.

  5. Perdón la equivocación, este es mi id: ea2f177a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *