Inicio / móvil / CashPirate: Dinero con el móvil

CashPirate: Dinero con el móvil

Hace tiempo ya que las aplicaciones para el móvil se hicieron un hueco importante en los métodos para ganar dinero en Internet, si buscamos las más rentables e importantes CashPirate es posiblemente la número uno en la actualidad.

Cada día salen multitud de apps nuevas que nos permiten tener un abanico bastante amplio, además se puede ganar dinero realizando cualquier actividad porque la variedad de apps y contenidos es incalculable, de todas las que yo utilizo no he podido encontrar hasta ahora una que esté a la altura de CashPirate, al menos para mi gusto.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Aplicación desarrollada por Ayet Studios, una empresa dedicada al desarrollo de apps Android.
icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-group Referidos: Dos niveles de referidos con los que ganamos el 10% de lo generado por los del primer nivel y el 5% por lo que nos generen los de segundo.
icon-money Mínimos de pago: El mínimo de pago está situado en 2.50 dólares.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Paypal.
Si instalas la aplicación y a continuación pones este código NSPOTW automáticamente te añadirán 500 coins (0.50$) a tu balance. Estos coins estarán en el apartado pending hasta que alcances los 1.000 coins, si empiezas sin poner el código de invitación no recibirás bono alguno.


Funcionamiento de cashpirate
Para empezar a ganar dinero tenemos varios muros de ofertas, para ello hay que entrar en Earncoins, allí tenemos la posibilidad de conseguir nuestras primeras ganancias de coins, la moneda de CashPirate. Es importante entrar varias veces al día porque contínuamente están saliendo ofertas nuevas.
CashPirate-earncoins
Solo tenemos que elegir el muro deseado y entrar en sus ofertas. Las ofertas pueden ser desde simplemente descargarte apps y abrirlas, instalarlas y tenerlas al menos durante tres días, hasta rellenar encuestas o ver vídeos.

Normalmente por descargar una aplicación nos dan de 40 a 60 coins, por descargarlas y tenerlas tres días instaladas nos obsequian con 100 coins, si visualizamos un vídeo los coins otorgados suelen ser 2 y por encuesta realizada suelen rondar de 200 a 300 coins más o menos.

Lo que me gusta de esta aplicación es la gran cantidad de cosas que siempre tienes por hacer, contínuamente están saliendo ofertas nuevas y si somos activos llegaremos en pocos días al pago.

Overview: En esta sección podemos ver el resumen de nuestra cuenta como por ejemplo el saldo acumulado y pendiente, cuando hay alguna oferta nueva nos sale un aviso en Overview.

Redeem Coins: Cuando queramos pedir un pago lo tendremos que hacer entrando en Redeem Coins, podemos pedir premios a nuestro Paypal desde 2.50$ hasta 25$. También podemos usar el saldo para recargar el móvil.

Pago recibido por Paypal
pago-cashpirate
A parte de que se puede ganar un buen dinero si por algo me gusta tanto CashPirate es porque sus pagos son instantáneos, desde que lo pides hasta que lo recibes no pasa ni un minuto, la verdad es que ya podrían aprender el resto de páginas.

Conclusión y cierre
El número de móviles en todo el mundo no para de crecer, prácticamente hoy por hoy es imposible imaginar nuestras vidas sin este aparatito y es algo que con el tiempo va a ir a más, el mundo de ganar dinero no se podía quedar atrás y contínuamente salen apps nuevas, la comodidad de poder ganar ese dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento es muy atractiva.

CashPirate es una de las mejores aplicaciones que puedes tener para sacarte un dinero extra, pertenece a una empresa seria y de momento no ha dado ni un solo problema, así que te invito a probarla y que introduzcas este código NSPOTW para no empezar desde cero.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Cuarto pago de CashPirate

Hola recaudadores, estamos de vuelta después de habernos tomado unos cuantos días de relax con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *