Inicio / scam / CLDMine: Mina criptomonedas con 1500 dogecoins gratis
cldmine

CLDMine: Mina criptomonedas con 1500 dogecoins gratis

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en scam.

 
Hoy os voy a hablar de una página que hará las delicias de los amantes al Bitcoin y demás criptomonedas, la web no es otra que CLDMine, una plataforma de minado en la nube que nos ofrece la posibilidad de minar varias de las criptomonedas más importantes y lo que es mejor, sin la necesidad de invertir.

Muchas son las páginas que podemos encontrar de minería en la nube y cada día salen muchas más pero muy pocas nos da las ventajas de CLDMine, en pocos meses se ha convertido en la web de referencia del sector y la mejor valorada por los usuarios.

Pulsa para descubrir las principales características de CLDMine

Pulsa para descubrir las principales características de CLDMine

 
La web está disponible en 21 idiomas diferentes, entre ellos el español.
Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
Posibilidad de minar 10 criptomonedas diferentes.
Depósitos instantáneos y pagos en menos de 12 horas.
Más de 40 formas diferentes de depósito.
1500 Dogecoins gratis por registro y 10 por cada día conectado.
12% de beneficio CLD por tus referidos.
Vídeo con información completa.

Mis estadísticas en CLDMine


Cómo empezar a trabajar en CLDMine

Una vez registrados y con los 1500 Dogecoins en nuestro poder, el siguiente paso será cambiar esos Doge por velocidad de minado. La velocidad de minado se llama CLD Cloud y cuanto más cantidad tengamos más rápidamente nos minarán las diferentes monedas y mayor será nuestro beneficio. Para cambiar estos Dogecoins o el saldo de cualquier criptomoneda por velocidad de minado nos vamos al menú izquierdo y pinchamos en el símbolo de las monedas justo debajo de Minar.

Contratar potencia CLD

cldmine-minar
Personalmente recomiendo usar los 1500 Dogecoins de regalo en potencia CLD, nos conviene aumentar toda la potencia que podamos lo más rápido posible porque sino todo el proceso será muy lento.

Después seleccionamos la criptomoneda cuyo saldo queremos intercambiar por poder de minado CLD Cloud y pinchamos en el botón de Intercambiar.

cldmine-intercambiar
El intercambio se hace de manera instantánea, en cuanto aumente la cantidad de CLD minarás cualquier moneda más rápidamente. También es posible hacer este intercambio automáticamente a la vez que estamos minando. Podemos elegir el tanto por ciento de las ganancias de la criptomoneda que estamos minando y que queremos convertir en velocidad de CLD, recomiendo poner alguna cantidad aunque sea pequeña, la clave de todo está en aumentar nuestro CLD.

Empezar a minar cualquier moneda

Para minar cualquier moneda nos vamos a Mi Cuenta, allí nos encontramos con la lista de todas las monedas digitales que están disponibles para minar en este momento en CLDMine, así como el precio en dólares y lo que vamos a ganar por hora minando cada una de ellas. Recuerda que esto va a depender de la cantidad de CLD que tengas.

  Importante: Desde ahora te voy a obsequiar con el 25% del poder CLD que me hagas ganar como referido mío, si compras CLD o intercambias, parte de mis ganancias irán a parar automáticamente a tu cuenta.

 

No podemos minar más de una criptomoneda a la vez, por lo que es importante recargar la página cada cierto tiempo para ver cual es la que nos va a dar unas ganancias más elevadas en la próxima hora y por lo tanto la más rentable.

Cuando queramos empezar a minar cualquier moneda es tan sencillo como pinchar en el botón azul de Minar situado al lado derecho de cada moneda.

cld-minar

Procedemos a pinchar en Minar y observaremos como el contador de dicha criptomoneda comienza a moverse, a partir de ese momento empezaremos a recibir las ganancias por utilizar el minado en la nube, si queramos cambiar la moneda que estamos minado por otra más rentable lo único que debemos hacer es dirigirnos a la moneda deseada y pinchar de nuevo en el botón Minar, automáticamente cambiará el minado y se procesará la moneda elegida.

Conclusión sobre la web

Son pocas las plataformas de minado en la nube que nos ofrezcan la posibilidad de empezar sin inversión y que además de ello nos otorguen un bonus diario simplemente por conectarse.

Con el boom de las criptomonedas en especial con el Bitcoin este tipo de plataformas salen hasta debajo de las piedras, la mayoría no suelen durar más de un mes, pero hay un selecto grupo entre las que se encuentra CLDMine que consigue perdurar en el tiempo. Y es que ya va camino del año de vida.

5s8fox8

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Rotate4all: Gana dinero por promover negocios

Últimamente han proliferado las páginas PTP (Paid To Promote), son unos rotadores que van anunciando …

2 comentarios

  1. Hola Juanjo,me registre con tu link como aarochas y a ver que sale.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *