Inicio / criptomonedas / Consigue criptomonedas gratis
criptomonedas

Consigue criptomonedas gratis

En este artículo os voy a mostrar una lista con algunos de los grifos con los que estamos trabajando. Dado que el funcionamiento es prácticamente el mismo veo innecesario dedicarle una post por separado a cada una de ellas.

En el listado no solo vamos a encontrar páginas para ganar Bitcoins, también estamos trabajando otras monedas electrónicas interesantes y os voy a presentar algunas de ellas.

No están presentes todas las que estamos trabajando, solo vamos a incluir en la lista grifos con los que llevemos trabajando ya algún tiempo y de los que hayamos recibido algunos pagos. Esto no quiere decir que como todas las páginas algunas dejen de pagar en algún momento determinado.

Grifos Bitcoin
Tiempo de recogida
Mínimo de pago
    Freebitcoin
Cada hora
25.000 satoshis
    Faucetgame
Sin límite
50.000 satoshis
    Moonbitcoin
Sin límite
20.000 satoshis
    Free Bitcoin Keno (app)
Cada 30 minutos
20.000 satoshis
Grifos dogecoin
Tiempo de recogida
Mínimo de pago
    Freedogecoin
Cada hora
Sin mínimo
    Moondogecoin
Sin límite
100 Doge
Grifos Litecoin
Tiempo de recogida
Mínimo de pago
    Moonlitecoin
Sin límite
0.005 LTC

 
Cómo cobrar estas criptomonedas

Existen cientos de lugares que nos ofrecen la opción de monedero electrónico para las diferentes monedas pero no conviene utilizar el primero que encontramos.

Yo utilizo solo los más seguros o que me mayor confianza me ofrecen. El mejor monedero bajo mi punto de vista para guardar nuestros Bitcoins es Coinbase. Es muy seguro, solo puedes acceder a él mediante un código único mandado a través de un sms a nuestro móvil, además cuenta con la posibilidad de crearte una caja fuerte para dar más seguridad si cabe a tus ahorros.

Coinbase recientemente a dado soporte a una criptomoneda que se ha convertido en poco tiempo en la de más valor después del Bitcoin, el Ethereum. Que Coinbase apueste por esta moneda da una idea de su potencial. Por lo tanto, para guardar Bitcoins y Ethereum recomiendo usar Coinbase.

Para las demás monedas reparto mis transacciones entre dos monederos, HitBTC y Cryptonator. No solo me permiten guardar un montón de ellas diferentes, además puedo hacer trading y aumentar mi dinero. Las dos nos permiten cambiar las criptomonedas por euros o dólares y cobrarlas bien por Paypal o por transferencia bancaria.

concluyendo y despidiendo

No están todas las que son pero si son todas las que están. Estoy trabajando con algunas faucets más pero aquí solo están incluídas las más seguras dentro de la inestabilidad que ofrecen este tipo de páginas.

Iremos aumentando la lista conforme vayamos cobrando varias veces de otros sitios, la intención es la de ofrecer los lugares de más calidad para que tanto vosotros como yo salgamos igualmente beneficiados.

Nada más amigos, me despido hasta la próxima, espero que paséis por aquí para no perderos detalle. Hay mucho y bueno por venir en elrecaudador.com 😉 SALUDOS!

9zi7chg

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *