Inicio / móvil / Cuarto pago de CashPirate

Cuarto pago de CashPirate

Hola recaudadores, estamos de vuelta después de habernos tomado unos cuantos días de relax con la familia y lo hacemos con el cuarto pago recibido de CashPirate, una de las mejores aplicaciones para ganar dinero desde el móvil.

El pago lo recibimos hace un par de semanas pero hasta hoy no lo he podido postear, además aunque no sea gran cosa me sirve para desoxidarme y volver a coger el ritmo de antes del parón.

Si todavía no conoces el funcionamiento de esta fantástica app, puedes visitar el post que publicamos sobre sus principales características. De verdad te aseguro que hoy por hoy es una aplicación imprescindible si queremos ganar dinero desde nuestro terminal móvil.

En este periodo veraniego lo cierto es que la aplicación ha pasado por algunos altibajos, alternado días donde había muchas opciones distintas para aumentar el saldo con otros donde daba bastante pereza entrar en ella. Esto la verdad es que nos es algo que solo afecte a CashPirate, en verano la mayoría de webs bajan su actividad. Todo está más parado de lo normal y es que todos tenemos derecho a tomarnos un respiro de vez en cuando.

Aún con esta poca actividad he podido llegar a pedir mi cuarto pago sin problemas, aprovechando las ofertas que salen y sobretodo las encuestas llegar al mínimo de cobro es relativamente sencillo. Recuerda que el mínimo de pago de la aplicación está sitiado en tan solo 2.50 dólares.

1471706601_paypal            Pago instantáneo recibido de Cashpirate


Como los tres pagos anteriores este me volvió a llegar de forma instantánea, esto sin duda hace más atractivo el trabajar esta aplicación. Recibir tu dinero sin la incertidumbre de si te llegará o no es algo que no tiene precio. Cierto es que no siempre es así, en mi caso si pero conozco compañeros que han tenido que esperar unas cuantas horas para recibir el dinero. En cualquier caso podemos decir que de momento se trata de una web de lo más fiable.

Nada más por el momento amigos, no ha sido gran cosa pero me sirve para romper el hielo. Recuerda que si instalas esta aplicación en tu móvil e introduces a continuación este código de invitación NSPOTW no empezarás desde cero ya que te añadirán 0.50$ a tu balance. Saludos y espero veros por aquí en el siguiente artículo que escribiré en breve.

9zi7chg

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Blockchain Game: Juega y gana Bitcoins

Hola recaudadores, hoy es el turno de hablar de ganar dinero con nuestro móvil, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *