Inicio / ver anuncios / EasyHits4U: Consigue tráfico y dinero

EasyHits4U: Consigue tráfico y dinero

Hoy vamos a hablar de una web veterana, de hecho lleva más de una década online y cuenta con más de un millón de usuarios, cantidad que sigue creciendo día a día. Esto es solo una pequeña muestra del potencial que tiene EasyHits4U.

A pesar de no ser una web donde el ganar dinero sea uno de sus puntos fuertes, lo cierto es que también se puede sacar un dinerillo extra por nuestra actividad. De hecho yo llevo ganada una cantidad nada desdeñable y eso que no la utilizo todos los día ni mucho menos.

Como en todas las páginas de las que os hablo en el blog, para sacarle partido a EasyHits4U solo necesitas trabajarla bien y ser lo más activo que puedas. No conozco a nadie que no sea político o banquero que gane dinero de manera sencilla, todo hay que sudarlo.

Funcionamiento de easyhits4u

Una vez completado el registro lo primero que debemos hacer es añadir una página web que promocionar. Puede ser un link de referido de cualquier web que estemos trabajando. Para ello vamos a nuestra cuenta y seleccionamos My Sites y a continuación Add a new site.

Añadimos la página y le damos a verificar para asegurarnos que funciona y es admitida. Se nos abrirá una ventana emergente con un cronómetro de cuenta atrás. Cuando llegue a cero tendremos que confirmar y listo.

Podemos promocionar el número de páginas que queramos, no hay límite. Como miembro estándar puedes tener un máximo de 15 webs recibiendo visitas a la misma vez.

Después podemos empezar a generar créditos y dinero surfeando por las distintas webs promocionadas por otros miembros de la página, para ello solo debemos pinchar en uno de los botones de Start Surfing.

 
Por cada visita que hagamos surfeando recibiremos créditos que podemos añadir a nuestras webs para recibir visitas de otros usuarios y con ello conseguir algún referido que otro. Además cada cierto tiempo recibiremos premios que incluso pueden ser de dinero.

Aunque bien es cierto que el dinero no es el principal potencial de esta página, EasyHits4U también premia a los usuarios con cash por su actividad. Cada 1.000 visitas totales realizadas se nos añadirán 0.30$ a nuestro balance.

También podemos ganar dinero refiriendo. Por cada referido que consigas y al menos haga un mínimo de 100 visitas se nos añadirá 0.10$ a nuestro balance. Como ves no es mucho pero todo suma.

Como pedir un pago en esta web

Para poder pedir un pago debemos de llegar antes al mínimo estipulado por la página que es de 3 dólares. Una vez alcanzada esa cifra podemos pedir dicho pago dirigiéndonos a Statistics en el menú principal. Allí pulsamos en cashout y a continuación después de introducir el correo electrónico de nuestro procesador de pagos elegimos por cual de los dos queremos recibir el dinero y confirmamos la cantidad que queremos retirar.

easyhits4u-pedir-pago-

En el momento de pulsar el botón de Request Payout recibiremos un correo electrónico indicándonos que el pago se está procesando y de que lo recibiremos en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Es una web seria y profesional, de hecho nunca se han retrasado más de la cuenta a la hora de procesar los pagos. Sin duda eso es uno de los principales motivos por los que cuenta con tantísimos usuarios.

            Último pago recibido de EasyHits4U

Easyhits4u-paga

Son muchos los pagos que he recibido ya de esta web y todos sin ningún tipo de retraso ni problema. Como dije anteriormente la página en si no está destinada a ganar dinero pero con paciencia también puede llegar a ser un sitio bastante lucrativo.

El mínimo de pago está situado en 3 dólares y los métodos de pago admitidos son Paypal y Payza. Tardaremos de 5 a 7 días en recibir el pago que recibiremos íntegro sin ningún tipo de comisión.

Conclusión final

Una web que lleva más de 10 años online solo puede estar administrada por gente cabal y competente. EasyHits4U es una herramienta de lo más útil para conseguir referidos a nuestras otras webs para ganar dinero y de manera totalmente gratuita.

Llevo varios años utilizándola y aunque no hace milagros si que he podido conseguir referidos en muchas páginas y alguno de ellos muy pero que muy buenos.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Séptimo pago de Neobux: 20.70$ por Paypal

Hola recaudadores!! Que decir de Neobux que no haya dicho ya. La verdad es que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *