Inicio / bitcoin / Freebitcoin: Gana hasta 200$ cada 60 minutos

Freebitcoin: Gana hasta 200$ cada 60 minutos

Vamos a hablar hoy de una de las páginas más antiguas en esto de conseguir fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Se trata de Freebitcoin, una faucet que lleva nada menos que desde 2013 repartiendo gratis pequeñas cantidades de Bitcoin entre los usuarios.

Aunque llevo bastante utilizando este grifo la verdad es que hasta ahora no le había podido dedicar un post. Hoy ha llegado el momento y la verdad es que creo que esta web lo merece.

El formato de Freebitcoin también existe en otra criptomoneda el Dogecoin. Freedogecoin pertenece a la misma compañía y su funcionamiento es prácticamente el mismo. Si te interesa te puedes registrar aquí y así conseguir Dogecoins gratis.

Características principales

– Completamente gratuita.
– No hay restricciones por país de residencia.
– Reclama Satoshis cada 60 minutos.
– Mínimo de pago a los 30.000 Satoshis.
– Posibilidad de elegir entre pagos automáticos semanales y pagos manuales.
– Juego para multiplicar tus ganancias.
– Lotería semanal.
– Puntos gratuitos para intercambiar por dinero o productos electrónicos.

Registro en la web

El registro en Freebitcoin es gratis. Recuerda que si una web te pide dinero simplemente por registrarte es que es una estafa.

Solo vamos a necesitar poner un correo electrónico, una dirección Bitcoin y una contraseña para empezar a utilizar esta página. En segundos recibiremos un email con un enlace que debemos pinchar para confirmar nuestra cuenta y entrar.

 

Cómo utilizarla y empezar a ganar dinero

El funcionamiento es extremadamente sencillo. Freebitcoin es un juego de azar. Solo debemos dirigirnos a la pestaña FREE BTC. Disponemos de una oportunidad cada 60 minutos de probar suerte y conseguir alguno de los premios disponibles.

 
Para empezar debemos resolver el captcha y pulsar el botón azul ROLL. Si tenemos la enorme fortuna de sacar el número 10000 ganaremos 200$ en Bitcoin. Lo normal y lo que suelo sacar yo la mayoría de las veces es del 0 al 9885 que como véis en la imagen en estos momentos son 220 Satoshis. La cantidad de los premios varia en función del valor de la criptomoneda en ese momento.

 
Con cada tirada conseguiremos dos tickets gratis para la lotería semanal y 2 redwards points para cambiarlos por efectivo o regalos.

Una vez probada suerte se activará un contador de cuenta atrás de 60 minutos. Cuando llegue a cero dispondremos de una nueva oportunidad de ganar.

Podemos multiplicar nuestros Satoshis en el MULTIPLY BTC. Se trata de un juego donde ponemos en riesgo nuestro dinero. Simplemente apostamos una cantidad y si sale un determinado número multiplicamos o perdemos dicha cantidad. Yo la verdad es que no suelo usarlo porque me parece que este tipo de juegos está hecho con el único propósito de hacernos perder nuestro dinero, pero lo cierto es que he visto en algún foro gente que ha ganado muchísimo. No sé como lo harán.

 
Otra manera de ganar en Freebitcoin es con la lotería semanal. Solo por utilizar el faucet conseguimos tickets gratis para entrar en este sorteo. Lógicamente cuantos más tickets más posibilidades de ganar a no ser que te apellides Fabra 😂

Todas las semanas se pone en marcha un contador. Cuando este contador llegue a cero se sortearán una serie de premios en metálico. Hay hasta 10. El agraciado con el primer premio suele llevarse normalmente más de 1 Bitcoin. Para que os hagáis una idea de las posibilidades que tenemos de ganar sin invertir en boletos podéis observar mi porcentaje con los tickets que dispongo en este momento. La verdad es que hay más opciones de que me sepulte un meteorito.

 
Tampoco son muchos los tickets de los que dispongo pero es que no suelo ser muy dado a gastar en lo que se refiere a los juegos de azar, por lo que me conformo con lo que pueda conseguir gratis. Total de suerte no ando muy sobrado.

No termina ahí la cosa, en Freebitcoin podemos conseguir premios gratis. Por cada tirada conseguimos Redwards points que podemos canjear por más Satoshis, productos electrónicos como smartphones o cambiarlos por un incremento en el porcentaje de ganancias en la web durante 24 horas.

En lo que se refiere al sistema de referidos, la web tiene un único nivel ilimitado. Vamos a ganar el 50% de lo que gane cada uno de ellos en el ROLL y 0.25% cada vez que multipliquen sus ganancias en el MULTIPLY BTC.

Pago recibido de Freebitcoin
freebitcoin-pago-54

Conclusión final y despedida

Nada más recaudadores, hasta aquí nuestro particular análisis de Freebitcoin. Es difícil encontrar una web que perdure tanto en el tiempo y más tratándose de un grifo Bitcoin pero esta lleva nada más y nada menos que casi 4 años online.

Al contrario que la mayoría de faucets que sobreviven gracias a la publicidad, Freebitcoin ha encontrado otras muchas soluciones ingeniosas para su supervivencia. Es una web en la que confiamos y de la que estamos sacando buen beneficio.

Si estás buscando un sitio donde ganar Bitcoins de forma sencilla y gratis Freebitcoin es uno de los mejores y más fiables.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis

Hola recaudadores! Vamos a dedicar el artículo de hoy a desgranar varios pagos recibidos de …

2 comentarios

  1. Me registré hace unos días (cuando publicaste el post más o menos) y por ahora me está gustando. Se gana poco pero tampoco hay que hacer gran cosa y algo es mejor que nada!!

    • Gracias Carlos. Como dices no se gana mucho pero si la comparamos con otras se sale ganando. No haces esfuerzo y vas llenando tu cartera de Bitcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *