Inicio / encuestas / Future Talkers: Haz valer tu opinión

Future Talkers: Haz valer tu opinión

Future Talkers es una página de encuestas pagadas que fue lanzada en 2014 y que se ha ganado una enorme popularidad gracias sobretodo a su gran sistema de referidos.

  Importante: Desgraciadamente Future Talkers ya no regala 1 euro por cada referido directo.

 
Este gran sistema de referidos y el mínimo de pago tan asequibles son los principales motivos que esta página de encuestas remuneradas me haya llamado la atención desde un principio, además es una página disponible para España y toda latinoamérica por lo que podemos utilizarla sin ningún tipo de restricción.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square La web pertenece al grupo CINT, uno de los grupos más grandes de paneles de encuestas remuneradas del mundo.
icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-group Referidos: Ganas 1 euro por cada referido que al menos complete una encuesta con éxito.
icon-money El mínimo de pago está situado en 7.50€.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Paypal.

Empezar a utilizar Future Talkers
Para empezar como es lógico tendremos que cumplimentar un registro rellenando algunos datos personales. Una vez hecho esto, nos enviarán un correo con un enlace de confirmación que tendremos que pinchar y listo.

Una vez dentro, tenemos que completar un perfil con una serie de preguntas en diferentes apartados. Esto es importante si quieres recibir más encuestas y ganar más dinero.

perfil-future-talkers

Otro punto importante es hacerse Supertalkers. Simplemente tenemos que pinchar en el enlace que aparece junto el logo de Supertalkers y completar la sección. Con esto tendremos la opción de recibir más encuestas en un futuro.

La otra opción que podemos encontrar para ganar dinero en Future Talkers a parte de las encuestas remuneradas, es su sistema de referidos. Te pagan 1 euro por cada referido que consigas reclutar y complete al menos una encuesta con éxito. Ninguna página de encuestas paga tanto. Esto es un buen incentivo para la gente que tiene un blog o que tenga una habilidad especial para conseguir afiliados.

Los pagos suelen ser instantáneos aunque hay veces que se demoran hasta varios días, por cada pago se nos cobrará una comisión del 2% del valor de lo recibido.

 icon-warning Importante: Para poder recibir los pagos deberás de registrarte usando algún correo electrónico que tengas asociado a tu cuenta de Paypal, de lo contrario no podrás recibirlo. Si has pasado por alto esto en el momento del registro puedes cambiarlo en tu perfil cuando lo desees.

 
Se pueden retirar un máximo de 10 euros por cada pago pero por contra podemos pedir todos los pagos que queramos, por ejemplo, si dispones de 30 euros en tu cuenta puedes pedir tres pagos de 10 euros.

Además de pertenecer a una de las compañías más sólidas que existen sobre estudios de mercado en todo el mundo, Future Talkers posee varias características que a mi entender la hacen una de las páginas más atractivas de todo el panorama.

icon-check Disponible para todos los países.
icon-check Registro gratis y posiblidad de darte de baja en la web cuando tu quieras.
icon-check Sistema de referidos buenísimo, ganamos un euro por cada referido activo.
icon-check Pagos instantáneos la mayoría de las veces.

Tiene un potencial muy grande y que bien explotado nos puede reportar grandes comisiones, es cierto que todavía no manda un gran número de encuestas, algo lógico tratándose de una web relativamente nueva, es de esperar que vaya aumentado su actividad poco a poco.

1471706601_paypal            último pago recibido de Future Talkers

future-talkers-pago-octubre

Mi conclusión sobre Future Talkers
Desde mi experiencia en el mundillo de ganar dinero en Internet, me he dado cuenta hace mucho tiempo que las páginas más serias y fiables son los paneles de encuestas remuneradas.

En todo el tiempo que llevo trabajando en este mundillo me he encontrado pocas empresas que se dediquen a los estudios de mercado que no paguen lo que deben, por lo que a priori Future Talkers cuenta con mi más absoluta confianza, pertenece a una importante empresa con muchos años de trabajo serio y eso siempre es una buena base.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

MySurvey, pago número 15 recibido: 10€ por Paypal

Hola recaudadores. Estamos de vuelta con motivo de un nuevo pago recibido de la que …

2 comentarios

  1. This is a really good read for me, thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *