Inicio / Ganar dinero viendo anuncios
viendo-anuncios

Ganar dinero viendo anuncios

En esta sección vamos a tratar las páginas que nos permiten ganar dinero por visualizar anuncios, aquí podemos englobar básicamente las webs conocidas como ptc (pago por click).

Este tipo de páginas dan una retribución económica por cada anuncio visualizado, los anunciantes contratan un paquete de publicidad concreto en la web para mostrar sus negocios y la ptc en cuestión reparte un porcentaje de lo cobrado a ese anunciante entre los usuarios que ven el anuncio en cuestión.


Son las páginas que más adictos tienen entre los que quieren sacarse un dinero extra en Internet, pero hay que tener mucho cuidado porque la mayoría de este tipo de negocios dejan de pagar al poco tiempo de lanzarse. Aquí os vamos a mostrar las páginas que están pagando y a anunciaros las que han dejado de pagar.

Páginas para ver anuncios que estamos utilizando
 icon-hand-o-right Neobux, lleva activa desde 2008 y actualmente es la ptc con más usuarios del mundo, paga instantáneamente. Más información
icon-hand-o-right ClixSense, página estadounidense activa desde 2007, cuenta con más de 4 millones de usuarios y varias maneras diferentes para ganar dinero. Más información
icon-hand-o-right Ayuwage es una de las páginas donde se puede ganar más dinero sin la necesidad de tener referidos. Más información

 
Como he dicho anteriormente ganar dinero viendo anuncios es la opción más aceptada por todo el que quiere ganar dinero en Internet, quizás sea porque es la opción más sencilla, no hace falta inversión para empezar y ninguna preparación previa, pero ojo, existen muchos estafadores sin escrúpulos al mando de este tipo de páginas, por lo que tienes que estar preparado de antemano para no recibir un pago que tanto esfuerzo te ha costado alcanzar.


Es por esto que recomiendo utilizar las páginas más fiables que son las que utilizo, además siguiéndonos podrás enterarte de primera mano que páginas siguen pagando sin problemas y cuáles no.