Inicio / crowdsourcing / Horarios de apertura: Dinero por horarios comerciales

Horarios de apertura: Dinero por horarios comerciales

En el mundillo de ganar dinero en Internet nos encontramos con infinidad de maneras distintas de conseguir un dinero extra, solo hace falta investigar un poco y seguro que al final daremos con alguna que se adapte a nuestro gusto.

Hoy vamos a hablar de una web que me ha llamado la atención sobremanera, ya sea porque no tiene mínimo de pago o por la posibilidad de obtener ganancias ilimitadas, lo cierto es que Horario de apertura ha acabado por engancharme.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-user  Acepta usuarios de España.
icon-edit  Paga 0.05€ por cada horario comercial que introduzcamos con éxito.
icon-money  No dispone de mínimo de pago.
icon-keyboard-o  Sin límite de horarios para introducir.
icon-credit-card  Métodos de pago utilizados Skrill, Paypal y transferencia bancaria, con un máximo de 3 días laborables por envio.


Funcionamiento de Horarios de apertura
Cuando entramos en Horario de Apertura lo primero que nos encontramos es una web bastante sencilla por no decir cutre, no te dejes engañar por esta primera impresión, hablamos de un sitio serio que lleva 2 años pagando y que se está acercando a los 180.000 euros repartidos entre todos los usuarios.

Una vez registrados y dentro de nuestra cuenta lo próximo que debemos  hacer es añadir horarios de comercios para empezar a ganar dinero. Pinchamos en añadir horario de apertura, iremos a parar a un formulario donde tendremos que rellenar los datos del comercio.

horario-de-apertura-añadir

Cuando tengas todos los datos pincha en verificar duplicado, de esta forma sabremos si el horario ya lo ha añadido otra persona, si es así mejor que no lo añadas porque te lo invalidarán.

Además de los datos del comercio tendrás que añadir lo más importante, los horarios de apertura y cierre del mismo. Para ello en el mismo formulario en su parte inferior tenemos la manera de hacerlo.

horario-de-apertura-horarios

Es importante sacar los horarios directamente del sitio web del comercio, no vale página de Facebook, Twitter o similar.

Cuando hayamos añadido el horario le damos a enviar y pasará al estado de pendiente, al cabo de unas pocas horas sabremos si han aceptado el comercio o no. Mientras tanto podemos ir añadiendo la cantidad de comercios que nos de la gana, ya que en Horario de apertura no hay límite de ganancias 😆 .

Otra de las grandes ventajas de esta web es que apenas te confirman un horario podemos solitar un pago y comprobar por ti mismo que pagan, ya que el mínimo de pago es de solo 0.05€ que equivale a un horario añadido. Osea, que no hay mínimo de pago ni mínimo de ganancias ¡Así da gusto trabajar una página!

Pago recibido de Horarios de apertura

pago-horarios-de-apertura

Conclusión
En nuestra interminable busqueda por encontrar webs fiables y con las que se pueda ganar un buen dinero con poco riesgo, hemos dado con Horario de apertura, una página con la que vamos a ganar dinero con nuestro trabajo, es más, es una de esas páginas que cuanto más trabajes más dinero vas a ganar, con lo que tu esfuerzo y tu tesón se ven realmente recompensados.

5s8fox8

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Horarios de apertura: Pago número 5 recibido

Ya tenía ganas de volver a subir un pago de Horarios de apertura ya que …

6 comentarios

  1. Muy interesante la página, creo que la probaré… Un saludo

    • Hola Carmen

      La verdad es que es una página que descubrí hace poco y que me está funcionando muy bien. Si tienes alguna duda estoy aquí para lo que necesites.

      Un saludo y gracias por comentar

  2. manuel vazquez

    Hola los horarios se pueden buscar de internet??Es me han invalidado 3,y no estaban duplicados.Gracias

    • Hola manuel.

      Los horarios solo se pueden sacar de Internet y única y exclusivamente de las páginas oficiales de cada negocio, no valen directorios o similares.

      Saludos

  3. esta página es fiable? de donde sacan ellos el dinero para pagar?… como se declaran las ganancias?
    gracias.

    • Hola Cris, esta web lleva ya algunos años pagando, de hecho va camino de los 100.000 euros pagados a los usuarios. Los ingresos me imagino que como el 99% de las páginas vendrán por temas de publicidad. En el tema de las declaraciones se realizan exactamente igual que cualquier otro ingreso.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *