Inicio / marketing / marketINhouse: Tu agencia de marketing digital

marketINhouse: Tu agencia de marketing digital

Hoy no vamos a hablar de una web para ganar dinero pero si de cómo sentar las bases para empezar a ganarlo en grandes cantidades. Para ello vamos de dedicar un poco de tiempo para mostrar una agencia que nos va a ayudar a mejorar nuestra presencia tanto en buscadores como en redes sociales. Su nombre es marketINhouse y es una agencia de marketing digital con una metodología única.

Esta agencia sem en Madrid tiene su localización en C/ Gandia 1 Local 9A 28007.

Se trata de una agencia especializada en SEM, SEO y SSM (Social Media Marketing). En ella vamos a encontrar un nuevo concepto de marketing digital. Ofrece unos métodos únicos, ya que sus consultores conviven en la oficina del cliente un gran número de horas a la semana con el fin de asegurar transparencia, velocidad de respuesta, sentimiento de pertenencia e implicación real. Con esto los clientes, osea nosotros nos podemos sentir mucho más respaldados.

Principales características

SEM o campañas de marketing en buscadores:

No creo que haga falta hablar mucho sobre la importancia de aparecer en las primeras posiciones en los buscadores. Actualmente en España el 90% de las búsquedas realizadas se hacen a través de Google y es esencial posicionar bien nuestro negocio para tener éxito y darle rentabilidad.

¿Qué nos ofrece marketINhouse?

– Gestión Integral de cuentas y campañas PPC. Se encargan por completo de elaborar y llevar a cabo tu estrategia en buscadores.
– Asesoría de cuentas y campañas de Google Adwords y Bing Ads.

SEO o posicionamiento en buscadores:

marketINhouse es especialista en posicionamiento en buscadores (SEO). Sabemos que no es nada fácil posicionar nuestra web en los mejores resultados posibles y la verdad que esto es algo que acaba por separar el fracaso de un sitio web o del éxito y despegue del mismo. El posicionamiento SEO es la clave para atraer el tráfico necesario para tu sitio web. marketINhouse ofrece servicios como agencia (gestión integral) o consultoría (asesoramiento) para todo tipo de páginas.

¿Qué nos ofrece marketINhouse?

– Análisis de la situación y de las necesidades encargándose de la optimización de tu página web de cara a los buscadores. No necesitarás ningún conocimiento previo, marketINhouse se encarga de todo.
– Realizan una auditoría de tu dominio. Te indican y priorizan las acciones necesarias para mejorar tu posicionamiento. Necesitarás equipo de desarrollo y redacción.

SSM o Social Media Marketing:

La importancia de las redes sociales para dar a conocer un negocio ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En estos momentos el gasto de publicidad de las empresas en las redes sociales llega casi a los 8.000 millones de euros.

Lejos de disminuir, el impacto que tendrán las redes sociales en la publicidad online en un futuro irá incrementándose y eso ya lo saben las principales marcas. El ROI que se consigue con cada campaña publicitaria es altamente beneficioso, con lo que cada vez son más las marcas prestigiosas que optan por este tipo de publicidad.

¿Qué nos ofrece la metodología INhouse?

– Campañas enfocadas a resultados. Conversión y retorno de la inversión.
– Años de experiencia en todas las redes sociales.
– Realizan la segmentación adecuada para llegar al cliente potencial.
– Los mejores copys en los anuncios. Mensajes directos y concisos.
– Gestión adecuada de los presupuestos.
– Monitorización diaria de las campañas.
– Test A/B entre creatividades y páginas de destino.
– Textos llamadas a la acción.
– Test entre formatos de anuncio.
 
Por supuesto que si quieres encontrar más información detallada puedes hacerlo en la misma web de marketINhouse. Así como de los precios y de la metodología más interesante para tu negocio. Son bastante rápidos y eficaces a la hora de aclarar las dudas que nos puedan surgir.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *