Inicio / encuestas / Pago 14 de MySurvey: Superamos los 100 euros cobrados
mysurvey

Pago 14 de MySurvey: Superamos los 100 euros cobrados

De nuevo a vueltas con MySurvey. Recibimos el decimocuarto pago ya de esta excelente web de encuestas remuneradas en español.

No tenía pensado hacer un post sobre este nuevo pago pero aprovechando un hueco entre tanta playita ⛱ nos hemos puesto manos a la obra. Hace poco más de un mes, ya escribí un artículo gracias a un nuevo pago recibido de esta estupenda página. El motivo principal de este nuevo post no es el pago en si, sobretodo es porque ya hemos superado los 100 euros recibidos de la plataforma y eso tratándose de una página de encuestas creo que es digno de reseñar.

Los pagos en MySurvey cada vez son más cercanos en el tiempo. La web pasa por un buen momento y las encuestas que recibimos no paran de aumentar. Hay días que se te pueden amontonar tres o cuatro estudios en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Además de recibir montones de encuestas, MySurvey es una de las páginas donde el ratio de encuesta recibida-completada es más alto. En otras webs te tienes que dar mucha prisa en completar el estudio antes de que desaparezca, aquí te dan bastante más margen. Es bastante menos estresante que otras y mucha más lucrativa.

 
Pedí el pago hace menos de una semana con lo que mi cuenta se quedó a cero en cuanto a puntos, pues bien, en menos de siete días he podido acumular una buena cantidad. Con eso os podéis hacer una idea de hasta que punto es un página recomendable.

Otros alicientes que tiene la web son sus sorteos trimestrales donde se reparten 2.000 euros. Cada vez que completamos una encuesta recibimos un número determinado de participaciones para este sorteo. De momento no ha habido suerte pero quien sabe…

A veces podemos recibir encuestas sin valor monetario, en esas encuestas recibiremos un número determinado de participaciones para el sorteo trimestral.

Después de la página de encuestas de Sondea que paga por estudio completado, esta de MySurvey es la web de encuestas remuneradas donde hemos recibido más pagos. A continuación podéis ver el último que he recibido que todavía está calentito 🔥

Pago número 14 recibido de MySurvey

mysurvey-pago-julio14

 
Este decimocuarto pago como los trece anteriores lo he recibido dentro de los siete días laborables que recoge la web en sus normas de pago. Cuando una web te hace tantos pagos y en ninguno se retrasa lo más mínimo te deja claro que estamos ante una empresa seria y formal.

Conclusión final

Nada más amigos recaudadores, solo espero que estéis pasando un buen verano disfrutando de los placeres que nos proporciona estas fechas. Aunque por mi parte no es de mis épocas preferidas ya que me resta bastante tiempo de lo que realmente me gusta que son los negocios online. Quizás últimamente no estoy todo lo activo que me gustaría y eso repercute en el trabajo en el blog, esto es temporal y recuperaremos el pulso habitual después de agosto donde nos tomaremos un par de semanas de descanso total, la familia manda.

Como siempre que os hablo de MySurvey es para recomendárosla encarecidamente, ya que se trata de probablemente la mejor página de encuestas remuneradas en español. Seguimos a tope con ella y es por eso que sigue ocupando un lugar destacado en nuestra cartera de negocios.

9zi7chg

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

MySurvey, pago número 15 recibido: 10€ por Paypal

Hola recaudadores. Estamos de vuelta con motivo de un nuevo pago recibido de la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *