Inicio / procesadores de pago / Paytoo: Análisis completo

Paytoo: Análisis completo

Hoy toca analizar un procesador de pagos algo diferente, un procesador que nos va a permitir realizar muchas acciones de las que otros carecen, su nombre es Paytoo.

Aunque no es un procesador muy utilizado si que nos va a hacer la vida bastante más sencilla gracias a alguna de sus características interesantes como el poder pasar nuestro saldo desde Paypal.

Pulsa para ver las principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Paytoo

Pulsa para ver las principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Paytoo

Registro gratuito.
La web está disponible en varios idiomas entre ellos el castellano.
Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
Envios de dinero entre cuentas de manera rápida y gratuita.
Tarjeta prepago propia.
Posibilidad de traspasar saldo a otros procesadores de pago.
Dispone de un sistema de afiliados propio.


Empezar a utilizar el procesador de pagos paytoo y añadir cuenta bancaria

El registro es totalmente gratuito, solo debemos rellenar un formulario con nuestro correo electrónico, una contraseña, un teléfono con el prefijo de tu país y un código de seguridad de 6 dígitos para futuras transacciones.

El siguiente paso será el de añadir un código de confirmación que el procesador nos enviará al número de móvil que hayamos puesto en el registro. El último y definitivo paso será rellenar un formulario con todos nuestros datos personales.

Con Paytoo puedes recibir o enviar dinero a quien tú desees sin necesidad de disponer de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pero bien es cierto que el verdadero fin de todo es disponer de nuestro dinero para lo que nos de la gana y que mejor que asociar una cuenta bancaria. Puedes agregar una a tu cuenta de Paytoo para recargar tu billetera o retirar el dinero de la misma de manera rápida y sencilla.

Si quieres retirar el dinero a una cuenta bancaria tienes que añadir una rellenando un pequeño formulario. Para ello tenemos que ir al menú en nuestra cuenta de Paytoo y pinchar en Cuenta de banco.

paytoo-banco

Basta con rellenar los datos que nos piden y en pocos minutos ya tendremos asociada nuestra cuenta bancaria con el procesador y podremos depositar o retirar dinero de manera segura.

Otras opciones que nos ofrece Paytoo

Depósito: En Paytoo podemos ingresar dinero de tres formas diferentes. Una de ellas es pasando el dinero a través de nuestra cuenta de Paypal, otra mediante una transferencia bancaria y la última utilizando UKash.
Retiros: Para hacer retiros de nuestra cuenta las opciones son alguna más, en concreto cuatro:

1. Transferencia bancaria.
2. Tarjeta de crédito.
3. Tarjeta Paytoo.
4. Tarjeta virtual.

International Money Transfer: Este apartado es el que tendremos que usar para enviar dinero a otras personas con cuenta Paytoo en países diferentes al tuyo. Tiene un límite de 380 euros mensuales para cuentas no verificadas.
Paytoo Money Transfer: Aquí podemos mandar dinero entre cuentas Paytoo.
Pago de factura: Este servicio solo está disponible si eres ciudadano de Estados Unidos.
Top Up: Servicio de recarga de teléfonos móviles. Da soporte a 250 operadores de móvil y 90 países. Límite mensual de 300 euros para cuentas sin verificar y 1.900 para cuentas verificadas.
Gif cards: Se pueden crear tarjetas regalo, la opción no está disponible por el momento en España.
Virtual cards: Aquí podemos crear una tarjeta virtual que funciona de la misma manera que una de plástico. Ideal para hacer compras online donde se pueda utilizar una tarjeta de crédito. La creación es totalmente gratuita.
Tarjeta prepagada Paytoo: Sección donde podemos solicitar la tarjeta prepago del procesador, con ella podemos realizar cualquier pago además de retirar nuestro dinero desde cualquier cajero del mundo. El coste de la tarjeta es de 30 euros y tiene asociado un mantenimiento mensual de 2.95€.
Confirmar una transacción: Cuando te registras en la web debes de añadir un código de seguridad, en algunas operaciones nos van a pedir introducir dicho código junto a otro mandado a nuestro móvil.
Depósito directo de nómina: Se puede asociar tú nómina a Paytoo, esta opción es solo para Estados Unidos.
Finance: Desconozco la utilidad ya que solo se puede acceder si eres norteamericano.

Verificación y sistema de afiliados

Paytoo es completamente gratuito y no necesitaremos verificar la cuenta para realizar ninguna operación, la verificación solo es para eliminar límites y reducir comisiones.

Para eliminar todos los límites y reducir costes tendremos que verificar nuestra cuenta pinchando en Aumentar gratis el nivel.

paytoo-verificar

Además de la cuenta no verificada, Paytoo tiene dos niveles más, el nivel 1 que se alcanza mandando nuestra copia escaneada del DNI y el nivel 2 donde se requiere una copia de una factura escaneada donde se vea claramente nuestro nombre. Este último paso tiene un coste de 1.50€.

La comisión de la verificación del nivel 2 se realizará mediante el saldo que dispongamos en nuestra cuenta de Paytoo.

El programa de afiliados de Paytoo es bastante bueno, dispone de un nivel ilimitado que nos va a dar una comisión de por vida del 5% de cada uno de los depósitos y el 10% de cada venta de un producto asociado a una tienda Paytoo.

Conclusión final sobre el procesador

Nada más, estas son más o menos las características más importantes de Paytoo, como he dicho en anteriores ocasiones cuando os he hablado de algún procesador de pagos es muy importante diversificar nuestro dinero, no guardes todo en el mismo, en esto de los negocios online la estafa está detrás de cada esquina acechando y cuanto más difícil se lo pongamos a los estafadores mejor.

Paytoo es sin duda un procesador al alza, lo demuestra que es uno de los métodos de pago utilizados por la mejor ptc del mundo, Clixsense. Tiene características interesantes y bastante funcionales que nos hará la vida en nuestros negocios online un poco más sencilla.

9zi7chg

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

HitBTC: Exchanger, trading y monedero todo en uno

Administrar nuestras criptomonedas es una tarea sencilla en HitBTC. Guardarlas, intercambiarlas o hacer trading para …

6 comentarios

  1. CHRISTIAN BEJARANO

    Hola, sabes que hace algunos dias paytoo no esta aceptando pagos enviados desde paypal?

  2. Hola!
    Sabes si cobra comisiones por enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria?
    Gracias de antemano

  3. buenas me pueden explicar como hago para pasar el saldo que tengo a una cuenta mas comercial como paypal o payza

    • Hola Julio.

      Para pasar el saldo a otros procesadores estos deben de tener la opción de tarjeta digital. Entras en Virtual cards en Paytoo y creas una.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *