Inicio / webmaster / Public!deas: Los mejores espacios publicitarios para tu blog

Public!deas: Los mejores espacios publicitarios para tu blog

Public!deas es una plataforma de afiliación que nos permite monetizar nuestra web o blog agregando banners publicitarios. Actualmente cuenta con más de 1.200 campañas activas, las cuales el 90% son exclusivas y no las encontrarás en ninguna otra plataforma.

Si tienes una página web o un blog, en Public!deas encontrarás campañas que se adapten a la temática de tu sitio, si o si. Cuenta con una cantidad abrumadora de campañas y cada una de ella con varios formatos y tamaños de banners para adaptarlos a cualquier zona de tu espacio publicitario. La página está en multiples idiomas, entre ellos el castellano, con lo que no tendremos dificultad alguna para movernos por ella.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Public!deas pertenece a la compañía francesa timeonegroup, un grupo con amplia trayectoria en el mundo del marketing de afiliados.
icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-flag Idioma: La página de Public!deas está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
icon-group Public!deas tiene su propio sistema de afiliados con el que vamos a ganar 3 euros por cada afiliado registrado bajo tu enlace.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Transferencia bancaria, el mínimo de pago está situado en los 100 euros.

EMPEZAR A TRABAJAR COMO AFILIADO EN PUBLIC!DEAS
Una vez registrados tendremos que esperar a que nos aprueben nuestra cuenta, debemos ser pacientes porque pueden llegar a tardar hasta varias semanas en responder positivamente a nuestra solicitud. Si finalmente somos aceptados deberemos entrar en nuestra cuenta y empezar a buscar campañas para nuestro blog.

publicideas-catálogo

Para ello en Programa pinchamos donde pone catálogo, se nos abrirá una sección con las banderas de los países que tienen campañas en la web. Solo pinchamos el país y nos aparecerán todas los programas que hay destinados a dicho territorio en Public!deas.

Podemos orientar nuestras campañas en función de la nacionalidad de los usuarios de tu blog, es decir, si tus usuarios en su mayoría proceden por poner un ejemplo de México, puedes elegir la campaña que desees orientada a esa población, lo que sin duda te ayudará a aumentar las ventas considerablemente.

publicideas-catalogo-españa

Las comisiones que recibamos dependerán de los términos de cada anunciante, pueden ser por cada clic, por impresión, por venta o por registro. La remuneración que recibamos por cada venta dependerá de lo pactado anteriormente entre el anunciante y Public!deas.

En algunas campañas seremos aceptados inmediatamente, en cambio otras (las que más) tendremos que esperar a revisión o incluso podemos ser rechazados inmediatamente. No te preocupes, hay tantas campañas que no se te va a hacer muy difícil ser aprobado en alguna que te interese.

Conclusión sobre Public!deas
Si tienes varios blogs y quieres monetizarlos siempre es bueno estar en varias plataformas de afiliación, será mucho más fácil encontrar campañas publicitarias que se adapten bien a los contenidos de tus sitios webs.

Public!deas es un líder dentro del marqueting de afiliados con campañas adaptadas a países determinados que están muy bien pagadas, personalmente he encontrado algunas que se adapatan muy bien a la temática de ganar dinero en Internet, como por ejemplo algunas páginas de encuestas remuneradas que estoy promocionando. Si estás interesado te invito a que te registres a través del banner.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

AdNow: Estupenda opción para monetizar tu blog

AdNow es una plataforma potente para monetizar tu blog o página web, totalmente compatible con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *