Inicio / scam / Rotate4all: Gana dinero por promover negocios

Rotate4all: Gana dinero por promover negocios

Últimamente han proliferado las páginas PTP (Paid To Promote), son unos rotadores que van anunciando negocios a cada nuevo visitante. Estoy seguro que muchos de vosotros después de pinchar en algún anuncio de una ptc o página similar os habéis encontrado con algún anuncio de este tipo de rotadores.

  Importante: Página fuera de servicio. Quitamos los enlaces y dejamos de recomendarla.

 
Rotate4all es probablemente el más destacado de todos ellos. Actualmente cuenta con más de 35.000 usuarios y ha repartido la nada despreciable cifra de 9.000 dólares entre todos ellos. A continuación vamos a ver como podemos aprovechar el saldo de algunos sitios para sacarle beneficio a una PTP. En especial podemos aprovechar el saldo que se nos queda muerto en una ptc que se vuelve scam de un día para otro para ganar dinero con Rotate4all.

 

completar el registro en Rotate4all

Registrarse en Rotate4all es sencillo, rápido y gratuito. Solo tienes que pinchar en el siguiente banner que te conducirá al sitio web.

Acto seguido pinchamos en Register y se nos abrirá un sencillo formulario de inscripción con unas casillas que tendremos que rellenar además de un captcha de seguridad.

rotate4all-registro

Simplemente tenemos que poner nuestro username, nuestro email y un password. Una vez completado el registro nos enviarán un correo electrónico para confirmar nuestra nueva cuenta. Pinchamos en el enlace de verificación y listo, ya podremos entrar en Rotate4all y empezar a ganar dinero.

 

cómo ganar dinero con el intercambio de tráfico

En Rotate4all tenemos la opción de ganar dinero visitando las páginas de otros usuarios de la web como haríamos en otra de las páginas de intercambio de tráfico que estamos utilizando.

Para empezar a ganar dinero visitando las webs de otros usuarios debemos dirigimos al apartado Surf, ahí empezaremos a sumar visitas y dinero.

rotate4all-surf

Disponemos de un máximo de 1.000 visitas diarias donde vamos a ir sumando 0.00016$ por cada visita realizada. Esto supone que si hacemos las 1.000 visitas estaremos ganando 0.16$. Puede parecer poco pero el esfuerzo tampoco es muy grande, cada visita apenas supera los 5 segundos. Puedes ir surfeando por la página mientras haces cualquier otra cosa ya que no tiene adfocus activado. Sin duda esto es un gran punto a su favor.

 

cómo ganar dinero promoviendo tu link de referido

Sin duda este es el aspecto que más os va a gustar de esta página. Vamos a recibir dinero por cada visita única a nuestro link de referido de Rotate4all, de ahí la denominación PTP de la web.

Es con esta característica donde podemos sacar partido de las ptcs scam y utilizar ese saldo que se nos queda muerto para promocionar nuestro link y sacar un beneficio económico con ello. El pago por cada visita única a nuestro link es de 0.00024$ y cada usuario puede visitar tu link un máximo de 5 veces al día. A partir de la sexta visita no nos proporcionará ninguna comisión.

rotate4all-rating-visitas

Cuanto más diversifiquemos nuestra promoción de Rotate4all más altas serán nuestras ganancias en este sistema, todo es pillarle el truquillo y sacarle el máximo partido posible.

Aparte de las ptcs scam también podemos utilizar otros sistemas o páginas para sacarle rendimiento como puede ser otros rotadores, los adprizes o grid de las ptcs e incluso otras webs de intercambio de tráfico. Todos estos sistemas están dentro del tráfico permitido en la web.

 

mínimo de pago en Rotate4all

Otra buena noticia en esta web es su mínimo de pago. Tan solo debemos alcanzar los 2 dólares para estar en disposición de solicitar un cobro. La cifra es bastante más baja que en la mayoría de páginas de su mismo estilo.

En nuestro dashboard tenemos una barra de progreso donde podemos observar en todo momento la cantidad que nos falta para llegar a ese mínimo.

Los procesadores de pago que podemos usar para retirar nuestro dinero son Paypal y Payza. Normalmente los pagos son procesados en menos de 24 horas.

 

Ganancias por referido

Otra forma de ganar dinero con esta página es consiguiendo referidos directos. Hay un nivel ilimitado y vamos a ganar el 20% de lo que cada uno de ellos ganen.

Además también nos van a pagar una comisión de 0.000032$ por cada página visitida por nuestros referidos, todo ello sin ningún límite diario de cantidad.

Como ves es una web que nos ofrece varias formas diferentes de ganar dinero por lo que tiene un buen potencial. Si se te da bien conseguir referidos puede ser una pequeña mina de oro 😉

 

conclusión y despedida

Rotate4all es una excelente herramienta que nos va a proporcionar recuperar dinero que ya dabamos por perdido. Es muy fácil de usar y no supone mucho esfuerzo llegar al mínimo de pago.

Nada más por el momento, espero que os haya servido de algo este artículo aunque sea solo para haberos entretenido un poco. Si eres de los que estás interesado en usar esta página pero no te ha quedado claro algo, no dudes en preguntarlo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

Empieza a ganar dinero visitando otras webs o promocionando tu propio link de manera gratuita en Rotate4all.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

VOLTADS: Gana dinero con la publicidad CPM

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *