Inicio / bitcoin / SIMA: Gana Satoshis gratis

SIMA: Gana Satoshis gratis

Recuerdo las primeras entradas que publiqué sobre páginas que nos daban fracciones de Bitcoin gratis. Aunque conseguía muchos referidos también recibía muchas críticas y mofas por parte de algunos.

Corría el año 2014 y esta criptomoneda era prácticamente desconocida. Aunque por lo general mis post sobre el Bitcoin han sido muy bien aceptados, no faltaba el típico comentario poniendo en duda el valor real de tener un Bitcoin. “Yo prefiero el dinero real” era el comentario más extendido. Apenas 3 años después pocos de los que se dedican a este mundillo todavía se resisten al tirón de esta gran moneda electrónica.

Es por ello que cada vez introduzco más webs dedicadas al Bitcoin, con el riesgo que eso conlleva. Cuantas más páginas trabajamos más podemos ganar pero también crece la posibilidad de encontrarnos con las indeseadas scams.

Hoy presentamos una nueva página que podríamos catalogar como una ptc aunque con algunas características algo diferentes. Es una web de reciente creación por lo que hay que estar siempre con los pies en el suelo a la hora de pensar en el futuro de la misma.

Funcionamiento de SIMA

El registro en SIMA es del todo gratuito. Solo necesitaremos un correo electrónico para convertirnos en nuevos usuarios de la web.

Una vez dentro de la web tenemos varias formas de empezar a ganar Satoshis gratis.

Surf Ads

Aquí encontraremos los anuncios ptc disponibles. Suelen haber de 7 a 10 anuncios diarios que se recargarán cada 24 horas. Para visualizarlos basta con pinchar en uno de ellos y esperar a que el contador llegue a cero. Después para validar y recibir el dinero deberemos rellenar un sencillo captcha numérico.

 
Una cosa positiva es que no tiene activado el adfocus por lo que no hace falta estar viendo el anuncio en cuestión para que la cuenta atrás avance.

Clixwall

Es un famoso muro de ofertas que podemos encontrar en otros muchos sitios, especialmente ptcs. En este muro podemos ganar Satoshis viendo anuncios (11 Satoshis por click), completando encuestas o haciendo trabajos que consisten generalmente en registrarse en otras páginas.

 
Es conveniente ir entrando de vez en cuando porque las ofertas se van renovando, sobretodo los anuncios ptc.

PTCWall

PTCWall es otro conocido muro de ofertas con las mismas características que el anterior. A diferencia de Clixwall en el que todos los anuncios tienen el mismo valor, aquí podemos encontrar de distinto. Algunos de más de 50 Satoshis.

 

Lottery

Todas las semanas tenemos la opción de ganar una cantidad extra de Satoshis en Sima gracias a su lotería. Por cada anuncio visualizado conseguimos 2 tickes gratuitos para el sorteo semanal donde hay hasta 10 premios distintos.

 
También podemos comprar los tikects con el dinero de nuestra cuenta y con ello aumentar nuestras posibilidades de conseguir algún premio. El precio de cada ticket es de 10 Satoshis.

Mínimo de pago y sistema de referidos

El mínimo de pago en SIMA es bastante asequible. Solo debemos alcanzar los 10.000 Satoshis, algo que podemos alcanzar en muy pocos días si no disponemos de referidos.

En cuanto a las ganancias que vamos a conseguir con los referidos directos serán del 10% de cada anuncio visualizado por cada uno de ellos. Dispondremos de un único nivel de referidos ilimitado.

            Primer pago recibido de SYMA
Pago-recibido-de-Syma

Conclusión final

El valor del Bitcoin se ha disparado y todo indica que es una tendencia que se mantendrá en el tiempo. Es por ello que todos los sitios que nos ofrezca la posibilidad de ganarlos sobretodo gratuitamente son bienvenidos.

SIMA es una web de nueva generación por lo que hay que ir viendo el rendimiento que da a largo plazo. Esperemos que con el tiempo se convierta en una web referente. Veremos.

Consigue miles de Satoshis diarios en SIMA.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Lluvia de Satoshis

Hola recaudadores! Vamos a dedicar el artículo de hoy a desgranar varios pagos recibidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *