Inicio / scam / Trafficmonsoon: Dinero por intercambiar tráfico
trafficmonsoon

Trafficmonsoon: Dinero por intercambiar tráfico

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en scam.

 
Trafficmonsoon es una web híbrida entre una ptc, una plataforma de intercambio de tráfico web y un sistema de inversión de ganancias compartidas. Lanzado en 2014, la web se ha convertido en toda una referencia en el mundo de los negocios online, sus pagos instantáneos y las ganancias del 100% por cada referido han contribuído lo suyo.

No obstante en este tiempo online la web ha pasado por algún que otro bache, el principal motivo ha sido el bloqueo de su cuenta de Paypal donde la compañía tenía la mayoría de sus fondos, eso hizo que la opción de Paypal que como todos sabemos es la preferida de todos nosotros quedase deshabilitada. Por suerte esto no parece haber detenido a Trafficmonsoon, su reacción fue inmediata, se han puesto manos a la obra para abrir su propio banco, mientras eso sucede podemos seguir realizando nuestras tareas sin problemas. La única excepción son los paquetes de inversiones que en su tiempo fueron comprados con saldo Paypal por los usuarios, ahora mismo están parados hasta que se llegue a un acuerdo con el gigante de los pagos online.

Los pagos siguen saliendo sin problemas por el otro procesador utilizado por la web, Payza como todos sabemos es mucho menos restrictiva que Paypal con este tipo de páginas y podemos pedir nuestros pagos instantáneos en Trafficmonsoon sin problemas.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square La web lleva online desde octubre del año 2014.
icon-user Acepta usuarios de todos los países.
icon-group Referidos: 1 nivel de referidos con el que ganamos el 100% de lo que nos generen.
icon-money Mínimos de pago: El mínimo de pago está sitiuado en 2 dólares, con cada pago pedido se incrementará en 1 dólar hasta quedar en los 10 definitivos.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Payza, SolidTrustPay y tarjeta propia (próximamente).


Cómo empezar a ganar dinero en Trafficmonsoon
Una vez registrados y dentro de la web tendremos al menos que visitar 10 páginas en el surf de Trafficmonsoon para empezar a recibir anuncios de dinero, para ello en My Account buscamos el botón azul de Start Surfing, empezará el surf por distintas páginas. Esta acción la tendremos que repetir todos los días para recibir los anuncios y las ganancias de nuestros referidos, si algún día no los haces no recibirás las ganancias.

Además de calificar para recibir anuncios ptc, haciendo este surf vamos a ganar créditos que después podemos utilizar para anunciar nuestra página o negocio, basta con ir a My Websites y añadir tu web, pasaremos por un estado de pendiente hasta que evaluen el sitio y lo acepten, después puedes alojar tus créditos y empezar a recibir visitas reales.

Cuando hayas visitado al menos 10 páginas ya te empezarán a mandar anuncios de valor, hay algunos días que recibimos bastantes y de un valor nada despreciable.
anuncios-trafficmonson
Es recomendable usar el navegador Google Chrome para trabajar en Trafficmonsoon, he notado que con Firefox y otros suele dar algún que otro fallo.

Cómo comprar AdPacks

Características de los Adpacks

          Rebibimos 1000 créditos para nuestras páginas.
          20 clicks reales para nuestros banners.
          El precio de cada adpack es de 50$ y cuando maduran ganamos un 110%.

 
Para comprarlos nos dirigimos a Buy AdPacks w/Sharing, introducimos el banner de la web que queremos anunciar con este paquete de ganancias y salvamos. A continuación pichamos en el botón verde de Buy AD Pack y realizamos el pago.

Puedes pagar con el saldo de tu balance o con el procesador elegido de los que te ofrece la web, Payza o SolidTrustPay.

El tiempo de maduración de cada adpack no está fijado, esto depende de las ganancias de la web, con un solo adpack activo hay días que el retorno suele alcanzar el dólar. Ademas del 100% del valor de cada click, cada vez que un referido compre un paquete de 50 dólares nosotros recibiremos una comisión de 5$.

Pago recibido de Trafficmonsoon a través de Payza
séptimo-pago-trafficmonsoon
Los pagos en Trafficmonsoon son instantáneos, así ha sido desde el lanzamiento de la web a excepción de un pequeño paréntesis después del bloqueo por parte de Paypal, ese bache parece del todo superado, algo que deja muy a las claras la fortaleza de la web. Sabemos que cuando Paypal bloquea la cuenta a una ptc esta tiene los días contados, pues Trafficmonsoon no solo continúa, además lo hace con la misma fortaleza de antes.

Conclusión personal de Trafficmonsoon
Es difícil encontrar una página que nos ofrezca las ventajas de Trafficmonsoon, buenas ganancias sin necesidad de invertir ni referir, posiblidad de ganar el 100% de lo que ganen nuestros afiliados, posibilidad de conseguir referidos en otros negocios y multiplicar nuestro dinero invirtiendo.

Es una web muy completa y que parece administrada por gente profesional y honesta, al menos es la sensación que me desprende el sitio, hasta el momento ha cumplido todo lo que ha prometido, estamos cansados de ver otro tipo de páginas donde el administrador dice una cosa y al final el resultado es bien distinto, nunca se sabe cuanto durará este idilio, mientras tanto habrá que aprovecharla y trabajarla como es debido para sacarle todo el jugo.

9zi7chg

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Rotate4all: Gana dinero por promover negocios

Últimamente han proliferado las páginas PTP (Paid To Promote), son unos rotadores que van anunciando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *