billeteras

Paypal: El procesador de pagos más seguro y utilizado

paypal

Paypal es el procesador de pagos por excelencia, el más utilizado y aceptado por la mayoría de usuarios y los motivos para ello son muchos, todos ellos los repasaremos en este post. Supongo que a estas alturas prácticamente la totalidad de vosotros sabéis de la existencia de Paypal, para los que no, decir que se trata de un procesador de …

leer más »

Bit2me: Plataforma para comprar y vender criptomonedas

Bit2me criptomonedas

Bit2me es una de las platafomas más seguras que existen en el mundo a la hora de almacenar y negociar con criptomonedas. Su sencillez y la posibilidad de retirar las criptomonedas convertidas en euros desde más de 10.000 cajeros automáticos repartidos por los 5 continentes, la han convertido sin duda en una de las plataformas favoritas y más utilizadas en …

leer más »

Binance: Plataforma de trading para criptomonedas

binance

Binance es una de las plataformas de trading o exchange para criptomonedas más utilizadas en todo el mundo. Sin duda la facilidad de uso, la posibilidad de operar sin tener una cuenta verificada y sobretodo las bajas comisiones, contribuyen enormemente al éxito de esta web. Los que sois asiduos al blog, ya habréis leído otros artículos que hemos hecho sobre …

leer más »

eToroX: Almacena, compra y vende criptomonedas

eToroX

Existen gran cantidad de exchanges y monederos para criptomonedas, pero ¿Cuantos de ellos son fiables? Hoy os voy a hablar de eToroX, una plataforma que viene avalada por eToro Group, una empresa con un historial intachable que muestra muy a las claras la fortaleza y fiabilidad de la web. Y es que no obstante hablamos de una plataforma que está …

leer más »

BestChange: El comparador de exchangers definitivo

Hola recaudadores, hoy vamos a hablar un poco de BestChange. Normalmente recibo muchos comentarios acerca de como pasar el dinero que tenemos en cierto monedero electrónico hacía otro. Hace poco ya incluimos en blog un exchanger bastante interesante pero bien es cierto que no dispone de monederos tan importantes como Paypal que al fin y al cabo es el que …

leer más »

Wirex: Monedero y VISA prepago para criptomonedas

wirex

Wirex es un monedero electrónico que nos va a servir para guardar varias de las criptomonedas con mayor volumen de mercado a día de hoy. Pero lo que realmente marca la diferencia entre Wirex y el resto de wallets, es que esta permite pagar con esas monedas cualquier compra que hagamos, ya sea en una tienda física u online. Esto …

leer más »

Coinbase: Guarda tus Criptomonedas de forma segura

abrir cuenta en coinbase

Hoy vamos a hablar de Coinbase, una plataforma que llevo probando bastante tiempo pero de la que todavía no había dedicado un artículo donde analizar su funcionamiento. Existen montones de sitios para guardar nuestras criptomonedas, de hecho yo mismo utilizo varias de ellas, pero lo cierto que la que más me gusta y más confianza me da es Coinbase. Es …

leer más »

Skrill: Cómo funciona este monedero electrónico

Skrill es actualmente uno de los monederos más utilizados en las transacciones electrónicas en todo el mundo. Su fiabilidad, fácil manejo y la gran variedad de opciones lo han convertido con el paso de los años en una de las más serias alternativas a Paypal. Es por eso que a pesar de que Skrill siempre ha sido un monedero casi …

leer más »

CoinPayments: Monedero para más de 600 criptomonedas

Hoy vamos a hablar de CoinPayments, uno de los monederos electrónicos para criptodivisas más utilizados del mundo. Aunque en el blog ya hemos hablado anteriormente de otros monederos importantes como Coinbase, lo cierto es que CoinPayments tiene algunas características más que interesantes. El hecho de que hoy os recomiende CoinPayments es entre otras cosas porque da soporte nada menos que …

leer más »