Inicio / inversión / Botemanía: Gana dinero jugando al bingo
botemanía-logo-te-toca-ganar

Botemanía: Gana dinero jugando al bingo

Hoy vamos a hablar de la mayor web de juegos online de España, Botemanía. Una web con más de 60 juegos en línea, juegos que aparte de entretenerte te van a hacer ganar un dinero considerable con una mínima inversión si sigues al pie de la letra las indicaciones que te voy a dejar en este artículo.

Es posible que hayas oído hablar de Botemanía, ya que es una web que ha crecido considerablemente de un tiempo a esta parte. No es raro hacer zapping y encontrar el anuncio de Botemán en algún canal de televisión. Incluso se está hablando de que Botemanía podría patrocinar al FC Barcelona por una cantidad que rondaría los 40 millones de euros anuales, esto nos da una prueba de la fortaleza económica de esta web.

 icon-tasks  Ficha técnica:

icon-check-square  Botemanía está respaldada por el grupo Gamesys, la mayor empresa del juego online del Reino Unido y Europa.
icon-user  De momento solo acepta usuarios residentes en España.
icon-plus-square  Bono de bienvenida: Triplica tu depósito, ejemplo, si depositas 10 euros recibirás un bono de 30 euros.
icon-group  Referidos: Por cada amigo que invites a unirse a Botemanía e invierta 10€, recibiremos una bonificación de 20 euros. Puedes invitar a todos los amigos que quieras.
icon-money  Mínimo de pago: El mínimo de pago es de solo 10 euros.
icon-credit-card  Métodos de pago utilizados: Paypal, Neteller, Mastercard, Visa, Entropay, Paysafecard y Transferencia bancaria.
Ver pago 1, 2, 3.

Cómo funciona Botemanía

Por supuesto como en todas las webs lo primero es completar un registro. Debemos rellenar un breve formulario con todos nuestros datos reales. Siempre recomiendo rellenar todos los formularios en todas las webs que te registres con datos que sean reales, no te la juegues poniendo datos falsos porque lo único que vas a conseguir es no ver un céntimo a la hora que quieras retirar tus ganancias.

Una vez completado con éxito el registro y confirmado mediante un correo electrónico, el siguiente paso va a ser ingresar dinero en la web. El ingreso mínimo es de tan solo 10 euros y vamos a recibir un bono del 200 por ciento!!! Cuanto mayor sea el depósito, más dinero vas a recibir de bono.

botemania-ingreso

Cuando tengas el depósito activo ya podrás empezar a utilizar los juegos de Botemanía y tener la opción de ganar mucho dinero. Bingos, slots, ruleta, Blackjack y un sin fin de juegos más que hacen la delicia de cualquiera.

El punto fuerte de la web y con lo que más dinero podemos ganar es con las opciones de bingos disponibles. Entre todos destaca el Superbingo. Por solo 5 céntimos el boleto podemos llevarnos premios suculentos a la línea o al cartón, sin contar los botes progresivos valorados en miles de euros.

botemanía-superbingo

Seguramente te lleves algún premio que otro jugando al Superbingo pero si no es así, has tenido mala suerte y has perdido todo tú dinero, no te preocupes porque en Botemanía vas a ganar si o si y yo te voy a contar como.

Si te registras e inviertes vamos a desbloquear dos juegos gratuitos que van a estar disponibles de por vida para nosotros. Con estos juegos tenemos la oportunidad de ganar dinero todos los días, el Tiki Toka Bingo y La TikiPesca del Día.

Botemania-juegos-gratis

En ambos vamos a tener varias tiradas al día donde podemos conseguir premios que van a consistir en más tiradas gratis o dinero en efectivo. Prácticamente todos los días te va a tocar algo, por lo que si pierdes el dinero invertido lo recuperarás en poco tiempo. Este dinero conseguido jugando a estos juegos gratuitos lo podemos utilizar para probar suerte en más juegos o para cobrarlo cuando hayamos alcanzado al menos el mínimo de retiro situado en 10 euros. En una muy buena semana podemos llegar a ganar entre 20 y 100 euros solo con estos juegos gratis.

 icon-info-circle Importante: Recientemente Botemanía ha limitado el uso de los juegos gratuitos a uno por semana. Al comienzo de cada semana deberás elegir entre uno de los 2 y solo podrás jugar a ese durante los próximos siete días.

 

Conclusiones positivas y negativas de Botemanía

Como toda página que se precie y más siendo una web de inversión, Botemanía tiene sus cosas buenas y otras digamos menos positivas que conviene tenerlas en cuenta.

icon-thumbs-o-up Conclusiones positivas: El bono de bienvenida está muy pero que muy bien, poder jugar con el triple de dinero depositado nos permite bastante más desahogo a la hora de elegir donde jugar.

La cantidad de juegos y su variedad es un punto muy a favor de la página, bingos, slots y mucho más la convierte en un sitio bastante entretenido, además si no quieres arriesgar dinero podemos jugar con dinero ficticio y por lo menos pasas un buen rato.

Los botes progresivos son uno de los mayores alicientes, en muchos de los juegos se van acumulando los botes y cada semana hay varios usuarios que tienen la suerte de llevarselos y aumentar su cuenta corriente en varios miles de euros 😮

Muy buena comisión por referidos, que te den 20 euros por cada amigo registrado y que cumpla con las condiciones de depósito es una comisión de lujo.

El mínimo de depósito y de pago de tan solo 10 euros es un punto muy a favor, si a esto le unimos que podemos utilizar Paypal hace que sea mucho más atractiva para todos nosotros.

icon-thumbs-o-down Conclusiones negativas: Las condiciones del bono de bienvenida como en la mayoría de este tipo de páginas son bastante complicados de cobrar, hay que jugar dicho bono multiplicado por dos, cierto es que en comparación con otros sitios son algo más benevolentes pero aún así es difícil de lograr.

La posibilidad de perder todo nuestro dinero es algo que es común en páginas de inversión, aunque los juegos gratuitos pueden paliarlo yo te recomiendo que seas cauto a la hora de jugar. No arriesgues el dinero que te haga falta para cosas del día a día.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *