encuestas

Sondea: Panel de encuestas sin mínimo de pago

Sondea

Panel Sondea es una veterana web de estudios de mercado para usuarios de España. Decimos veterana porque la plataforma lleva online nada menos que desde 2008, en todo ese tiempo ha pagado millones de euros a los usuarios registrados. Aunque es una pena que no acepte usuarios de otros países, lo cierto es que para los españoles es una web …

leer más »

SurveyTime: Pagos directos de 1$ por cada encuesta completada

SurveyTime

Hoy vamos a hablar de una página de encuestas pagadas llamada SurveyTime. Aunque la web lleva operativa desde el año 2018, lo cierto es que es ahora cuando está ganando cierta popularidad, y no me extraña en absoluto. Sin duda esto es debido a la enorme facilidad para llegar a cobrar de ella, y es que en esta página no …

leer más »

SurveyRewardz: Haz encuestas y cobra desde solo 1 dólar

surveyrewardz

Sin duda alguna hacer encuestas remuneradas, es uno de los mejores métodos que existen para ganar dinero en Internet de manera completamente gratis. Es por ello que cada vez que encontramos una web que merece la pena como SurveyRewardz, no dudamos en incluirla en nuestra lista. El mínimo tan bajo que posee de apenas 1$ y que entre los métodos …

leer más »

Myiyo: Encuestas remuneradas para todos los países

myiyo-encuestas

Myiyo es una web de encuestas remuneradas válida para usuarios de cualquier nacionalidad. La página está disponible en varios idiomas, por lo que seas del sitio del planeta que seas, podrás ganar dinero completando los sondeos previamente recibidos en tu correo electrónico. Una de las características que marcan la diferencia entre Myiyo y la mayoría de páginas de encuestas remuneradas …

leer más »

SurveyPronto: Dinero por realizar encuestas (5€ gratis)

SurveyPronto

SurveyPronto es una fantástica página de encuestas remuneradas válida para Europa y varios países de América Latina. Un poco más abajo, podrás ver si tu país está dentro de los aceptados por la plataforma. La web pertenece a los mismos dueños de GreenPanthera, otra de las plataformas de encuestas de las que hemos hablado con anterioridad y que está funcionando …

leer más »

Paidera: Excepcional web de encuestas y tareas pagadas

Paidera

La review de hoy la vamos a enfocar en Paidera, una página que podría llegar a amenazar con ser una seria competencia a ySense, cosa que a priori parece harto complicada, dicho sea de paso. Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una …

leer más »

ySense: Dinero por encuestas, ofertas y minitrabajos

¡Hola recaudadores! Los cambios hechos por ySense me obligan a hacer un nuevo post donde explicar la nueva andadura de esta gran página. Como sabréis la mayoría, ySense anunció que dejaría de ser una ptc y se convertiría básicamente en una web de encuestas remuneradas con algunos servicios extras. Esto nos dejó algo impactados porque a pesar del palo sufrido …

leer más »

Encuestón: Gana dinero gratis por opinar

encuestón encuestas pagadas

Encuestón es una página de encuestas pagadas para España que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero dando nuestra opinión sobre productos o cuestiones de actualidad. La web en cuestión destaca por su sencillez y porque es un sitio confiable donde ganar unos euros extras completamente gratis. La remuneración por cada estudio va a depender de la duración del mismo, …

leer más »

Centro de Opinión: Tu opinión remunerada

centro de opinión

Hoy nos paramos a hablar de Centro de Opinión, un portal de encuestas pagadas para España que lleva la friolera de más de 30 años pagando a los usuarios por dar su opinión sobre productos y marcas. Es una web que manda bastantes encuestas semanales, alrededor de cinco o seis. Además el método de pago es Paypal y paga de …

leer más »