encuestas

YouGov: Gana cheques Amazon rellenando encuestas

yougov encuestas

YouGov es una página de encuestas pagadas que nos ofrece la posibilidad de canjear los puntos conseguidos dando nuestra opinión sobre productos u otras cuestiones, por cheques regalo Amazon. Y es que estamos hablando de una web veterana, no obstante fue fundada nada más y nada menos que en el año 2000, convirtiéndose en una de las webs sobre estudios …

leer más »

LifePoints: Encuestas remuneradas para usuarios de España

LifePoints encuestas pagadas

LifePoints es un panel de encuestas pagadas resultante de la unión de dos de las páginas más importantes del sector, Globaltestmarket y MySurvey. Como resultado de esta unión se ha creado este nuevo panel, que nos va a dar la oportunidad de ganar dinero y premios adicionales por dar nuestra opinión. La razón de esta unión es ofrecer a los …

leer más »

Survey Work: Encuestas y tareas para todos los países

Hoy vamos a despejarnos un poco la mente de criptomonedas para hablar de una página de encuestas y tareas remuneradas, disponible para usuarios de todos los países, su nombre es Survey Work. Se trata de una web relativamente nueva, que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero de manera totalmente gratuita. Tiene varias características interesantes, una de ellas el mínimo …

leer más »

Marketagent: Encuestas pagadas, 1,5€ por registrarte

Hola recaudadores, hoy os traigo una página de encuestas remuneradas bastante interesante, su nombre es Marketagent. Puede que el nombre nos os suene mucho, pero lo cierto es que hablamos de una página que va camino ni más ni menos de las dos décadas online. La razón de su poca visibilidad hasta ahora es que todos estos años la plataforma …

leer más »

Myiyo: Encuestas remuneradas para todos los países

myiyo-encuestas

Myiyo es una web de encuestas remuneradas válida para usuarios de cualquier nacionalidad. La página está disponible en varios idiomas, por lo que seas del sitio del planeta que seas, podrás ganar dinero completando los sondeos previamente recibidos en tu correo electrónico. Una de las características que marcan la diferencia entre Myiyo y la mayoría de páginas de encuestas remuneradas …

leer más »

ClixSense: Dinero por encuestas, ofertas y minitrabajos

¡Hola recaudadores! Los cambios hechos por ClixSense me obligan a hacer un nuevo post donde explicar la nueva andadura de esta gran página. Como sabréis la mayoría, ClixSense anunció que dejaría de ser una ptc y se convertiría básicamente en una web de encuestas remuneradas con algunos servicios extras. Esto nos dejó algo impactados porque a pesar del palo sufrido …

leer más »