Inicio tareas Fivestar OMS: Dinero por evaluar productos
Fivestar OMS: Dinero por evaluar productos

Fivestar OMS: Dinero por evaluar productos

44
2

Fivestar OMS es una nueva plataforma que nos permite ganar dinero de manera completamente gratuita por probar, opinar o hacer una reseña sobre cualquier producto en Amazon o de aplicaciones móviles.

Lo que más me ha llamado la atención de esta web son las grandes ganancias que podemos generar por algo tan rutinario como dar nuestro punto de vista sobre un producto que hemos probado.

fivestar oms evaluar productos

Y es que cada tarea disponible está remunerada con un mínimo de 2 euros, por lo que si tienes suerte y tu perfil es apto para varias, puedes ganar una buena cantidad de dinero en muy poquito tiempo.

Cómo abrir una cuenta en Fivestar OMS

El proceso de crearse una cuenta en Fivestar es realmente simple, además de gratis. Simplemente lo que hay que hacer es pinchar sobre el botón que te voy a dejar aquí abajo, eso te llevará a la página oficial de registro.

Gana dinero por
evaluar productos

Rellenaremos el formulario de registro, donde tendremos que poner una dirección de correo electrónico, una contraseña y seleccionar nuestro país de residencia. En estos momentos Fivestar OMS está disponible para Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Después le damos al botón de  Registrarse  y nos llevará a un segundo formulario donde tenemos que introducir nuestros datos personales; nombre y apellido, dirección postal, etc.

Nada más, hecho estos pasos ya seremos miembros de la plataforma, pero para recibir tareas y empezar a ganar dinero todavía tendremos que hacer algo más.

Vamos a tener que rellenar nuestro perfil, donde tendremos que volver a introducir algunos datos, como nuestro nombre y apellidos, dirección y correo de nuestra cuenta de Paypal o de nuestra cuenta bancaria para poder recibir los futuros pagos. Después tendremos que confirmar nuestro perfil para poder acceder a las tareas remuneradas.

Fivestar OMS completar el perfil de usuario
Confirma tu perfil y empieza a ganar dinero

Esto consta de dos partes; la primera se hará mediante nuestro teléfono móvil. Tenemos que introducir nuestro número y recibiremos un código mediante un SMS gratuito.

Después una vez confirmado nuestro número de teléfono deberemos subir a la web nuestro DNI escaneado por ambas caras.
Una vez mandados los documentos, nos aparecerá el siguiente mensaje, donde nos informan que se están revisando y en unas 24 horas obtendremos respuesta mediante un correo electrónico.

revisión de documentos en Fivestar

Funcionamiento de Fivestar OMS

Cuando uno empieza en una nueva página, le cuesta un tiempo asimilarla, pero lo cierto es que el funcionamiento de Fivestar es tan sencillo que te harás con ella a las primeras de cambio.

Para empezar a ganar dinero debemos de ir a    Nuevas tareas   en el menú principal de la web. Allí encontraremos todas las tareas o revisiones disponibles para nosotros.

tareas en fivestar
Ejemplo de tareas disponibles

Dentro de esta sección nos encontraremos las tareas separadas por categorías o por el grado de dificultad de las mismas.

Sencillas: Las tareas están clasificadas según el grado de dificultad a la hora de realizarlas. Por un lado están las catalogadas como sencillas, que son bastante fáciles de cumplir. Suelen ser descargas de aplicaciones, junto a la valoración de las mismas.

Verificadas: Otra catalogación es la de verificadas, son tareas que requieren de una mayor dificultad. Normalmente se requiere comprar un producto en Amazon, probarlo, valorarlo y devolverlo. El importe que ayamos pagado por el, será devuelto íntegramente a nuestra cuenta. En ciertas tareas ni siquiera tendremos que poner el dinero de nuestro bolsillo, se nos dará ese dinero por adelantado para pagar el producto en cuestión.

Después de haber hecho la reseña del producto, se te abonará el coste del mismo, junto con los gastos del mismo u otros gastos derivados. Para estar seguros, en cada tarea vienen especificadas todas las condiciones.

Interacción: Esta sección mola mucho, ya que aunque es verdad que no suelen haber muchas tareas, cuando las hay son realmente sencillas de completar.

Lo que tendremos que hacer es, dar “Me Gusta” a determinados eventos en Facebook, o hacer click en “Voto Útil” en algún comentario de un producto en Amazon.

➤ Cheques regalo Amazon: Si te interesa ganar cheques regalo para Amazon, puedes conseguirlos gratis en estas páginas de encuestas gratuitas: Yougov, Lifepoints y Toluna.

Ventas: Este apartado es realmente interesante. Solo tendremos que comprar un producto en Amazon, previamente el producto en cuestión habrá sido considerablemente rebajado por ser usuarios de la web. Para verificar la tarea, debemos de hacer una captura del producto una vez esté en nuestro poder y subirlo a la página.

Pagos anticipados

Los pagos anticipados es una característica que existe para las tareas verificadas. Podemos elegir como queremos que se paguen ciertos productos de antemano. Existen 3 opciones diferentes:

Pago por anticipado
Reembolso
Cupones
Puedes solicitar el dinero antes de escribir la reseña. Una vez recibido el dinero dispondrás de 24 horas para completar la tarea.En esta opción darás el dinero por adelantado, luego una vez completada la tarea se te reembolsará junto a todos los gastos derivados del mismo.En el apartado cupones podrás ver la instrucciones a seguir en el caso de haber disponibles.

Métodos y mínimo de pago en Fivestar OMS

Para poder solicitar un pago en Fivestar OMS , debemos de llegar al mínimo que está situado en 25 euros. Aunque pueda parecer una cantidad algo elevada, lo cierto es que con la cantidad de tareas y lo bien pagadas que están, no nos resultará muy complicado llegar a la meta.

Los métodos que utiliza la plataforma para emitir los pagos son Paypal y transferencia bancaria. Es importante que en tu perfil rellenes la dirección de tus cuentas para recibir los pagos sin problemas.

Si te preguntas si esta web paga, la respuesta es si. Aunque personalmente todavía no he podido cobrar, se pueden ver miles de comprobantes en la red. En cuanto pueda llegar al mínimo, subiré un comprobante en este mismo post 😉

Sistema de referidos

Fivestar OMS dispone de un sistema de afiliados propio con el que vamos a poder aumentar nuestras ganancias de manera significativa.

Vamos a recibir 5€ por cada usuario válido que hayamos conseguido unir a la plataforma. Para que el usuario sea válido tendrá que haberse registrado, verificado la cuenta y al menos haber completado una tarea con éxito. Cuando haya hecho todos esos pasos, se nos recompensará con 5 euros. La verdad es que es un sistema cojonudo.

Opinión final sobre Fivestar OMS

Fivestar OMS es una página en la que se puede ganar dinero de verdad. No estamos hablando de unos cuantos céntimos por tarea realizada, hablamos de unos cuantos euros, por lo que su uso es cuanto menos alentador.

Cierto que es una web que no tiene todavía mucho recorrido y como a todas habrá que darle tiempo, pero por otra parte está pagando sin problemas y parece bien administrada.

Es por esto que la incluimos en nuestra cartera con la esperanza de que se convierta en una de nuestras páginas predilectas. Nada más recaudadores, como siempre os digo, estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Gana dinero por
evaluar productos

(44)

Comentarios(2)

    1. Hola Miguel, este comentario debería de ir en otro post…

      Bueno, eso depende de para que lo quieras. Si es solo para ir guardando quizás te recomendaría My Monero y si es para cambiarlas por otras monedas Binance.

      Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.