Inicio / Herramientas para ganar dinero con tu blog
webmaster

Herramientas para ganar dinero con tu blog

Aquí os mostraremos herramientas para monetizar un blog, principalmente sistemas de afiliados y similares, porque hay muchas alternativas a Adsense y no conviene empecinarse en un solo método.

Existen montones de sitios y maneras diferentes para sacar un rendimiento monetario a tu página web o blog, solo debes elegir la que más rendimiento creas que te va a aportar y ponerte manos a la obra, cierto es que a veces es algo desalentador, pones todo tu empeño, tienes el tráfico adecuado pero no obtienes recompensa, tranquilo, la paciencia es la madre de la ciencia, el día menos esperado verás que el duro trabajo empieza a dar sus frutos.

Páginas para monetizar tu sitio web que recomendamos
icon-hand-o-right ShareAsale, es una web de afiliación estadounidense líder del mercado, tiene muchas campañas a elegir. Más información
icon-hand-o-right Public!deas, es una plataforma de afiliación con más de 1.200 campañas exclusivas. Más información

 
Monetizar un blog puede llegar a ser un negocio muy lucrativo, ya sea vendiendo productos o monetizando tus espacios publicitarios la gran oportunidad que nos ofrece el inmenso tráfico online es algo que debemos aprovechar.

Sea cual sea la temática de tu sitio, encontrarás las campañas que mejor se adecuen a el, solo debes buscar, tener algo de paciencia y enfocar bien lo que quieres, al final seguro que alcanzarás la meta.

 
The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)