inversión

Mintos: Plataforma para invertir en préstamos

mintos opinión

Es hora de hablar del crowdlending, y lo hacemos con una de las mayores marketplaces a nivel mundial, Mintos. Se trata de una plataforma que se dedica a financiar préstamos online a particulares y empresas utilizando el dinero de sus inversores, unos inversores que irán recibiendo porcentajes en modo de comisión todos los meses. La empresa está registrada en Letonia …

leer más »

Heleum: Mi experiencia después de un año

Hola recaudadores, venimos con un post dedicado a Heleum, una aplicación que hemos estado utilizando desde hace algo más de un año. A pesar de que no suelo escribir artículos de este tipo, son tantas las personas que se están registrando en esta web bajo mi recomendación que me veo obligado a hacerlo. Me veo en la obligación porque mis …

leer más »

Heleum: Acelera tus ahorros sin hacer nada

heleum

Hoy os traigo un negocio que hará las delicias de los perezosos, su nombre es Heleum y estoy totalmente convencido de que os va a encantar. Heleum es una app para Uphold, creada por dos hermanos estadounidenses que después de más de dos años de probaturas y desarrollo, han logrado crear un sistema con un algoritmo que nos hará ganar …

leer más »

Housers: Invierte en el mercado inmobiliario

Housers es un portal de inversión del mercado inmobiliario que a diferencia de otros portales del sector da enormes facilidades a los usuarios. Y es que la inversión en Housers está al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una plataforma de la que se han hecho eco importantes cadenas de televisión y algún que otro periódico de tirada …

leer más »

Mudet: Cómo ganar dinero en el e-commerce del bien común

Hoy os voy a hablar de Mudet, una web que llevo utilizando ya algún tiempo y que gracias a las buenas sensaciones que me está dando me dispongo a presentar y hablar de su funcionamiento para que la conozcáis como es debido. Mudet es una gran tienda online donde podemos encontrar multitud de productos y accesorios tecnológicos, ya sean ordenadores, …

leer más »