inversión

Housers: Invierte en el mercado inmobiliario

Housers es un portal de inversión del mercado inmobiliario que a diferencia de otros portales del sector da enormes facilidades a los usuarios. Y es que la inversión en Housers está al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una plataforma de la que se han hecho eco importantes cadenas de televisión y algún que otro periódico de tirada …

leer más »

iuvo: Genera ingresos pasivos invirtiendo en préstamos

Hoy vamos a hablar un poco de iuvo, se trata de una plataforma de crowlending de Estonia de creación bastante reciente. Lo que destaca de esta web son los buenos intereses que genera, en estos momentos estos están situados en una horquilla del 9 al 15% anual, todo ello aderezado con comisiones bastante bajas para los inversores. Para que nos …

leer más »

Raisin: Los mejores productos para hacer crecer tus ahorros

Hoy traemos al blog a Raisin, una fintech que lleva operando desde 2012 pero no ha sido hasta diciembre de 2018 que ha estado disponible para usuarios de España. Hablamos de una plataforma donde podemos contratar productos financieros, como depósitos a un plazo determinado, cuentas de ahorro y otros sistemas de inversión que nos van a dar un rendimiento bastante …

leer más »

Fast Invest: Invierte en P2P desde tan solo 1€

Fast Invest

Fast Invest es una plataforma británica de crowdlending bastante innovadora y de creación más bien reciente que nos permite invertir en préstamos P2P desde tan solo 1 euro. Aunque la web no es tan conocida como lo puedan ser gigantes de la industria como Mintos, lo cierto es que su rentabilidad de hasta el 15% la están convirtiendo poco a …

leer más »

Mintos: Plataforma para invertir en préstamos

mintos opinión

Es hora de hablar del crowdlending, y lo hacemos con una de las mayores marketplaces a nivel mundial, Mintos. Se trata de una plataforma que se dedica a financiar préstamos online a particulares y empresas utilizando el dinero de sus inversores, unos inversores que irán recibiendo porcentajes en modo de comisión todos los meses. La empresa está registrada en Letonia …

leer más »

Heleum: Mi experiencia después de un año

Hola recaudadores, venimos con un post dedicado a Heleum, una aplicación que hemos estado utilizando desde hace algo más de un año. A pesar de que no suelo escribir artículos de este tipo, son tantas las personas que se están registrando en esta web bajo mi recomendación que me veo obligado a hacerlo. Me veo en la obligación porque mis …

leer más »