Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IPRoyal | Gana dinero sin esfuerzo

IPRoyal es una aplicación que nos permite ganar algo de dinero de forma gratuita y pasiva cediendo parte de nuestra conexión de Internet sobrante, un funcionamiento que ya conocemos en este blog gracias a plataformas como Honeygain o PacketStream.

Da lo mismo el dispositivo que utilices o de qué país seas, ya que la web tiene aplicación para Android e iOS y también un software para instalar en Windows o MAC válida para todo el mundo, incluso podemos instalarla en la cantidad de dispositivos que queramos para maximizar las ganancias, eso siempre es genial.

De un tiempo a esta parte este tipo de aplicaciones se están haciendo bastante populares, gustan mucho a la gente ya que son sencillas y no requieren de estar constantemente haciendo distintas tareas, las conectas y te olvidas de ellas.

⭐⭐⭐

logo de iproyak

IPRoyal Pawns es una aplicación de escritorio que nos permite ganar dinero de forma totalmente pasiva gracias a nuestra conexión de Internet. Los pagos se realizan mediante Paypal o Bitcoin. Si te registras ahora empezarás con 1.00$ gratis.

Cómo registrarse en IPRoyal

Si quieres registrarte en IPRoyal lo puedes hacer desde el botón que te he dejado un poco más arriba, solo por eso vas a empezar con 1.00$ totalmente gratis en tu dashboard, teniendo en cuenta que el mínimo de pago es de tan solo 5.00$ ya solo con abrir la cuenta desde mi enlace habrás completado el 20% de lo requerido para pedir el primer pago.

Al pinchar en el botón de registro vas a ver que te lleva a la página de aterrizaje de la plataforma IPRoyal Pawns, allí verás dos botones en el centro, uno que dice DOWNLOAD APP (descargar la aplicación) y otro que dice SIGN UP (registro).

Puedes registrarte con cualquiera de los 2 botones pero yo recomiendo hacerlo pulsando SING UP, rellenando todos nuestros datos como email y contraseña y más adelante dentro de la plataforma descargar la aplicación en el dispositivo que quieras.

Al completar el formulario de registro tendremos que ir al correo que hemos puesto y buscar un email de confirmación que nos habrán mandado, solo pinchamos sobre el enlace y ya tendremos nuestra cuenta recién creada. Si has hecho el proceso desde mi enlace, verás que en tu dashboard ya cuentas con 1 dólar en tu balance.

Descargar la aplicación

Para descargar la aplicación solo tendremos que entrar en nuestra cuenta y buscar en el menú la opción «Download», allí vamos a ver todas las opciones de las que disponemos para descargar la app.

descargar iproyal
Descargar en cualquier dispositivo

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro dispositivo solo tendremos que iniciar sesión con los mismos datos que hemos utilizado a la hora de registrarnos en ella.

Cada vez que abramos la app esta se lanzará y empezará a utilizar parte de nuestra conexión sobrante para ganar dinero, un dinero que nosotros vamos a poder observar en todo momento en nuestro balance. En estos momentos están pagando aproximadamente unos 0.20$ por cada Giga compartido, aunque la cantidad puede variar.

Las ganancias en IPRoyal

Lo que vamos a ganar con esta aplicación va a variar de muchos factores, aunque hay que tener en cuenta que sea cual sea este tipo de sitios nos los tenemos que tomar con calma y considerarlos un extra a otros negocios, porque no se suele sacar mucho, lo importante es que vamos a sumar sin esfuerzo y sin darnos cuenta.

Un factor que va a determinar la cantidad de dinero que vamos a ganar en IPRoyal Pawns es entre otras la ubicación, dependiendo del país que seamos suelen pagar más o menos, en este mundillo ya es habido que los mejor pagados suelen ser usuarios de Estados Unidos, por contra los latinos están peor valorados, es injusto pero es así.

Otro factor clave es la velocidad de nuestra conexión, es lógico pensar que cuanto más rápida sea, más vamos a ganar. Aunque la plataforma no deja muy claro hasta que punto, esto es algo evidente.

La cantidad de dispositivos conectados es también importante, si tenemos esto instalado en varios equipos casi siempre estará trabajando, con lo que nuestras ganancias se verán afectadas positivamente.

Sistema de referidos de IPRoyal

Otra forma que tiene esta web de ganar dinero es utilizando su sistema de afiliados, una opción que tienen la mayor parte de los negocios de este tipo.

En la sección del menú Affiliate vamos a poder encontrar todo el material para promocionar el negocio, como enlaces de afiliado únicos y banners de diferentes formatos.

iproyal banner

Los beneficios que vamos a obtener recomendando IPRoyal van a ser de un 10% de cada retiro del usuario que se registre con nosotros, es decir, que si invitamos a una persona y esta consigue retirar el mínimo de 5.00 dólares, nosotros vamos a recibir 0.50$ en nuestro balance, no es mucho pero puede ser un buen empujón si consigues una buena red.

Hay que decir también que cada usuario que se registra desde tu enlace de afiliado sale ganando, ya que solo por eso ya le están regalando 1 dólar para empezar y por supuesto que a ellos no le van a quitar nada de lo que vayan ganando legítimamente.

Cómo cobrar

IPRoyal es una página muy sencilla y a la hora de retirar nuestro dinero esto no tenía porque cambiar, con solo un para de clicks puedes solicitar la retirada de tu dinero.

Antes de solicitar un pago solo tendremos que señalar la preferencia en el método de retiro pulsando sobre nuestro email situado en la parte superior derecha de la plataforma y a continuación en Settings, veremos las dos opciones, Paypal o Bitcoin, seleccionamos una de ellas y rellenamos nuestra dirección de billetera, esto lo podemos modificar siempre que queramos.

Cuando lleguemos a la cantidad de 5 dólares se nos pagará de manera automática. Desconozco el tiempo que tardan y las comisiones de retiro, esto es algo que descubriremos con el tiempo conforme vayamos haciendo retiros, de todas formas como ves, se trata de un sitio cómodo hasta para solicitar los pagos.

Opinión acerca de IPRoyal Pawns

En nuestra búsqueda continua de nuevos negocios, nos centramos sobre todo en sitios que no requieran de mucha dedicación, ya que son tantos los sitios que ya trabajamos que el tiempo se ha vuelto un gran enemigo.

En este sentido IPRoyal cubre todas nuestras necesidades, no vamos a necesitar estar todo el día pendientes de hacer determinada tarea, ya que todo es más o menos pasivo, solo encender el dispositivo e ir recibiendo continuas comisiones.

No se gana mucho, cierto, pero esto es algo que tenemos que tener en cuenta en todos los negocios gratuitos, estamos hablando de que se nos paga por no hacer nada, así que como dije un poco más arriba recomiendo tomarse este tipo de páginas como un extra que podemos reinvertir en otros sitios que nos den una rentabilidad superior, es una buena estrategia para no poner nuestro dinero en riesgo.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.