juegos

Bananatic: Gana premios jugando gratis

Bananatic

Bananatic es una página que nos asegura horas y horas de diversión online gracias a sus cientos de juegos gratuitos. No solo eso, esta página tiene un sistema de recompensas con el que vamos a tener opción de conseguir una serie de regalos por el simple hecho de utilizar la web y realizar sencillas tareas. Y es que estamos ante …

leer más »

JuegosOnce: Juega a la lotería online

Si hay una organización con solera en el mundo de las loterías esa es ONCE (Organización nacional de ciegos Españoles), que a la postre es la que está detras de JuegosONCE, la página de la que os traigo el análisis de hoy. Supongo que para un ciudadano español medio, no hará falta ningún tipo de presentación, pero como siempre hay …

leer más »

Crypto Mining Game: Juego de minería gratuito

Crypto Mining Game

¡Hello recaudadores! Os traigo el análisis de Cripto Mining Game, un adictivo juego de minería donde tenemos la opción de ganar criptomonedas de manera totalmente gratuita. Es una web que ya lleva unos cuantos meses activa, dando un excelente rendimiento a los usuarios, y es que con paciencia y una buena estrategia se puede sacar buena tajada. Aunque al igual …

leer más »

Ventura24: Juega al Euromillón y Primitiva desde el sofá

Ventura24 es una web española con el sello de confianza online que nos proporciona la posibilidad de jugar al Euromillón, Primitiva, etc desde la comodidad y el calorcito de nuestro hogar. Quien más quien menos ha pisado alguna vez una administración de loterías y apuestas del estado, sobretodo en navidad con la convicción de que “esta vez si me toca”, …

leer más »

Winorama: Juegos flash con 7€ de regalo

Winorama forma parte de la serie de juegos flashs que estamos presentando en blog. El atractivo de estas páginas es que podemos jugar por dinero real y optar a ganar grandes cantidades de dinero sin depósito alguno, todo ello gracias al bono de bienvenida que nos dan solo por registrarnos en la página. Si ya has leído mis artículos sobre …

leer más »

WinsPark: Juega con estos 5 euros gratis

winspark

¡Hola recaudadores! Hoy volvemos a hablar de una página de juegos online, WinsPark. Se trata de una web que al igual que sucede con Gratorama y ScratchMania de las que ya os he hablado, nos da la opción de acceder a sus divertidos juegos online y ganar dinero real sin la necesidad de realizar inversión alguna, todo esto gracias a …

leer más »

Gratorama: Juega y recibe 7 euros gratis

Hoy es el turno de hablar de Gratorama, una estupenda página de juegos donde podemos pasar buenos ratos jugando de manera gratuita solo por diversión, o si lo preferimos soltar adrenalina probando suerte con dinero real. Podemos jugar con dinero real sin poner un euro de nuestro bolsillo, ya que como sucede con Scratchmania, esta página nos da la opción …

leer más »

ScratchMania: Recibe 7€ gratis solo por registro

Scratchmanía

ScratchMania es una divertida página de juegos de azar, donde disponemos de una gran cantidad de ellos para pasar horas y horas de diversión de manera totalmente gratuita. A parte de diversión asegurada, en ScratchMania también tenemos la posibilidad de jugar por dinero real y lo que es más interesante, podemos hacerlo sin la necesidad de ingresar un solo euro …

leer más »

BitKong: Juego adictivo para ganar satoshis gratis

Bitkong, juego adictivo para ganar bitcoins gratis

Hola recaudadores, ¿Qué tal va la cosa? Hoy vamos a hablar de Bitkong, un divertido y adictivo juego donde podemos ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Aunque también podemos depositar para generar más ganancias, BitKong dispone de un faucet propio donde podemos generar satoshis que a su vez nos servirán para jugar. Es una página que particularmente me gusta …

leer más »