procesadores de pago

Coinbase: Guarda tus Criptomonedas de forma segura

abrir cuenta en coinbase

Hoy vamos a hablar de Coinbase, una plataforma que llevo probando bastante tiempo pero de la que todavía no había dedicado un artículo donde analizar su funcionamiento. Existen montones de sitios para guardar nuestras criptomonedas, de hecho yo mismo utilizo varias de ellas, pero lo cierto que la que más me gusta y más confianza me da es Coinbase. Es …

leer más »

Skrill: Cómo funciona este monedero electrónico

Skrill es actualmente uno de los monederos más utilizados en las transacciones electrónicas en todo el mundo. Su fiabilidad, fácil manejo y la gran variedad de opciones lo han convertido con el paso de los años en una de las más serias alternativas a Paypal. Es por eso que a pesar de que Skrill siempre ha sido un monedero casi …

leer más »

CoinPayments: Monedero para más de 600 criptomonedas

coinpayments

Hoy vamos a hablar de CoinPayments, uno de los monederos electrónicos para criptodivisas más utilizados del mundo. Aunque en el blog ya hemos hablado anteriormente de otros monederos importantes como Coinbase, lo cierto es que CoinPayments tiene algunas características más que interesantes. El hecho de que hoy os recomiende CoinPayments es entre otras cosas porque da soporte nada menos que …

leer más »

Bitso: Wallet y exchange ideal para México

Hoy traemos un tutorial sobre Bitso, un excelente wallet y exchange para criptomonedas que aunque está disponible para todo el mundo, es especialmente interesante si eres ciudadano de México. Se trata de una plataforma de trading y wallet para criptodivisas enfocada especialmente al mercado latino y más concretamente al mexicano, ya que si eres de allí además de negociar con …

leer más »

AirTM: Envía dinero entre distintos monederos

AirTM

Hoy vamos a hablar de AirTM, una plataforma que ya mencionamos con anterioridad dentro del artículo que hicimos en su día sobre el funcionamiento de Uphold. Desde que hicimos aquella review las condiciones de AirTM han cambiado considerablemente, es por ello que voy a dedicarle un post como Dios manda para conocer más detalladamente cada una de las características de …

leer más »

Payza: Análisis completo

Hoy hablaremos de Payza, y es que si queremos dedicar nuestro tiempo a ganar algo de dinero online es imprescindible abrirse una cuenta en algún procesador de pago para poder retirar las ganancias conseguidas con nuestro trabajo. Uno de los procesadores más populares y fiable que existen ahora mismo en linea, es sin ningún lugar a dudas Payza. Anteriormente conocida …

leer más »