Inicio / procesadores de pago

procesadores de pago

AirTM: Envía dinero entre distintos monederos

AirTM

Hoy vamos a hablar de AirTM, una plataforma que ya mencionamos con anterioridad dentro del artículo que hicimos en su día sobre el funcionamiento de Uphold. Desde que hicimos aquella review las condiciones de AirTM han cambiado considerablemente, es por ello que voy a dedicarle un post como Dios manda para conocer más detalladamente cada una de las características de …

leer más »

Tutorial sobre cómo abrir una disputa en Payza

Disputa-Payza

Hoy vamos a añadir un tutorial sobre cómo abrir una disputa en Payza para recuperar nuestra inversión perdida. Ni los que ya tenemos algo de experiencia en los negocios por Internet estamos libres de caer en las redes de la estafa. Son muchas las páginas que nos prometen un tipo de beneficio económico a cambio de nuestra inversión, ya sea …

leer más »

Payza: Análisis completo

Hoy hablaremos de Payza, y es que si queremos dedicar nuestro tiempo a ganar algo de dinero online es imprescindible abrirse una cuenta en algún procesador de pago para poder retirar las ganancias conseguidas con nuestro trabajo. Uno de los procesadores más populares y fiable que existen ahora mismo en linea, es sin ningún lugar a dudas Payza. Anteriormente conocida …

leer más »

Payoneer: Análisis completo

Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a desgranar unos de los procesadores de moda dentro del mundillo de ganar dinero en Internet. Se trata de Payoneer, un monedero electrónico que ha ganado bastantes adeptos sobretodo a raíz de la ruptura de Paypal con el negocio de las ptcs y que ha obligado a las mismas a buscar otras alternativas y …

leer más »

BestChange: El comparador de exchangers definitivo

Hola recaudadores, normalmente recibo muchos comentarios acerca de como pasar el dinero que tenemos en cierto monedero electrónico hacía otro. Hace poco ya incluimos en blog un exchanger bastante interesante pero bien es cierto que no dispone de monederos tan importantes como Paypal que al fin y al cabo es el que más usamos para nuestros negocios online. En BestChange …

leer más »