Inicio / inversión / Recibimos el segundo pago de Botemanía

Recibimos el segundo pago de Botemanía

Hola recaudadores, es la tercera vez que hablamos en el blog de esta increíble web. La primera fue con motivo de la review que hicimos sobre ella donde podéis ver su funcionamiento al detalle y la segunda fue para enseñaros el primer pago que recibíamos.

El pago lo publico con algo de retraso ya que he tenido poquísimo tiempo hasta ahora para actualizar el blog, tanto que ya estoy a punto de pedir el tercero.

Sinceramente no os voy a engañar, la primera vez que escuché hablar de Botemanía mi primera impresión es que esta web no era para mí. Se trata de una web de juegos de azar online, un sitio en el que lo más probable que te pase sea perder tu dinero y quedarte con cara de bobo. Y en gran parte es así, en esta página cabe la posibilidad de perder todo tu dinero pero si eres un poco inteligente y muy paciente también puedes multiplicarlo.

Mi humilde estrategia en Botemanía

Con esta estrategia salvo que consigamos un premio gordo no vamos a ganar mucho dinero pero al menos podemos obtener algún beneficio.

Por supuesto el primer paso es registrarse en la web y hacer un depósito. Como mínimo tendremos que ingresar 10 euros y recibiremos 20 euros más de bono. Mi recomendación es que nos juguemos esos 20 euros del bono en cualquiera de los juegos que nos ofrece Botemanía, preferiblemente algún bingo donde el cartón sea baratito y tengamos un bote apañado. Es posible que pillemos alguna línea o algún bingo que nos haga multiplicar nuestro dinero. Si no es así no pasa nada, bienvenido al club 😂

No pasa nada, todavía tenemos los 10 euros de nuestro depósito y eso nos va a servir para jugar todos los días a un juego gratuito donde también podemos ganar dinero.

botemania-juegos-gratuitos

Cada semana podemos elegir uno de estos dos juegos para intentar ganar dinero todos los días. Te advierto que vas a tener que armarte de paciencia. Puedes tirarte muchos días sin llevarte un misero premio pero tarde o temprano pillas algo.

Si tu paciencia te lo permite ganarás algo de dinero que podremos retirar, recuerda que el mínimo son 10 euros. Yo suelo retirar hasta el último céntimo y cuando recibo el pago hago inmediatamente otra inversión de 10 euros para seguir con la estrategia. Me he dado cuenta que cuando realizas un depósito nuevo la suerte suele mejorar en los juegos gratis durante unos cuantos días.

Como os digo necesitaréis armaros de mucha paciencia, yo lo hago, con solo 10 euros que he puesto de mi bolsillo ya he conseguido retirar más de 120. Creo que es para estar satisfecho. Lógicamente he necesitada muchas semanas, incluso meses de juego para ir sacando este tipo de beneficio pero también me he divertido lo mío.

1476826642_neteller            Segundo pago recibido de Botemanía
botemania-pago-agosto

Conclusión final

A pesar de mis reticencias iniciales hoy puedo decir que Botemanía es una página que me encanta. Si, puede que no me haga rico con ella (ni es mi intención) pero paso ratos bastante agradables y si lo aderezamos con algún premio de esos que te disparan la adrenalina ya ni te cuento.

Por supuesto que os advierto que se trata de una página de inversión y en este tipo de sitios no estás exento de perder dinero, por eso recomiendo siempre invertir con cabeza.

Nada más, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o sobre cualquier asunto que concierne a la web puedes dejarme tu comentario e intentaré echarte una mano.

Entra en Botemanía y recibe un bono de hasta 200 euros por tu primer depósito.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *