Inicio / comprobantes de pago / Botemanía: Pago de 58.03€ por Paypal
botemanía-logo-te-toca-ganar

Botemanía: Pago de 58.03€ por Paypal

Hacía tiempo que no hablábamos de Botemanía, hoy lo hacemos aprovechando que tengo el tercer pago en mi poder y que no hace más que confirmar que estamos ante la mejor página de juegos online de España.

Además aprovecho para matar dos pájaros de un tiro y hablo también de dos nuevos juegos gratuitos añadidos por esta sensacional web que nos harán seguir aumentando nuestras ganancias de forma aún más divertida.

Botemanía es una página de inversión y como toda página que requiere de un depósito por nuestra parte para ganar dinero, hay tomársela con calma. No inviertas más de lo que estés dispuesto a perder.

Botemanía añade dos nuevos juegos gratuitos

Antes de ver el comprobante de pago vamos a hablar de los juegos gratuitos de Botemanía. Los que ya sabéis como funciona esta web sabréis que hasta ahora disponíamos de dos juegos gratuitos donde podíamos ganar dinero diariamente, La Tikipesca del Día y Tiki Toka Bingo.

Recientemente se han añadido dos juegos gratuitos más, el Search for the Phoenix y Doubly Bubbly.

Juegos gratuitos botemanía

Se trata de dos juegos slots al estilo tragaperras, disponemos de varias tiradas gratis al día con los que podemos llegar a ganar hasta premios de 750 euros 😮

Para ganar dinero con estos juegos gratis tenemos que armarnos de paciencia y jugar todos los días. Aunque por lo general la mayoría de días no nos vamos a llevar ningún premio, si somos constantes veremos como tarde o temprano vamos a ser recompensados con premios bastante buenos. La mayor parte de mi saldo lo suelo ganar en este tipo de juegos.

Recuerda que solo puedes jugar a un juego por semana, tendrás que decidirte el lunes por uno de los cuatro y será a ese en el que tendrás que dedicar tus partidas gratis los próximos siete días.

Juega de vez en cuando con dinero real

Uno de mis consejos para ganar dinero de verdad en Botemanía es que dediquemos al menos un día a la semana a jugar poniendo en riesgo nuestro dinero. Por supuesto que no es necesario arriesgar todo nuestro saldo.

Yo suelo jugar un par de veces a la semana al Superbingo, aunque sea con una cantidad testimonial es bueno probar suerte y por experiencia os digo que esto se refleja luego en los resultados que tenemos en los juegos gratuitos.

bingo en botemanía

No solo eso, es que como podéis comprobar también suele tocar un pellizquito de vez en cuando. Y eso que soy de los que juega pocos cartones, pero a base de insistir ya me he llevado alguna línea y un bingo.

Todo es ponerse un objetivo y trazar tu propia estrategia, con paciencia y sangre fría al final obtenemos siempre recompensa.

Bajo mi punto de vista es tan importante no dejarse llevar por las malas rachas ni tampoco por las buenas. Si te va mal no sigas, déjalo para el día siguiente y si consigues llevarte un buen premio hazme caso y abandona también la partida hasta mañana.

Tercer pago recibido de Botemanía

No me puedo quejar hasta el momento de como me va en esta página. Con solo una inversión inicial de 10 euros he conseguido multiplicar ganancias en un 1789% 😋 ¿Donde hay que firmar para que todas las páginas nos den esta rentabilidad?

✅ Pago de Botemanía: 58.03 euros por Paypal
Tercer pago de Botemanía

Una vez más el pago ha llegado bastante rápido, menos de 24 horas después de haberlo solicitado y sin ninguna comisión añadida.

Debemos de tener en cuenta que tenemos que dejar algo de saldo en nuestra cuenta de Botemanía o hacer un nuevo depósito, de lo contrario no solo no podremos jugar a los juegos por dinero, sino que tampoco podremos ganar dinero con los gratuitos.

Nada más recaudadores, está claro que salvo debacle no deseada Botemanía está destinada a alcanzar los mejores puestos en nuestro ranking. Esperamos que todo siga funcionando igual de bien y que pronto pueda volver a publicar otro pago.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *