Inicio / ver anuncios

ver anuncios

ScarletClicks: Ptc estable y segura

ScarletClicks es de las pocas ptcs que podemos decir sin miedo a equivocarnos que pertenece a la élite de las mismas. Y es que lleva pagando a sus usuarios nada más y nada menos que desde 2009. En estos momentos la web cuenta con más 500 mil usuarios a los que ha pagado casi un millón de dólares. Para llegar …

leer más »

Evergreenadz: Anuncios remunerados a diario

Evergreenadz es una web de reciente creación donde vamos a tener la posibilidad de promocionar nuestras páginas y además ganar dinero con ello. Para los que en su día conocieron el funcionamiento de Paidverts le resultará sencillo el manejo de sus características, si no es así aquí vas a encontrar un pequeño tutoríal para que sepas como trabajarla y ganar …

leer más »

Snuckls: Lotería gratis por ver vídeos

snuckls

Seguimos añadiendo nuevas páginas al blog, hoy es el turno de Snuckls, una web gratuita que nos da la opción de ganar miles de dólares diarios por la simple acción de ver vídeos. El funcionamiento es prácticamente igual que en Baymack, una página de la que os he hablado recientemente. Los dos negocios pertenecen a los mismos administradores y están …

leer más »

Baymack: Gana dinero viendo vídeos

baymack

¡Buenos días recaudadores! Hoy vamos a hablar de Baymack, una estupenda web donde vamos a ganar dinero diariamente por visualizar vídeos. Se trata de una web que nos va a permitir ganar dinero con un esfuerzo relativamente pequeño. Tiene un funcionamiento bastante sencillo y un mínimo de pago irrisorio de tan solo 0.02$, y lo mejor de todo, paga por …

leer más »

SlotBox: Faucet válida para Payeer

slotbox

En el día de hoy vamos a hablar de SlotBox, el funcionamiento de esta página se os va hacer muy familiar para todos aquellos que trabajáis las faucets de bitcoin. En realidad la única diferencia entre esta página y cualquier otro grifo que utilizamos es que aquí no vamos a ganar fracciones de ninguna moneda electrónica, en SlotBox nos pagan …

leer más »

Neobux: La ptc con más usuarios del mundo

Neobux es la mayor empresa de pago por click del mundo.Desde su lanzamiento en 2008 la ptc no ha parado de crecer hasta tal punto que en estos momentos cuenta con más de veinte millones de usuarios. Desde los comienzos la popularidad del sitio subió como la espuma, ya sean por sus pagos instantáneos que aportan seguridad a los usuarios, …

leer más »