Inicio / dinero jugando / Winorama: Juegos flash con 7€ de regalo

Winorama: Juegos flash con 7€ de regalo

winorama 7 euros gratisWinorama forma parte de la serie de juegos flashs que estamos presentando en blog.

El atractivo de estas páginas es que podemos jugar por dinero real y optar a ganar grandes cantidades de dinero sin depósito alguno, todo ello gracias al bono de bienvenida que nos dan solo por registrarnos en la página.

Si ya has leído mis artículos sobre ScratchMania, Gratorama o WinsPark, el funcionamiento te resultará familiar, de lo contrario no te preocupes porque voy a explicaros en este artículo el mismo.

Antes de nada os digo lo que siempre cuando se trata de adentrarnos en este tipo de páginas. Recuerda que son webs de alto riesgo, tienes que tener muy presente que puedes perder tu dinero, por lo tanto juega siempre con responsabilidad.

Información general

Usuarios aceptados: España
Bono 7 euros gratis
Pago min. 10 euros
Skrill, Neteller, PaySafeCard, Tarjeta de Crédito
Bono
Métodos de pago

Juegos
Fiabilidad

 
 

Registro en Winorama

Como en todas las páginas de las que os hablo en el blog, el registro en Winorama también es completamente gratis. Solo tenéis que pinchar sobre este enlace, una vez en la página debemos de registrarnos, para ello pinchamos en el botón Regístrate y juega.

Tendremos que rellenar un par de formularios, el primero con nuestro usuario y contraseña. El segundo con nuestros datos personales; nombre, apellidos, dirección, etc.

 
Se nos creará la cuenta automáticamente, lo que deberemos hacer a continuación será elegir el bono de bienvenida entre las opciones que nos ofrece la web.

Bonos de bienvenida de Winorama

Como en los anteriores páginas de juegos flash, en Winorama justo después de crear la cuenta tendremos que elegir el bono de bienvenida antes de ponernos a jugar.

bono de bienvenida winorama
Elige el bono de bienvenida

Como podemos observar tenemos hasta cuatro bonos de bienvenida diferentes, por supuesto podemos elegir el que queramos. Yo he elegido los 7 euros gratis porque así no pondremos nuestro dinero en riesgo desde el primer momento y nos dará tiempo a conocer bien la página.

¿Puedo cobrar el bono sin jugar?

NO, no se puede. El bono es exclusivo para jugar en la plataforma, para retirar dicho bono primero tendremos que cumplir algunos requisitos. Seamos serios, nadie regala dinero a cambio de nada 😛

Uno de los requisitos que debemos de completar para que este bono sea retirable es el de hacer una inversión en la web, aunque sea la opción mínima de 10 euros.

El otro requisito y último es el de jugar 30 veces la cantidad del bono de bienvenida, es decir, si hemos elegido el bono de 7 euros gratis debemos realizar partidas por valor de 170 euros.

Juegos flash para ganar dinero en Winorama

Una vez elegido nuestro bono podemos acceder a la plataforma de juegos de Winorama. En ella vamos a encontrar más de 100 divertidos juegos flash sin necesidad de descargar ningún software.

juegos en winorama
Panel de juegos disponibles

Tenemos la opción de jugar por diversión o por dinero real. Recomiendo hacerlo al principio por diversión hasta que te familiarices con los juegos.

Hay tantas opciones diferentes de juegos que será imposible no encontrar uno que te guste. Rasca y ganas, tragaperras, deportivos…en fin, un montón de diversión asegurada.

Cuando decidas hacerlo por dinero real recomiendo siempre apostar la cantidad mínima que nos permita cada juego, de esta manera podemos estirar todo lo posible el bono de bienvenida y las opciones de ganar algún premio también serán mayores.

Conclusión final

Aunque es difícil ganar dinero con los bonos de bienvenida en este tipo de páginas, siempre hay excepciones que confirman la regla.

En cualquier caso si no tenemos suerte al menos habremos pasado buenos ratos jugando y es que eso está asegurado en Winorama, siempre vamos a encontrar algún juego que nos enganche ya que tiene para dar y regalar 😀

Esto es todo por hoy, te deseo suerte si decides finalmente probar la plataforma, como siempre, si tienes alguna duda puedes consultármela dejando un comentario, intentaré ayudarte siempre que esté en mi mano.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *