Inicio / dinero jugando / WinsPark: Juega con estos 5 euros gratis

WinsPark: Juega con estos 5 euros gratis

winspark 5 euros gratis¡Hola recaudadores! Hoy volvemos a hablar de una página de juegos online, WinsPark.

Se trata de una web que al igual que sucede con Gratorama y ScratchMania de las que ya os he hablado, nos da la opción de acceder a sus divertidos juegos online y ganar dinero real sin la necesidad de realizar inversión alguna, todo esto gracias a sus excepcionales bonos de bienvenida.

En el caso de WinsPark vamos a recibir un bono de 5 euros gratis, solo por completar el registro en la plataforma, no necesitaremos nada más para recibirlo. ¿Que? No me digas que no suena bien 😀

Ahora vamos a ir viendo un poco la información y características de la web para que os quede claro el funcionamiento y cómo recibir esos 5 euros gratis, que quién sabe si con un poco de suerte no se multiplican por muchos más.

Información general

Usuarios aceptados: España
Bono 5 euros gratis
Pago min. 10 euros
Skrill, Neteller, PaySafeCard, Tarjeta de Crédito
Bono
Métodos de pago

Juegos
Fiabilidad

 
 

Registrarse en WinsPark

Por supuesto que el registro en WinsPark es totalmente gratuito, basta con ser mayor de edad, pinchar en este enlace para ir a la plataforma y comenzar el proceso de registro.

Una vez en la página principal de la plataforma debemos pinchar en el botón rojo que pone Regístrate y juega. Accederemos al primer formulario de registro que debemos de rellenar para entrar en WinsPark.

Registro en Winspark
Formulario de registro en WinsPark

Una vez completado este formulario, debemos de rellenar un segundo con nuestros datos personales; nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.

No tendremos que hacer nada más, automáticamente se creará nuestra cuenta de WinsPark. Lo próximo que debemos hacer es elegir el bono de bienvenida entre las opciones que nos ofrece la página.

Elige el bono de bienvenida de 5 euros

Cuando hayamos completado el registro tendremos que elegir el bono de bienvenida entre las diferentes opciones que nos ofrece WinsPark.

Nos saldrá una ventana emergente la primera vez que iniciamos sesión en la web con las distintas opciones.

winspark bono de bienvenida
Los diferentes bonos de bienvenida disponibles

Podemos elegir el bono que mejor se adapte a nuestras necesidades, yo recomiendo elegir los 5 euros gratis porque no pondremos en riesgo nuestro dinero.

Para recibirlos solo debemos de pinchar sobre el botón verde de Jugar, automáticamente el saldo será introducido en nuestra cuenta de WinsPark.

¿Se puede cobrar directamente el bono?

Pues es evidente que no, a ver, es de cajón que nadie te va a dar dinero a cambio de nada y WinsPark no iba a ser menos. Los 5 euros solo estarán disponibles para usarlos en los juegos de la plataforma. ¿Que se pueden llegar a retirar? Pues si, pero primero tendremos que reunir una serie de requisitos.

Uno de los requisitos es el de jugar 30 veces la cantidad del bono, si por ejemplo hemos elegido el de 5 euros gratis, tendremos que jugar partidas por valor de 150 euros.

Otra cosa que debemos cumplir obligatoriamente antes de retirar cualquier ganancia es hacer un depósito de al menos 10 euros. Si lo vamos a hacer tendremos que pensar antes con que procesador de pagos hacerlo. Tienes que tener en cuenta que cuando vayamos a cobrar solo lo podremos hacer por el procesador que hayamos utilizado para invertir.

Juegos para ganar dinero en WinsPark

Una vez dentro y adquirido nuestro bono de bienvenida tendremos acceso al panel de juegos de WinsPark. En el vamos a disponer de más de 100 juegos a nuestra disposición.

juegos en winspark
Panel de juegos disponibles

Tenemos la opción de jugar solo por diversión, es algo que te recomiendo que hagas al principio. Juega sin poner tu dinero en riesgo, prueba todos los juegos y luego elige el que más te guste para empezar a arriesgar el dinero.

winspark

Cuando empecemos a jugar por dinero real, recomiendo ir haciéndolo con la cantidad mínima permitida, de esta manera podremos jugar un mayor número de partidas y así la probabilidad de llevarnos algún premio será algo más elevada.

Conclusión final

WinsPark es una fuente de diversión infinita, tienes a tu disposición los juegos flash más chulos que puedes encontrar online y todo ello sin la necesidad de descargar ningún software ni nada parecido.

Hay muchas cosas buenas que puedo decirte de esta web, pero ojo, estamos hablando de una web semejante a un casino. Debemos de tener presente que cuando nos enfrentamos a juegos que pueden llegar a ser adictivos y encima ese vicio puede traer consigo pérdidas económicas, es tremendamente importante ser una persona que controla bien sus impulsos, de lo contrario no recomiendo en absoluto que entres en esta web 😐

📢 Si juegas con dinero real tómalo con calma, juega con responsabilidad,
salvo en contadas excepciones como esta en Botemanía, lo más probable es que acabes perdiendo tu dinero, así que arriesga lo que estés dispuesto a perder.

Esto es todo recaudadores, si después de llegar a este punto sigues teniendo alguna duda sobre el funcionamiento de este sitio puedes dejar un comentario y quizás pueda ayudarte a despejarla. Si os ha gustado y quereis probar suerte con esos 5 euros gratuitos os dejo el enlace para completar el registro ¡Suerte!

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Yo estoy registrado en ScratchMania y Gratorama, pero en esta todavía no lo estaba. Me he registrado con tu enlace. A ver si suena la flauta y cae algún premio gordo, jeje.

    Un saludo compi.

    • Muchas gracias compañero!

      La verdad es que estos juegos son bastante adictivos y si además tenemos dinerito gratis para probar, mejor que mejor.

      Saludos Tino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *