SimpleCoin: Mina criptomonedas y cobra todos los días

simplecoin minería

Buenas recaudadores, hoy os presento SimpleCoin, una plataforma gratuita para minar criptomonedas que me llamó la atención y he estado probando desde hace algún tiempo. Lo que me llamó la atención de SimpleCoin, además de lo sencillo que es utilizarla, es lo fácil que resulta llegar a los mínimos de pago, y es que puedes cobrar prácticamente a diario, ya …

leer más »

SweatCoin: Gana dinero mientras caminas

SweatCoin dinero por caminar

Si te gusta andar, practicar senderismo o simplemente quieres monetizar esos pequeños trayectos que haces en tu vida diaria, SweatCoin es una aplicación que te viene como anillo al dedo. Hablamos de una aplicación móvil gratuita que ha causado gran impacto en sitios como Gran Bretaña o Estados Unidos, por poner un ejemplo, y que ahora tenemos a nuestra disposición …

leer más »

Fiverr: Contrata servicios o trabaja de freelancer

Fiverr es la mayor plataforma del mundo para contratar u ofrecer servicios como freelance. No obstante es utilizada por miles de personas cada día que buscan y ofrecen los trabajos más demandados en la actualidad. Trabajos como SEO, diseñador gráfico, marketing digital, finanzas, negocios, programación web, vídeos, fotografía y un gran etcétera, hacen que Fiverr sea una solución rápida económica …

leer más »

JSEcoin: Todo lo que debes saber sobre esta criptomoneda

jsecoin-tutorial-de-esta-criptomoneda

JSEcoin es un proyecto que engloba a una moneda digital, una cartera y una minería web, todo incluido en una sola plataforma o empresa, donde con tan solo un simple correo electrónico se pueden generar tokens, o enviar y recibir pagos de una forma rápida y segura. El proyecto de esta criptomoneda basada en la cadena de bloques (Blockchain), fue …

leer más »

OCU: Te regala un smartphone o un smartwatch

promoción OCU

OCU nos ofrece una promoción de aúpa para este 2019, y es que obsequia a los nuevos socios con nada menos que un smartphone Android o un reloj inteligente smartwatch completamente gratis. Teniendo en cuenta que ser socio de la asociación es realmente barato y que puedes darte de baja sin ningún tipo de problema siempre que lo desees, estamos …

leer más »

Bnext: Visa sin comisiones y 10 euros gratis

tarjeta VISA

Bnext es una tarjeta de débito Visa completamente gratuita, con la que vamos a poder manejar todas nuestras cuentas bancarias desde su aplicación móvil. Las ventajas de operar con esta aplicación son incontables, entre ellas está la de manejar varias divisas extranjeras, con lo cual hará que nos ahorremos bastante dinero por las comisiones abusivas cada vez que compramos un …

leer más »