Skrill: Cómo funciona este monedero electrónico

Skrill es actualmente uno de los monederos más utilizados en las transacciones electrónicas en todo el mundo. Su fiabilidad, fácil manejo y la gran variedad de opciones lo han convertido con el paso de los años en una de las más serias alternativas a Paypal. Es por eso que a pesar de que Skrill siempre ha sido un monedero casi …

leer más »

AWS Mining: Minería real y fiable

Hacía tiempo que no traía al blog una web de minería, rompemos un poco ese hielo con AWS Mining. Y es que si estás buscando una empresa de minería real y sobretodo fiable para hacer tus inversiones, te puedo asegurar que hoy en día no vas a encontrar otra mejor que AWS Mining. Se trata de una empresa con sede …

leer más »

Bit Fun: Gana Satoshis fácil y gratis

bit fun

Añadimos al blog una interesante página para ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita, su nombre es Bit Fun. Es una página con una buena trayectoria, sin duda un motivo suficiente como para incluirla en nuestra lista de las mejores faucets del momento. Además de su buena trayectoria, lo que me ha hecho dedicarle un post a Bit Fun, …

leer más »

Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

Hoy hablaremos de Presearch, un buscador descentralizado que nos va a pagar dinero con cada búsqueda que hagamos con el. Se trata de un buscador canadiense que utiliza la tecnología Blockchain para introducir cambios significativos en las búsquedas en línea. Los desarrolladores de Presearch buscan acabar con la tiranía de Google, que acapara a día de hoy casi el 80% …

leer más »

Bitcoins gratis: Las mejores páginas en la actualidad

Son ya tantas las páginas que utilizamos para ganar bitcoins gratis, que me veo prácticamente en la obligación de hacer una pequeña lista para purgarlas. Aunque todas las que utilizamos en la actualidad son webs que están pagando sin problemas, lo cierto es que no todas ofrecen una buena rentabilidad si la comparamos con el tiempo que hay que trabajarlas. …

leer más »

HitBTC: Exchanger, trading y monedero todo en uno

Administrar nuestras criptomonedas es una tarea sencilla en HitBTC. Guardarlas, intercambiarlas o hacer trading para aumentar los beneficios está solo a unos pocos clicks de distancia con esta magnífica plataforma. En HitBTC tenemos 20 divisas diferentes que podemos almacenar e incrementar, eso va a depender del uso que le des a la plataforma ya que hace las funciones de monedero …

leer más »