iq option: Pago de 111.24$ por Neteller

Después de algún tiempo sin hablaros de iq option, hoy vuelvo a hacerlo y con grandes noticias. Hoy os voy a mostrar el pago más alto que he recibido hasta el momento de la plataforma y eso ya es mucho decir porque son más de 730 euros lo que he recibido hasta la fecha de esta gran página. En este …

leer más »

Winorama: Juegos flash con 7€ de regalo

Winorama forma parte de la serie de juegos flashs que estamos presentando en blog. El atractivo de estas páginas es que podemos jugar por dinero real y optar a ganar grandes cantidades de dinero sin depósito alguno, todo ello gracias al bono de bienvenida que nos dan solo por registrarnos en la página. Si ya has leído mis artículos sobre …

leer más »

Marketagent: Encuestas pagadas, 1,5€ por registrarte

Hola recaudadores, hoy os traigo una página de encuestas remuneradas bastante interesante, su nombre es Marketagent. Puede que el nombre nos os suene mucho, pero lo cierto es que hablamos de una página que va camino ni más ni menos de las dos décadas online. La razón de su poca visibilidad hasta ahora es que todos estos años la plataforma …

leer más »

Pago de HashFlare: 12.76 euros por Coinbase

Hola recaudadores, tiempo de volver a hablar de HashFlare, el motivo no es otro que el segundo pago que he recibido de esta genial web de minería en la nube. Cuando empecé a utilizar esta web debo decir que lo hice sin muchas expectativas, ya que hasta ese momento había tenido alguna que otra decepción con páginas similares. Me tiré …

leer más »

Spare5 | Dinero por minitrabajos

Spare5 es una página multitareas ideal para sacarse un dinero extra en nuestros ratos libres. Es una web que destaca sobretodo por tener un mínimo de pago bastante asequible y por lo entretenidas que son la mayorías de los trabajos disponibles. Aunque la página está solo disponible en inglés las tareas son sumamente sencillas, casi todas son muy visuales con …

leer más »

Baymack paga: 5.19$ por Paypal

Comprobado, Baymack paga. Poco después de presentaros esta web, os traigo el primer pago que he recibido de ella a través de Paypal. Aunque el mínimo de pago es de tan solo 0.02$, he querido tener una cantidad algo más respetable para mostrar que estamos ante una página seria, una web que paga religiosamente a sus usuarios. A pesar de …

leer más »