Freebitcoin: Gana hasta 200$ cada 60 minutos

freebitcoin

Vamos a hablar hoy de una de las páginas más antiguas en esto de conseguir fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Se trata de Freebitcoin, una faucet que lleva nada menos que desde 2013 repartiendo gratis pequeñas cantidades de Bitcoin entre los usuarios. Aunque llevo bastante utilizando este grifo la verdad es que hasta ahora no le había podido dedicar …

leer más »

Raisin: Los mejores productos para hacer crecer tus ahorros

Hoy traemos al blog a Raisin, una fintech que lleva operando desde 2012 pero no ha sido hasta diciembre de 2018 que ha estado disponible para usuarios de España. Hablamos de una plataforma donde podemos contratar productos financieros, como depósitos a un plazo determinado, cuentas de ahorro y otros sistemas de inversión que nos van a dar un rendimiento bastante …

leer más »

Fast Invest: Invierte en P2P desde tan solo 1€

Fast Invest

Fast Invest es una plataforma británica de crowdlending bastante innovadora y de creación más bien reciente que nos permite invertir en préstamos P2P desde tan solo 1 euro. Aunque la web no es tan conocida como lo puedan ser gigantes de la industria como Mintos, lo cierto es que su rentabilidad de hasta el 15% la están convirtiendo poco a …

leer más »

ClickXti: Gana dinero por abrir mensajes en tu email

Hoy vamos a hablar de ClickXti, una pionera en esto de ganar dinero en Internet, ya que lleva online nada más y nada menos que desde 2012, lo cual muestra que estamos ante un sitio serio y fiable, de esos que merece la pena trabajar. El servicio que ofrece esta veterana web es la de ganar dinero abriendo emails publicitarios …

leer más »

Encuestón: Gana dinero gratis por opinar

encuestón encuestas pagadas

Encuestón es una página de encuestas pagadas para España que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero dando nuestra opinión sobre productos o cuestiones de actualidad. La web en cuestión destaca por su sencillez y porque es un sitio confiable donde ganar unos euros extras completamente gratis. La remuneración por cada estudio va a depender de la duración del mismo, …

leer más »

Mintos: Plataforma para invertir en préstamos

mintos opinión

Es hora de hablar del crowdlending, y lo hacemos con una de las mayores marketplaces a nivel mundial, Mintos. Se trata de una plataforma que se dedica a financiar préstamos online a particulares y empresas utilizando el dinero de sus inversores, unos inversores que irán recibiendo porcentajes en modo de comisión todos los meses. La empresa está registrada en Letonia …

leer más »