tareas

Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

presearch

Hoy hablaremos de Presearch, un buscador descentralizado que nos va a pagar dinero con cada búsqueda que hagamos con el. Se trata de un buscador canadiense que utiliza la tecnología Blockchain para introducir cambios significativos en las búsquedas en línea. Los desarrolladores de Presearch buscan acabar con la tiranía de Google, que acapara a día de hoy casi el 80% …

leer más »

Honeygain: Gana dinero con tu conexión a Internet, 5$ gratis (Pago)

honeygain

Honeygain es una novedosa aplicación para Windows, Android y Mac que nos permite ganar dinero utilizando nuestra conexión a Internet sobrante. Seguro que tienes Internet, ¿no? Estás pagando una cantidad de dinero mensual por una cantidad de megas que en su gran mayoría no utilizarás jamás. Pues bueno, lo que hace esta aplicación es utilizar ese Internet que tu no …

leer más »

Reviewhunt: Dinero y premios por completar tareas

Reviewhunt

Reviewhunt es una página de tareas remuneradas muy parecida a PicoWorkers. Se trata de una web donde se nos va a ir pagando una pequeña comisión por realizar distintas tareas publicadas por los propios usuarios de la plataforma. Una de las curiosidades de la plataforma es que cuenta con su propia moneda digital, HUNT, una moneda basada en la tecnología …

leer más »

Widilo: Web de cashback, 5€ gratis por registrarte

Widilo

Widilo es una nueva plataforma de cashback donde podremos ahorrar un porcentaje por cada compra realizada en cada una de las tiendas asociadas. Hoy en día gran parte de la totalidad de nuestras compras son en línea, gastamos una buena cantidad de nuestro sueldo en compras por Internet y como no puede ser de otra forma, siempre buscamos las mejores …

leer más »

Zaoree: El buscador que te paga por utilizarlo

La review de hoy la vamos a dedicar a hablar sobre Zaoree, un nuevo buscador de Internet que nos brinda la opción de ganar dinero por realizar búsquedas diarias, entre otras tareas que vamos a ir viendo conforme avanzamos en el artículo. Aunque hablamos de una empresa española registrada bajo el nombre de “Operating System Marketing, S.L” y con sede …

leer más »

PicoWorkers: Sencillos minitratrabajos pagados

PicoWorkers

PicoWorkers es una sencilla página que nos va a permitir ganar dinero completando tareas de una manera realmente fácil y rápida. En el blog ya tenemos algún negocio parecido, como puede ser el caso de Remotasks, pero la diferencia entre ambas es que en PicoWorkers las tareas las mandan los propios usuarios de la plataforma y suelen ser bastante sencillas …

leer más »

RemoTasks: Gana dinero con sencillos minitrabajos

RemoTask

Hoy os traigo una plataforma de crowdsourcing llamada RemoTasks. Se trata de una web estadounidense, donde vamos a poder ganar dinero realizando sencillas tareas desde la comodidad de nuestro ordenador. Tareas como catalogar productos, etiquetar imágenes, fotos, entre otras muchas opciones proporcionadas por compañías que requieren de la revisión humana de dichas tareas, con el principal objetivo de mejorar la …

leer más »

InstaGC: Tareas con pagos desde 1$

InstaGC

Hoy vamos a dedicar nuestro valioso tiempo a hablar de instaGC, una veterana y fiable página de tareas remuneradas que cuenta con la gran opción de recibir pagos por Paypal desde tan solo 1 dólar. Esta plataforma de multitareas es una de las webs más longevas que vamos a encontrar en toda nuestra cartera de negocios, no obstante fue lanzada …

leer más »

Tester Job: Gana dinero probando productos de Amazon

Tester Job

Una vez más estamos aquí para traeros los mejores métodos para ganar dinero online. En el día de hoy os vamos a hablar del funcionamientos de Tester Job, una web que nos va a pagar por el simple hecho de probar productos de Amazon, unos productos que además en muchos casos nos vamos a poder quedar en propiedad completamente gratis. …

leer más »