Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Realizar tareas | las mejores páginas donde ganar dinero

Desde el momento en el que uno se decide a buscar sitios para ganar dinero de manera gratuita, es inevitable encontrarse con páginas que ofrecen esa posibilidad realizando tareas remuneradas.

El abanico es tan amplio que sería muy difícil englobar en un solo post la cantidad de páginas que podrían entrar en esta categoría, así que solo os voy a mostrar las tops, donde entran las más fiables pero sobretodo las más rentables en cuanto a tiempo/beneficio.

Cuando hablamos de webs de tareas remuneradas nos referimos a toda página que nos pide completar distintos trabajos a cambio de una retribución económica, en estos trabajos pueden entrar las encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, traducir textos…en fin, como he dicho el abanico es muy amplio.

Los mejores sitios de tareas remuneradas

Bueno, sin más dilación vamos a ir directos al grano, a continuación os voy a ir dejando las plataformas que a mi juicio son tops dentro de este apartado, al menos de las que estoy utilizando, por supuesto que seguramente podéis conocer alguna que no aparezca, como digo solo es mi opinión.

⭐⭐⭐⭐⭐

logo de ysense

ySense es la plataforma de tareas remuneradas (sobretodo encuestas) por antonomasia. De gran trayectoria en el sector, cada día tenemos un montón de ofertas para ir multiplicando nuestro saldo que podremos retirar por Paypal o cheque Amazon entre otros métodos.
⭐⭐⭐

logo de toloka yandex

Toloka Yandex es una plataforma válida para todos los países, con pagos por Paypal y Skrill al llegar a tan solo 0.10$. También posee sistema de referidos propio. El único requisito es que seas mayor de 18 años.
⭐⭐⭐

logo de ysense

Picoworkers es una una plataforma de crowdsourcing donde vamos a poder acceder a una serie de minitrabajos remunerados. Quizás esta página nos obliga a dedicarle más tiempo, pero también las ganancias son bastante superiores. Pago a traves de Paypal y tarjeta de crédito.
⭐⭐⭐⭐⭐

logo de neobux

Neobux es considerada por todos como la mejor ptc del mundo, aunque sinceramente se gana mucho más dinero haciendo sus tareas remuneradas, por lo que ya la podríamos considerar una GPT. Se puede cobrar por diferentes métodos y es 100% fiable.
⭐⭐

logo de gain gg

Gain.gg es una plataforma de tareas remuneradas donde vamos a poder cobrar mediante criptomonedas. Realiza encuestas, ve vídeos o utiliza alguno de los muchos muros de ofertas disponibles. El mínimo de pago es de tan solo 0.01$.
⭐⭐⭐

logo de ysense

Remotasks es otra plataforma de crowdsourcing totalmente gratuita que nos permite trabajarla desde cualquier país del mundo. El mínimo de pago es muy bajo, tan solo 0,50$, por lo que podemos cobrar todos los días prácticamente. Al registrarte desde mi enlace te llevas 5$ gratis al llegar a los 10 dólares ganados en la web.
⭐⭐⭐⭐

logo de ipweb

Ipweb es una de los mejores sitios que existen para conseguir rublos gratis. Lleva una buena cantidad de años pagando sin problemas, solo hay que completar distintas tareas y recibir nuestras recompensas en la divisa rusa que después podemos cambiar por cualquier otra.
⭐⭐⭐⭐

logo de idle empire

Idle Empire es una plataforma que nos va a permitir ganar criptomonedas, tarjetas de regalo y otros muchos premios diferentes haciendo diferentes tareas. Lo mejor de este sitio es que tiene un mínimo de pago más que asequible.
⭐⭐

logo de earnably

Earnably es otro sitio de tareas remuneradas gratuito. Al registrarnos vamos a tener acceso a diversas tareas para ir sumando dinero que podemos retirar a Paypal u otros métodos existentes en la plataforma.
⭐⭐

logo de instagc

InstaGC es una página de tareas remuneradas de gran trayectoria, no obstante está activa nada menos que desde el año 2011. Tiene un buen número de opciones para ganar dinero en sus múltiples muros de ofertas y el pago mínimo se sitúa en tan solo 1 dólar.

Como ves son bastantes las páginas de tareas remuneradas que estoy utilizando y eso que me he dejado alguna fuera de la lista, solo he incluido las que a mi juicio son las fiables y rentables.

Aunque no se necesita ninguna habilidad especial para trabajar estas páginas, lo cierto es que muchas de ellas son en inglés, así que si no dominas el idioma te recomiendo usar el traductor de Google Chrome para poder trabajar en ellas.

Cómo retirar las ganancias

Por suerte este tipo de páginas nos ofrece una gran variedad de métodos de pago, seguramente encuentres en todas tu favorito, solo tendremos que elegir el que más nos convenga en cada plataforma.

En principio la gran mayoría buscamos sitios que ofrezcan la posibilidad de hacer los retiros por medio de Paypal y afortunadamente casi todas las webs de tareas remuneradas incluyen esta opción dentro de su abanico de pasarelas de pago.

➡ Si todavía eres de los que no conoces o no tienes cuenta en Paypal, te invito a entrar en este artículo donde te cuento cómo funciona y abrir una cuenta gratuita.

Pero como no solo de Paypal vive el hombre, existen otros métodos interesantes para cobrar nuestras ganancias. Una de mis preferidas es utilizar alguna criptomoneda que acepte la plataforma. Retirar las ganancias en Bitcoin o cualquier otra criptodivisa siempre es una buena idea, ya que con las tendencia alcista de las mismas estaremos ganando todavía más.

Por otra parte cada vez son más los sitios que nos dan la oportunidad de cobrar mediante algún cheque regalo canjeable en alguna tienda online o física. Los más utilizados son sin duda los cheques regalo Amazon o Zalando entre otros.

Opinión acerca de las tareas remuneradas

Podríamos decir que las páginas sobre tareas remuneradas son las más abundantes dentro del sector de ganar dinero online, ya que se cuentan por miles, de hecho, hasta casi todas las ptcs han mutado y ahora ofrecen servicios de muros de ofertas para poder sobrevivir.

Este tipo de webs son especialmente atractivas ya que se puede ganar un dinero considerable, por contra debemos de saber que para ello vamos a tener que trabajar bastantes horas, ya que las ofertas disponibles requieren de un trabajo y un esfuerzo que no es necesario en otras webs, pero como dicen, todo trabajo tiene su recompensa.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.