tareas

Zaoree: El buscador que te paga por utilizarlo

La review de hoy la vamos a dedicar a hablar sobre Zaoree, un nuevo buscador de Internet que nos brinda la opción de ganar dinero por realizar búsquedas diarias, entre otras tareas que vamos a ir viendo conforme avanzamos en el artículo. Aunque hablamos de una empresa española registrada bajo el nombre de “Operating System Marketing, S.L” y con sede …

leer más »

OCU: Te regala un smartphone o un smartwatch

promoción OCU

OCU nos ofrece una promoción de aúpa para este 2019, y es que obsequia a los nuevos socios con nada menos que un smartphone Android o un reloj inteligente smartwatch completamente gratis. Teniendo en cuenta que ser socio de la asociación es realmente barato y que puedes darte de baja sin ningún tipo de problema siempre que lo desees, estamos …

leer más »

Adfly: Dinero acortando enlaces

adfly dinero acortando enlaces

Adfly es una de las páginas más veteranas para ganar dinero gratis de toda la red. Se trata de un acortador de enlaces que está activo nada menos que desde el año 2011. En todos estos años ha estado pagando a los usuarios sin ningún tipo de contratiempo, por lo que además de las más veteranas, también la podemos incluir …

leer más »

Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

Hoy hablaremos de Presearch, un buscador descentralizado que nos va a pagar dinero con cada búsqueda que hagamos con el. Se trata de un buscador canadiense que utiliza la tecnología Blockchain para introducir cambios significativos en las búsquedas en línea. Los desarrolladores de Presearch buscan acabar con la tiranía de Google, que acapara a día de hoy casi el 80% …

leer más »

2Captcha: Trabaja resolviendo captchas

2captcha

Ya hemos hablado con anterioridad de páginas similares a 2Captcha, webs que nos pagan por trabajar resolviendo captchas y que dicho sea de paso suelen ser de lo más estables y fiables. Es posible que ya conozcáis las otras alternativas de las que os hablé, Kolotibablo y Protypers, dos de las mejores opciones para captchear. Hoy vamos a hablaros a …

leer más »

Aklamio: Gana dinero y ahorra al mismo tiempo

aklamio

¡Hola recaudadores! Hoy vengo para daros la matraca con Aklamio, una web que aunque nos es ni mucho menos nueva, ya que empezó su andadura nada menos que en 2012, si que hasta ahora no me decidí a probarla. Tal es la popularidad que ha alcanzado esta página que ya no es que solo se ha convertido en una alternativa …

leer más »