Inicio tutoriales Rublos gratis: Las mejores páginas
Rublos gratis: Las mejores páginas

Rublos gratis: Las mejores páginas

32
0

Ganar rublos gratis, es posible que a muchos os suene a chino, pero lo cierto es que a día de hoy pasa por ser una de las opciones preferidas de los que nos dedicamos a ganar dinero online.

Son tantas las webs que podemos encontrar donde conseguirlos, es tan fácil acumularlos y cobrarlos que sin duda (criptomonedas al margen) es una de las monedas más adictivas del mundillo. Y es que a pesar de su escaso valor, la divisa rusa cuenta con una gran aceptación y es altamente demandada a la hora de trabajar este tipo de negocios.

rublos gratis

Es por ello que os voy a mostrar una lista de la mejores páginas que trabajan con esta divisa, o al menos de las mejores que hemos probado hasta el momento. Todas ellas están pagando sin ningún tipo de problema, ni contratiempo conocido, de hecho están probadas de primera mano por mi, no obstante, de todas hemos recibido varios pagos.

Qué es el rublo

El Rublo es la moneda local de la Federación Rusa, actualmente en las monedas se representa el emblema del banco de Rusia, un águila bicéfala. Además de las monedas de menos valor, actualmente existen billetes de 5, 10, 50, 100, 200, 500, 1000, 2000 y 5000 rublos.

En estos momentos el rublo es una moneda cuyo valor está muy devaluado, de ahí que sea tan fácil conseguirlo en grandes cantidades, es por eso que se ha convertido en una moneda bastante apetecible para los que nos dedicamos a este mundillo. Es fácil almacenarlas, esperar a que suba su valor y ganar un buen pellizco, o en su defecto cambiarlas por otra divisa y cobrar por nuestro trabajo.

Mejor monedero para tus rublos
Existen varios monederos online donde podemos almacenar nuestros rublos, pero el mejor para hacerlo es sin duda Payeer. Allí podemos intercambiarlos por cualquier otra divisa, incluidas las criptomonedas, además de poder enviarlas a otras billeteras cómo AirTM.

Las mejores páginas para ganar Rublos

Ahora si os voy a mostrar un pequeño listado de las mejores páginas para conseguir Rublos gratis. No son todas las que están pero si están todas las que son. Y es que esta lista es de las páginas que mejor me están funcionando, todas ellas fiables, de las que estoy recibiendo pagos sin ningún tipo de problema hasta el momento.

A destacar de estas páginas es que la mayoría de estas pagan de manera instantánea y tienen un mínimo de pago tan ridículo que vas a poder cobrar desde el primer día que las utilizas. Vayamos al lío.

Socpublic-rublos-gratis Nombre: SocPublic 
Página rusa de multitareas. Podemos ganar dinero viendo anuncios, completando tareas, desbloqueando logros y un largo etcétera.

Es una de las grandes páginas donde conseguir Rublos gratis, el mínimo de pago es de tan solo 2 Rublos y cuenta con miles de usuarios.

visitbox-ganar-rublos-gratis Nombre: VisitBox 
Web rusa al estilo ptc, donde vamos a conseguir fracciones de Rublo completamente gratis por ver anuncios.

La página es muy sencilla, solo tenemos que ver anuncios, nos dan unos puntos que podemos cambiar por publicidad o por dinero. Mínimo de pago de tan solo 1 Rublo.

teaserfast-rublos-gratis Nombre: TeaserFast 
Espectacular extensión de navegador, donde vamos a ir sumando Rublos sin necesidad de hacer ninguna acción.

Consigue Rublos gratis instalando una extensión en tu navegador, te irán apareciendo anuncios mientras navegas que se traducirán en dinero fácil. Mínimo de pago 1 Rublo.

Ad core rublos gratis Nombre: AD-CORE 
No podía faltar en esta lista. Web de multitareas con gran cantidad de oportunidades para ganar rublos gratis.

Ganas viendo anuncios, dando me gustas en Youtube, poniendo comentarios en vídeos y mucho más. El mínimo de pago cambia con cada billetera, en Payeer es de 30 Rublos.

advprofit rublos gratis Nombre: AdvProfit 
Otra extensión para navegador, la instalas y dejas que te vaya generando ganancias automáticas. En Payeer pagan al llegar a 5 Rublos.

Cada vez que visites una web con contenido publicitario, esta extensión se encarga de cambiar esos anuncios por los suyos propios, de esta manera estarás generando ingresos sin hacer nada.

A no ser que seas un hacha en esto de los idiomas, es conveniente usar el traductor de Google Chrome a la hora de trabajar este tipo de páginas, ya que todas ellas son rusas y se te hará bastante complicado el navegar por ellas.

Aspectos positivos y negativos de trabajar con Rublos

Antes de empezar a trabajar cualquier sitio que ofrezca la posibilidad de ganar Rublos gratis, es conveniente saber los pros y los contras con los que nos vamos a topar en nuestro día a día.

Lo positivo

·Existen mogollón de páginas que ofrecen ganancias en Rublos.
·Son realmente sencillos de conseguir.
·Posibilidad de cambiarlos por otra divisa sin comisión en Payeer.

Lo negativo

·El escaso valor de la moneda.
·Todas las páginas que ofrecen Rublos son rusas, por lo que tendrás que utilizar el traductor.
·Muchas de las páginas suelen durar muy poco, por eso te enseño solo las mejores y más fiables.

Opinión sobre ganar rublos gratis

Bueno, hasta aquí hemos llegado por hoy. Lo cierto es que calibrando todos los aspectos, pros y contras, etc, para mí las páginas para ganar Rublos gratis se han convertido en parte importante en mi cartera de negocios.

Son páginas adictivas, que no suelen generar una excesiva carga de trabajo, que bien trabajadas y sin crearte mucho estrés, te pueden aportar un buen pico de beneficios al final de mes.

Es por ello que personalmente te recomiendo iniciarte en ellas si no lo has hecho ya, ya que verás que el primer día vas a caer en sus redes.
De todas maneras, siempre debes de pensar que salvo contadísimas excepciones, este tipo de páginas no están hechas para hacerse rico, tómalo como una opción más para generar un pequeño sobresueldo al mes, así cada vez que cobres de cada una de ellas obtendrás más y más satisfacción.

32 vistas 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.