Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dinero por caminar | Las mejores aplicaciones

Que existen una gran variedad de formas para ganar dinero es algo que queda claro sobre todo si eres de los asiduos al blog.

Una de las grandes desconocidas pero que poco a poco va alcanzando buena popularidad es la de hacerlo caminando, es por esto que vamos a hablar de las mejores aplicaciones para ganar dinero por caminar de forma gratuita que existen en la actualidad.

Es una evidencia que hacer ejercicio físico es vital para mantener una buena salud, incluso nos sirve como desestresante para nuestro día a día, algo que nos evade al menos un rato de la realidad.

Si encima existen aplicaciones que nos pueden recompensar por algo que ya hacemos a diario, razón de más para prestarles atención.

En qué consisten estas aplicaciones

Estas aplicaciones tienen un funcionamiento bastante sencillo. Por lo general la mayoría de ellas necesitan estar conectadas al GPS de nuestro móvil, de esta manera van midiendo nuestros pasos mediante un podómetro incorporado.

En función de los pasos marcados por este podómetro que llevamos siempre con nosotros, se nos otorgará una serie de recompensas.

Normalmente estas recompensas las recibiremos en la moneda propia de cada aplicación, que luego podremos intercambiar por dinero real, cheques para tiendas online e incluso regalos físicos.

Prácticamente todas las aplicaciones para ganar dinero por caminar tienen otras funciones añadidas para incrementar el saldo más rápidamente dentro de las mismas, además de retos diarios que no solo servirán para ganar más, también para mejorar nuestra salud física de manera constante.

Las mejores aplicaciones por caminar

Si te pones a buscar verás que hay bastantes aplicaciones para ganar dinero caminando, la mayoría no pagan o son una auténtica pérdida de tiempo.

A continuación te muestro las que a mi juicio son las mejores y más fiables, eso si, recuerda que este tipo de apps no están pensadas para ganar mucho dinero rápidamente, más bien lo están como un incentivo mientras hacemos algo de ejercicio, vamos, que no te vas a hacer rico con ellas.

⭐⭐⭐⭐

logo de weward

WeWard es un podómetro que nos ofrece recompensas por nuestra actividad física diaria. También podemos aumentar aún más las ganancias con varias características añadidas en la aplicación. Introduce el siguiente código de invitación y empieza con 300W de regalo.
Código de invitación: CARM-PG+tR

WeWard cuenta con millones de descargas, es muy entretenida y no consume apenas batería, ya que puede trabajar con la pantalla apagada en segundo plano.

Gracias a los retos y a otras características añadidas, es bastante asequible llegar al mínimo de pago, este está situado en los 15 euros que podemos cobrar por transferencia bancaria.

⭐⭐⭐

logo de sweatcoin

SweatCoin es otra aplicación veterana que nos servirá para ir ganando dinero mientras caminamos. Es válida para todos los países y contará con su propia criptomoneda, la cual podremos ganar mientras la utilizamos.

SweatCoin lleva ya algunos años funcionando, incluso la hemos visto anunciada en algunos medios de gran prestigio.

Conectada a nuestro GPS contará los pasos que damos, después podremos convertir esos pasos en la moneda de la aplicación y retirarlos. Además cuenta con diferentes premios por los que podremos pujar con lo que tenemos acumulado en nuestro saldo.

⭐⭐⭐⭐

logo de coin app

Coin App es una aplicación que nos va a permitir ganar tokens XYO con nuestra localización, ganamos monedas mientras nos estamos moviendo. Válida para todos los países, cobras por Coinbase o billetera externa y si te registras desde el siguiente botón recibes 1.000 coins gratis.

COIN App es una aplicación con la cual vamos generando criptomonedas con la geolocalización. Es algo más compleja que las anteriores pero mucho más adictiva. Si quieres saber cómo funciona te dejo el artículo que hice sobre ella.

Aunque podemos ganar criptomonedas caminando o corriendo, es incluso más rentable hacerlo utilizando un vehículo, ya que cuantos más kilómetros, más ganamos y a diferencia de otras, aquí no hay límite de ganancias diarias.

Permisos necesarios

Prácticamente todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil necesitan permisos para acceder a parte de nuestros archivos y de esta manera poder funcionar correctamente, esto es algo que en principio no nos debería de preocupar lo más mínimo.

Las aplicaciones que pagan por caminar necesitarán acceder a nuestra ubicación para poder empezar el conteo de pasos, de otra forma sería imposible medir nuestra actividad.

Al registrarnos e iniciar la aplicación veremos el mensaje para permitir el acceso a nuestra ubicación, nosotros le daremos a aceptar y mediante el GPS estas medirán nuestra ubicación cada vez que nos movamos.

De cualquier manera siempre vamos a poder denegar el acceso entrando en el ajuste de las aplicaciones de nuestro teléfono y en permisos retirar dicho permiso.

Si te gusta esto de ganar dinero desde cualquier sitio, te aconsejo ver las mejores aplicaciones para ganar dinero de manera totalmente gratis.

¿Pagan las aplicaciones por caminar?

Como ya sabrás si eres un lector nuestro de manera habitual, aquí solo incluimos sitios que estén pagando sin problemas, por lo que solo vamos a ver aplicaciones serias y que tengan un buen recorrido.

Esto no quiere decir que en un momento determinado alguna de ellas pueda fallar, ya que como bien sabemos, ninguna web es eterna y siempre existe el riesgo de quedarnos sin nuestro pago.

coin app comprobante de pago
Pago recibido de Coin App

Yo solo puedo comprometerme a tener el artículo actualizado e incluir aplicaciones que siguen pagando a día de hoy y también las que considero más rentables, porque como dice el dicho, aquí hemos venido a ganar.

Opinión acerca de las apps que nos pagan por andar

El móvil siempre lo llevamos con nosotros, vayamos donde vayamos es una extensión de nuestro cuerpo y si nos puede hacer ganar un dinero sin apenas darnos cuenta no sé porqué no deberíamos aprovecharlo.

Es cierto que como ya he comentado, este tipo de aplicaciones no nos van a reportar unas ganancias abultadas, nos lo tenemos que tomar como un incentivo a nuestra actividad física. Nos ponemos en forma y encima nos pagan por ello, yo no le veo fisuras al plan.

Y aunque llegar a cobrar en ellas puede convertirse en una maratón, muchas de estas tienen retos y algunas características añadidas que nos harán conseguir el dinero mucho más rápido si somos realmente activos.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 169 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.