Inicio tutoriales Gana dinero resolviendo captchas gratis
Gana dinero resolviendo captchas gratis

Gana dinero resolviendo captchas gratis

136
0

Aunque a mucha gente le pueda parecer mentira, ganar dinero resolviendo captchas es una de las formas más antigüas de conseguir dinero gratis online, y también de las más seguras.

Seguramente estés harto de navegar por Internet y tener que rellenar el típico captcha para poder realizar cualquier acción, pues imagina poder hacer eso mismo pero con el añadido de recibir dinero cada vez que lo hagas.

gana dinero resolviendo captchas gratis

En este artículo te voy a mostrar páginas que ofrecen ese servicio, todas ellas bastante veteranas, fiables y que te acabarán pagando si haces bien el trabajo encomendado.

Los motivos para utilizar este tipo de páginas son unos cuantos, primero porque son gratuitas, después porque son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo y por último, porque es un trabajo que nunca se acaba, siempre vas a tener captchas disponibles.

En qué consiste esto de los captchas

Lo primero de todo es saber qué es un captcha. Bueno, realmente todos más o menos sabemos que es y para que sirven, pero yo lo voy a explicar un poco más técnicamente.

Un captcha es una prueba de desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. Se empezó a utilizar allá por el año 2000, y a día de hoy se ha vuelto tan popular que es imposible navegar sin darse de bruces con uno.

ejemplo de un captcha
Ejemplo de captcha

Los captchas son indispensables, llegando a ser la forma más segura de evitar que robots entren en cualquier cuenta, con el fin de protegerlas de softwares malignos o intentos de robos de identidad, así como el uso del tan odiado spam, entre otras muchas cosas.

Una máquina no puede descifrar la secuencia correcta de un captcha, siendo estos solamente descifrables por un humano. Aún así, vemos como se hacen cada vez más complicadas, y es que los hackers nunca descansan, y por lo tanto la secuencia se hace cada vez más difícil de descifrar, incluso para un humano de inteligencia media como nosotros 😉

📋 Las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas

La verdad es que son bastantes las páginas que existen para ganar dinero de esta manera. Yo os voy a mostrar las que estoy trabajando, todas ellas de sobrada reputación y que están pagando sin ningún tipo de problema.

 
kolotibablo

Kolotibablo es una empresa británica que va camino de cumplir una década online. A día de hoy podemos decir que se ha convertido en todo un referente en el sector de las captchas remuneradas. Cuenta con miles de usuarios a los que ha repartido millones de dólares en comisiones.
Destaca por su gran variedad de métodos disponibles para retirar nuestro dinero, además su mínimo es bastante asequible, situándose en tan solo 1$.

NOMBREKolotibablo
MÍNIMO DE PAGO1$
MÉTODOS DE PAGOYandex Money, AdvCash, Bitcoin, Litecoin, Ethereum

Los pagos suelen ser instantáneos en la mayoría de los casos. Aunque el mínimo de retiro es de 1 dólar, para algunos métodos la cantidad puede variar.

 
2captcha

2Captcha es una página rusa que acepta usuarios de cualquier nacionalidad. Lleva online desde 2016 y es una de las webs con más aceptación para ganar dinero resolviendo captchas que podemos encontrar.
El mínimo de pago en esta página es irrisorio, con apenas 0.50$ de saldo podremos retirar nuestras ganancias por alguno de los métodos de pago disponibles.

NOMBRE2Captcha
MÍNIMO DE PAGO0.50$
MÉTODOS DE PAGOWebMoney, AdvCash, cualquier billetera que acepte Bitcoin
 
Protypers

Protypers es todo una veterana, pertenece a la compañía Zombie Software Developed y fue una de las primeras páginas que empezó a pagar por resolver captchas allá por el año 2012.
Como con las anteriores, hablamos de una página totalmente gratuita. Destaca por tener un buen sistema de referidos y algunos opciones para ganar dinero más rápidamente.

NOMBREProtypers
MÍNIMO DE PAGO3$
MÉTODOS DE PAGOPaypal, Perfect Money, WebMoney, Wester Union, Bitcoin, Litecoin

🤔 ¿Cómo es posible que nos paguen por esto?

Aunque parece una tontería, resulta que cuando introducimos un captcha correctamente estamos haciendo un trabajo importante.
En Internet existen millones de compañías que tienen la necesidad de inscribirse en infinidad de sitios o plataformas. Estas compañías crean softwares automatizados para completar los registros, pero no existe la tecnología para resolver estos captchas, e ahí donde nosotros entramos en juego.

resuelve captchas
Ganarás dinero por cada captcha resuelto

Este tipo de páginas nos va a pagar una cantidad que suele oscilar entre los 0.60$ y los 2$ por cada mil captchas resueltos. Cierto que no es una cantidad muy alta, pero a esto hay que sumar que los trabajos son infinitos, con lo que podemos dedicarle el tiempo que nos de la gana y sacarnos unas pelas extras que siempre vienen bien.

📝 Conclusión y opinión sobre ganar dinero resolviendo captchas

Como he dicho anteriormente, no vamos a ganar grandes cantidades con este método, por eso mi recomendación es que lo utilices en tus ratos libres y para sacar unos cuantos dólares extras al mes. Es cierto que he visto gente que gana cantidades bastante respetables, pero es de suponer que será a cambio de estar muchas horas delante de un ordenador.

Este tipo de páginas tienen un lado positivo, a pesar de que necesitas echar tiempo para rentabilizarlas, es cierto que todas tienen un sistema de bonificación que premia a los usuarios activos. Por lo tanto, cuanto más trabajes, más rentabilidad les vas a sacar, ya que nuestro ratio por captcha aumentará en comparación con un usuario medio.

Ganar dinero gratis resolviendo captchas es un método bastante seguro y fiable, por lo que si lo utilizas es muy poco probable que las páginas no te paguen cuando toca. Por eso es tan recomendable, es sencillo, gratis y al alcance de cualquiera de nosotros.

136 vistas 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.