Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejores apps | Dinero desde tu móvil

Que la forma de conectarse a Internet ha cambiado es un hecho, el móvil se ha convertido en la principal fuente de acceso a información y esto con el tiempo irá a más. Es por eso que las formas de ganar dinero online también ha empezado a transformarse, hoy en día están proliferando y de qué manera las apps para ganar dinero.

La comodidad de conectarse desde cualquier sitio y a cualquier hora, es una ventaja considerable que antes no teníamos, con lo que ahora podemos ganar dinero estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.

Dentro de este artículo te voy a mostrar una lista de varias de las mejores aplicaciones, todas ellas probadas e instaladas personalmente, donde conseguir dinero gratis, para ello solo necesitarás un smartphone y conexión a Internet.

Lista de las mejores app para ganar dinero del momento

Como he dicho, todas estas aplicaciones están probadas de primera mano, hemos comprobado que pagan y son fiables. Pueden que las haya mejores, pero del todo el repertorio que estamos utilizando, estas son las más destacadas sin duda. ¡Vamos al lío!

smartme app

Nombre: Smartme App

 
Aplicación española donde consigues dinero solo por tenerla activa, puedes aumentar tu saldo haciendo encuestas tanto en el móvil como en el ordenador.

Es una de las mejores apps del momento, el mínimo de pago es de tan solo 5€ por transferencia bancaria. Introduce este código 211159 y gana tus primeros 1.000 puntos.

goin ahorrar dinero

Nombre: Goin App

 
Esta app nos permite ir ahorrando dinero sin darnos cuenta cada vez que efectuamos un pago con nuestra tarjeta o cuenta bancaria.

Además tiene varios métodos adicionales para ir sumando saldo mucho más rápido. Descarga la app e introduce este código 25RRZ71 para empezar con 3€.

coin app

Nombre: COIN App

 
Genial aplicación que nos permite ir ganando criptomonedas y regalos gracias a la geolocalización las 24 horas del día.

Tiene una gran cantidad de características diferentes que nos proporcionan la posibilidad de ir geominando monedas incluso sin la necesidad de moverte de casa.

coin app

Nombre: Honeygain

 
Esta es una aplicación para móvil y escritorio donde vamos a ganar dinero de manera totalmente pasiva y gratuita.

El funcionamiento es simple, la instalas y cedes los megas de tu conexión de Internet que no utilizas a cambio de ir recibiendo una comisión cada pocos minutos. Al registrarte desde mi enlace recibes 5.00$ gratis, se cobra por Paypal y Bitcoin.

Gelt

Nombre: Gelt

 
Esta aplicación es válida para usuarios que tengan su residencia en España. Se nos pagará por subir tickets del supermercado.

Si te registras desde mi enlace obtendrás 1 euro gratis al subir tu primer tickets de compra. Pagos en efectivo a través de cajero.

SweatCoin dinero por caminar

Nombre: SweatCoin

 
Con esta aplicación matas 2 pájaros de un tiro, ya que ganas dinero mientras te mantienes en forma. SweatCoin nos paga por caminar, si lo has oído bien.

Al registrarte desde mi enlace, empezarás con 0.95SWC (la moneda de la app) gratis. Los pagos se efectúan por Paypal y se pueden canjear por otros productos dentro de un extenso catálogo.

fulltip cashback

Nombre: Fulltip

 
Estamos ante una aplicación de cashback. Ganamos dinero por cada compra que hacemos o por recomendar una tienda a algún amigo.

Tiene un fantástico sistema de referidos y solo por registrarte y utilizar este código ELRE-NDI recibirás tu primer euro gratis.

recicla y suma app

Nombre: Recicla y suma app

 
En esta sencilla aplicación ganamos dinero por reciclar residuos en sus correspondientes contenedores.

Lo único que hay que hacer es hacerse una foto introduciendo el residuo en su contenedor y a cambio iremos recibiendo comisiones.

Como podéis haceros una idea, la lista que os he ofrecido no es una lista cerrada, esto quiere decir que iremos incluyendo poco a poco nuevas aplicaciones dentro de la misma conforme vayamos comprobando su fiabilidad y rendimiento, también es posible que alguna de las que hay ahora mismo puedan desaparecer de ella con el tiempo.

Si además de ganar dinero convencional te interesa el mundo de las criptomonedas, te dejo un artículo donde puedes encontrar las apps para ganar criptomonedas gratis que estoy utilizando.

Precauciones a la hora de instalar aplicaciones en tu móvil

Todas las apps que os he mostrado en este listado son totalmente de fiar y legales, pero si quieres utilizar tu smartphone para ganar algo de dinero, debes de tomar las siguientes precauciones si no quieres llevarte alguna sorpresa desagradable.

1️⃣ Si una aplicación te pide dinero por descargarla, simplemente no lo hagas. Todas las aplicaciones de este tipo siempre son gratuitas, por lo tanto, desconfía de las que no lo son.

2️⃣ La gran mayoría de aplicaciones para ganar dinero acaban siendo una estafa. Debemos de tener presente esto, solo hay unas pocas de fiar y aún así nunca se debe poner la mano en el fuego por ninguna. Si quieres ganar dinero y reducir los riesgos de estafa, debes centrar tus esfuerzos en aplicaciones que sepas que están funcionando sin problemas, como por ejemplo las de mi lista.

3️⃣ No uses una aplicación si no estás seguro de que tus datos personales están en buenas manos. Busca información en la red y pregunta a gente de confianza que esté utilizando sus servicios.

4️⃣ Por último, nos informaremos bien de que esa aplicación está disponible para nuestro país. Existen aplicaciones piratas que copian exactamente toda la información de la original, con el único fin de robar los datos a los usuarios. Hay que saber que estamos instalando la original, por lo que es importante mirar bien la dirección, el número de descargas y las reseñas de la misma.

Conclusión final sobre apps para ganar dinero

Ganar dinero con nuestro smartphone es hoy por hoy una de las formas más extendidas de hacerlo, esto se debe a muchos factores, pero que duda cabe que el principal tiene solo un nombre; Comodidad.

La comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de estar encendiendo un ordenador y sentándote delante de el es impagable. Con un solo movimiento de dedo, podemos acceder a cualquier aplicación que nos permita generar ingresos, solo necesitamos un smartphone y no tiene por qué ser el último modelo y una conexión a Internet, así de fácil.

Quizás el único pero que podemos tener es la capacidad de memoria de nuestro teléfono, esto puede hacer que nos veamos limitados a la hora de poder instalar una aplicación o varias en nuestro dispositivo. Lo bueno es que hoy en día ya se suelen fabricar todos los móviles con una capacidad de memoria bastante decente, aún así, reconozco que a mí mismo me resulta a veces difícil mantener el ritmo.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.