bancos

Evo Banco: Tu banco online sin comisiones

Hoy vamos a hablar de Evo Banco, más concrétamente de su cuenta inteligente, su producto estrella. Y es que hablamos de uno de los pioneros en lo que se refiere a la banca online en España. Cuando la mayoría de bancos se resistían a aceptar que por ahí pasaba el futuro de la banca mundial, ellos supieron adelantarse a todos …

leer más »

Bnext: Visa sin comisiones y 10 euros gratis

tarjeta VISA

Bnext es una tarjeta de débito Visa completamente gratuita, con la que vamos a poder manejar todas nuestras cuentas bancarias desde su aplicación móvil. Las ventajas de operar con esta aplicación son incontables, entre ellas está la de manejar varias divisas extranjeras, con lo cual hará que nos ahorremos bastante dinero por las comisiones abusivas cada vez que compramos un …

leer más »

N26: Banco online gratis y sin comisiones

n26-banco-online

En el día de hoy os voy a hablar un poco de N26, un banco online que desde mi punto de vista es una auténtica maravilla, en gran parte gracias a las muchas características beneficiosas que tiene para sus clientes, sobretodo a los que nos dedicamos a ganar dinero por Internet, ya que nos hace la vida mucho más sencilla. …

leer más »