Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Top 10 páginas para ganar dinero

Ganar dinero en Internet es nuestro objetivo y la temática en la que está enfocada este blog, es por esto que siempre andamos buscando los sitios más rentables y fiables para hacerlo. Son tantas las webs que trabajamos que he decidido comprimir todo en un Top 10 de las mejores páginas para ganar dinero, donde vamos a encontrar las webs que a mi juicio tienen un mayor potencial para el usuario medio.

Se trata de una lista basada en mí opinión personal que por supuesto no tiene por qué coincidir con la tuya, seguramente tendrás plataformas favoritas que no estén aquí, eso no quiere decir que yo no las considere buenas.

La lista en cuestión será una lista dinámica, con el paso del tiempo y nuestro desempeño en cada plataforma el lugar de cada página puede variar, incluso alguna nueva puede entrar a formar parte del top 10 y otras salir de el, todo el que trabaja en este mundillo sabe que se trata de un ecosistema bastante cambiante, por lo que siempre es útil mantenerse al día.

Top 10 para ganar dinero por Internet gratis

En primer lugar vamos a ir con las páginas que nos van a permitir ganar dinero en línea de manera totalmente gratis, aquí podemos encontrar sitios de una temática variada pero siempre sin la necesidad de hacer una inversión para ganar algo de dinero, ya sea convencional o con criptomonedas.

🏆 TOP 1


logo de freebitcoin

Freebitcoin es veterana página que nos permite ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita cada 60 minutos. Tiene varios apartados para aumentar nuestras ganancias y pasa por ser de los sitios más fiables que vamos a encontrar en toda la red.
🏆 TOP 2

logo de ysense

Ysense es un clásico dentro de cualquier top para ganar dinero en Internet de manera gratuita.Si bien es cierto que la página ha vivido tiempos mejores, todavía tiene gran potencial gracias a sus numerosas encuestas y tareas diarias de las que dispone.
🏆 TOP 3

logo de coinpayu

Coinpayu es una web que nos permite ganar diferentes criptomonedas a lo largo del día. En estos momentos es uno de los sitios más destacados en gran parte porque el mínimo de pago es asequible, pagan rápido y ofrece unas ganancias que podríamos catalogar como respetables.
🏆 TOP 4

logo de lifepoints

Lifepoints ofrece encuestas pagadas prácticamente a diario. El hecho de que la situemos en este top, es debido a que las encuestas en si están bien pagadas y se puede retirar el dinero directamente a nuestra cuenta de Paypal o bien cobrar por mediación de algún cheque regalo.
🏆 TOP 5

logo de Picoworkers

Pikoworkers es una web de tareas remuneradas que nos ofrece muchos minitrabajos y encuestas diarias. Tiene un enorme potencial de ganancias si se trabaja de manera constante ya que los trabajos son casi ilimitados.
🏆 TOP 6

logo de Neobux

Neobux es otra clásica, aunque bien es cierto que irá perdiendo protagonismo poco a poco en cualquier top que se precie. Veterana y sobre todo fiable, no ofrece unas ganancias para tirar cohetes, aunque con las encuestas y tareas diarias esto se puede paliar.
🏆 TOP 7

logo de honeygain

Honeygain es una aplicación y software que nos permite ganar dinero de manera totalmente pasiva. Si bien es cierto que las ganancias una vez más no son boyantes, también hay que decir que el esfuerzo que le vamos a dedicar es cero.
🏆 TOP 8

logo de Cointiply

Cointiply es una web con gran potencial que nos permite conseguir criptomonedas en forma de Bitcoin y Dogecoin de manera totalmente gratis. Si eres de esos usuarios activos a los que no les asusta el trabajo, puedes llegar a ganar bastante dinero con esta plataforma.
🏆 TOP 9

logo de kolotibablo

Kolotibablo es una página web donde vamos a ir sumando dinero cada vez que desciframos un captcha. Es un trabajo que puede hacer cualquiera, aunque si eres rápido ganarás más, dentro de que las ganancias aún así van a ser algo discretas.
🏆 TOP 10

logo de marketagent

Marketagent es otra buena página de encuestas pagadas totalmente gratuita. Solo por completar el registro ganamos 1,5€ y el mínimo de retiro es de tan solo 2€, por lo que te puedes hacer una idea de lo fácil que es cobrar.

Como os he dicho anteriormente este top es dinámico, por lo que puede ir cambiando tanto en la posición que consideremos de algunas páginas como en su composición, ya que trabajamos cientos de páginas que son candidatas a entrar en cualquier momento en la lista y desbancar a otras que pueden ir desapareciendo.

Temáticas gratuitas con mayor potencial

Por lo general las páginas gratuitas tienen poco potencial en cuanto a ingresos se refiere, salvo que estés dispuesto a dedicarle muchas horas y esfuerzo no te van a sacar de pobre.

Desde mí punto de vista tienes que optimizar el tiempo que pasas delante del ordenador o móvil y dedicarlo a webs que de verdad merezcan la pena.

En este sentido salvo contadas excepciones, debemos de huir de las ptcs, esas páginas que pagan dólares por ver anuncios como te he dicho, salvo contadas excepciones no te van a dar resultado y lo único que harás es perder el tiempo.

Si quieres ganar dinero de verdad sin invertir, echa horas en las páginas de tareas remuneradas, ya que tienen un potencial brutal, apúntate a varias webs para ganar dinero con encuestas y utiliza algunas apps para ganar criptomonedas, ya que la volatilidad de las mismas puede hacer que tu dinero crezca en pocos minutos.

Opinión sobre las mejores páginas para ganar dinero por Internet

Cuando uno decide ganar dinero en Internet trabajando páginas gratuitas, debe de ser consciente que las ganancias salvo alguna contada excepción no van a ser muy altas, salvo que cuentes con un buen canal de difusión y consigas atraer bastantes referidos en cada uno de estos negocios.

Estas páginas nos las tenemos que tomar más bien como un incentivo, unos dólares extras que conseguir que nos puede ayudar a darnos algún capricho o con un gasto inesperado.

Yo me las tomo como un ingreso que me permite invertir en otras páginas que me proporcionan un mayor beneficio, más que nada con el objetivo de generar ingresos pasivos e ir aumentando mi capital poco a poco.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.