Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cashback | Cómo ganar dinero con tus compras

El número de compras que realizamos a través de Internet va en aumento con el paso de los años. Nuestro ajetreado ritmo de vida y la comodidad de hacer la compra sin tener que perder tiempo en desplazamientos han influido enormemente en esta manera de consumir y e aquí donde entran las aplicaciones y webs que nos van a permitir ganar dinero comprando.

Aunque parezca mentira a estas alturas, mucha gente desconoce que puede ganar dinero mientras realiza cualquier tipo de compra por Internet, pero lo cierto es que es algo que lleva funcionando muchos años. Existen mogollón de sitios que nos pagan por comprar, son las denominadas webs de cashback, que te permiten ahorrar cada vez que compras un producto y créeme, a la larga te van a hacer ahorrar/ganar una cantidad considerable.

Qué es el cashback

La palabra cashback viene a significar dinero de vuelta, como te puedes imaginar a efectos prácticos quiere decir que nos van a devolver un porcentaje o cantidad de dinero que hayamos pagado por un producto o servicio en cuestión.

Si utilizas una de estas plataformas, cada vez que hagas una compra por Internet desde su aplicación o web, vas a estar recibiendo un porcentaje o cantidad de regreso, esta cantidad será independiente para cada oferta y estará basada en el acuerdo que tenga dicha marca con la aplicación que estés usando.

Todas las webs que nos permiten ganar dinero comprando son totalmente gratuitas, el único dinero que vas a gastar es el de tus propias compras. Estas plataformas ganan el dinero por los acuerdos que tienen con distintas marcas, supermercados o cadenas a cambio de atraer clientes a las mismas.

Cómo ganar dinero comprando

Ganar dinero comprando en estas aplicaciones de cashback es muy pero que muy fácil. Cada vez que necesites hacer una compra, pongamos por ejemplo pedir una pizza, en vez de llamar directamente a tu vendedor de pizzas habitual, lo haces desde la aplicación.

1-. Entra en la aplicación y busca tu tienda favorita, donde sueles pedir tus pizzas habitualmente.

2-. Observa la cantidad o el porcentaje que vas a recibir al hacer tu compra desde la aplicación, así como las instrucciones con los pasos que debes de realizar para que tu cashback sea pagado de manera correcta.

cashback telepizza
Llévate un porcentaje con tu compra

En este caso como ves, vamos a recibir un 4,80% del total de la compra que realicemos en Telepizza, algo que si te pones a pensar en el largo plazo, es un ahorro considerable. Recibes un dinero que puedes ir ahorrando y gastarlo posteriormente en lo que quieras e incluso retirarlo a tu cuenta, ni tan mal.

3-. Realiza tu compra y recibe tu recompensa en el tiempo estipulado de la oferta. Debes de saber que normalmente hay que esperar unos cuantos días para recibir el cashback en nuestro monedero de la aplicación o web.

Las mejores páginas de cashback

⭐⭐⭐

logo de gelt

Gelt es una aplicación gratuita que pertenece a la empresa española Dinero Gelt S.L, con sede en Madrid. Nos paga dinero por fotografiar nuestros tickets de compra ya sean físicos u online. Es una magnífica opción de ahorro.
⭐⭐⭐⭐

logo de beruby

Beruby es una de las veteranas webs de cashback y pasa por ser de las que más ofertas interesantes tienen. Válida para muchos países, podemos retirar nuestro dinero desde tan solo 1 euro a través de Paypal o transferencia bancaria.
⭐⭐⭐

logo de widilo

Recibe un porcentaje por cada compra que hagas en Widilo utilizando una de sus cientos de tiendas asociadas. Pagos por Paypal, transferencia, tarjetas regalo y otras modalidades.
⭐⭐⭐

logo de consupermiso

Consupermiso inicialmente era una web donde se te pagaba por leer emails, ahora tiene acuerdo de colaboración con cientos de establecimientos donde podemos aprovecharnos de excelentes ofertas en sus productos.
⭐⭐⭐

logo de gelt

Cashback XL es una plataforma web y app holandesa que nos permite ahorrar cada vez que hacemos una compra. Es válida para España y resto de Europa. Consigue 2,5 euros por cada amigo que traigas y se registre.

Este es solo un pequeño resumen de las que a nuestro juicio son las mejores páginas de cashback de la actualidad. En esta lista iremos agregando nuevas webs que descubramos y eliminando las que dejen de funcionar.

Por qué utilizar webs de cashback

En los tiempos que corren el ahorro es fundamental para poder sobrevivir al día a día y a la inflación galopante que nos acecha.

Por este importante motivo conviene usar este tipo de aplicaciones o webs, además de beneficiarnos de buenas comisiones en centenares de productos, también lo hacemos con magníficas promociones que no vamos a encontrar comprando en nuestro establecimiento habitual.

A todo ello hay que sumarle el ahorro de tiempo, ya que no vamos a perderlo en desplazamientos ni en interminables colas para pagar, todo lo hacemos de forma online desde nuestra casa o desde nos de la gana. Sinceramente todo son ventajas.

Son sostenibles las webs de cashback

Cuando ganamos dinero por una actividad que hemos hecho toda nuestra vida sin recibir nada a cambio, se nos vienen varias preguntas a la cabeza, la primera y lógica es cómo es posible esto.

La respuesta es simple. Estas plataformas alcanzan acuerdos con comercios que tienen la posibilidad de vender electrónicamente, de esta manera se incentiva a los consumidores a comprar productos en estos establecimientos a cambio de recibir recompensas, con lo cual hay tres partes en juego y cada una de ellas gana, es un win, win de manual.

1-. Las plataformas de cashback reciben mucho tráfico y lo monetizan enviando a sus visitantes a utilizar las tiendas donde ahorrarse un dinero.

2-. Los clientes realizan su compra mediante estas plataformas, con lo que se ahorran un dinero por cada producto adquirido.

3-. Los comercios reciben un mayor flujo de ventas y reparten un porcentaje de los beneficios a las plataformas de cashback que a su vez destinan un porcentaje a los clientes.

Opinión acerca de ganar dinero con el cashback

A estas alturas de la película quién más y quién menos realiza gran parte de la compra vía online. La vida estresante nos hace disponer de un tiempo limitado y las nuevas tecnologías han cambiado la forma que tenemos de consumir productos.

Ya sea en ropa, productos tecnológicos, de higiene o alimentación, este tipo de plataformas de cashback nos proporcionan unas ventajas de ahorro de tiempo y dinero que en los tiempos que corren no debemos pasar por alto.

La escritura de este artículo en gran medida ha sido por intentar dar a conocer estas webs a la gran mayoría de personas, ya que son relativamente desconocidas para el gran público. Yo mismo he podido comprobar con mis allegados que casi nadie las conoce o no se creen que algo así pueda existir. Como ves, no solo existen, es que además en algún caso llevan más de una década realizando este tipo de recompensas, algo que repito no debemos desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.