dinero gratis

Brave: El navegador que te paga

Brave

Estoy seguro de que aunque sea vagamente, ya has oído hablar de Brave, un navegador que bloquea anuncios y te permite generar beneficios por ello. Pero, un momento, ¿Un navegador que bloquea anuncios? Ya, ya se que eso está inventado desde hace lustros, hoy en día todos los navegadores del …

Leer más »

PacketStream: Gana dinero con tu ancho de banda

Packetstream

Dado el enorme interés que estáis mostrando por el modelo de negocio ofrecido por Honeygain, hoy os vengo a hablar de otra plataforma similar llamada PacketStream, otro sitio que nos va a pagar por utilizar parte de nuestra conexión a Internet. Según este tipo de plataformas, su modelo de negocio …

Leer más »

Earnably: Completa tareas y gana dinero o regalos

Earnably

Earnably es una muy completa plataforma donde vamos a tener la opción de ganar dinero u otros premios realizando un gran número de acciones distintas, como ver vídeos, completar encuestas, descargar aplicaciones… Esta web además de ser muy completa, destaca por su fiabilidad, no obstante lleva en línea nada más …

Leer más »

Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

presearch

Hoy hablaremos de Presearch, un buscador descentralizado que nos va a pagar dinero con cada búsqueda que hagamos con el. Se trata de un buscador canadiense que utiliza la tecnología Blockchain para introducir cambios significativos en las búsquedas en línea. Los desarrolladores de Presearch buscan acabar con la tiranía de …

Leer más »

Sondea: Panel de encuestas sin mínimo de pago

Sondea

Panel Sondea es una veterana web de estudios de mercado para usuarios de España. Decimos veterana porque la plataforma lleva online nada menos que desde 2008, en todo ese tiempo ha pagado millones de euros a los usuarios registrados. Aunque es una pena que no acepte usuarios de otros países, …

Leer más »