Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

inversiones

Copy Trading | Los mejores sitios

copy trading

Seguramente te gustaría ganar dinero en la bolsa pero no tienes tiempo ni dinero para formarte. Pues tranquilo, para ese tipo de personas existe el copy trading, una característica que muchos brokers han implementado y que consiste en copiar las …

Seguir leyendo

Crowdlending | Los mejores sitios

crowdlending-qué-es

El Crowdlending es una modalidad de inversión que ha ganado gran aceptación y popularidad en los últimos años. Su funcionamiento es tan sencillo que si no lo conocías hasta hoy, seguramente te enganche como hizo en su día conmigo. El …

Seguir leyendo

Esketit | Crowdlending con criptomonedas

Esketit

Esketit es una nueva plataforma de crowdlending creada por el Grupo Creamfinance en el año 2020 y que está creciendo bastante en los últimos tiempos por varios motivos que vamos a ir repasando a lo largo de este post. Uno …

Seguir leyendo

Los mejores brokers sin comisión

top neobrokers

Es evidente que a la hora de hacer una inversión las comisiones son una de las cosas más importantes que nos hace decidirnos entre una plataforma u otra. Es por esto que en los últimos tiempos ha emergido con fuerza …

Seguir leyendo

Trade Republic | Te regala hasta 200 euros

Trade Republic

Trade Republic es un banco o broker online alemán fundado en 2015 y que tiene como misión principal poner los servicios financieros al alcance de cualquiera, sea cual sea el volumen de su cartera y el nivel de conocimiento financiero. …

Seguir leyendo

Ingresos pasivos | Cómo generarlos

ingresos pasivos

Generar ingresos pasivos que nos permitan vivir de ellos o simplemente recibir un dinero todos los meses es el sueño húmedo de todo inversor o que se dedique a ganar dinero por Internet. A diferencia de los ingresos activos que …

Seguir leyendo

Estateguru | Crowdfunding inmobiliario a bajo riesgo

estateguru

Estateguru es una plataforma de crowdfunding inmobiliario realmente atractiva, ya que nos ofrece una rentabilidad de hasta el 12% con un riesgo relativamente bajo. Lo que hace esta plataforma es permitir que pequeños inversores generen ingresos mediante proyectos inmobiliarios, unos …

Seguir leyendo