COIN App: Gana criptomonedas y regalos con la geolocalización

Estamos más que acostumbrados a dar permisos (a veces sin saberlo) a las aplicaciones para saber nuestra ubicación y lo hacemos sin recibir nada a cambio, pero, ¿Y si existiera una app que te paga por ello?

COIN App te da recompensas minando monedas cada vez que te mueves, estas monedas las podemos canjear posteriormente por criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum e incluso por premios como videoconsolas, airpods, ropa, etc.

Es más, aunque la aplicación está pensada para moverse, ya sea en vehículo motorizado, bicicleta o andando, no debes desalentarte si eres un poquito vaguete, ya que con las últimas actualizaciones han sacado características para poder ganar también sin moverte de casa.

logo coin appCOIN App
  
coin appEn línea: Desde 2019
▪ Países aceptados: Todos
▪ Bono: 1.000 coins
▪ Métodos de pago:Coinbase, Otros
▪ Sistema de referidos: Sí
 

Registro COIN App 🔐En revisión 🔄

Lo que hace esta aplicación es permitirte conseguir activos digitales validando datos de ubicación geoespacial cada pocos segundos, cuando viajas, vas en bici, corres o simplemente te mueves caminando.

Cada pocos segundos vamos a ir recibiendo una cantidad de coins, la moneda de la aplicación, que llegados a un punto podremos retirar por criptomonedas, altavoces, Play Stations, etc.

De antemano ya te digo que esta aplicación engancha, aunque en un principio cuando empiezas a utilizarla te puedes encontrar algo perdido, cuando le coges el punto y ves la cantidad de coins que consigues sin parar, se convertirá en tu favorita.

Para que no empieces desde cero, solo por registrarte desde mi enlace, ya comenzarás con 1.000 coins gratis, si te registras desde la propia app no recibirás ese bono.

Cómo descargar la aplicación

Desde el botón que te he dejado arriba puedes descargar e instalarte la aplicación totalmente gratis, tanto para Android como para iOS. Al bajarla tendremos que registrarnos con un email y una contraseña, después se nos pedirán que demos ciertos permisos a la app, algo lógico si se trata de un sitio donde se mide nuestra localización.

coin app
Ejemplo de dashboard de COIN App

Después ya estaremos listos para empezar a sumar coins y acercarnos a conseguir los premios canjeables del sistema. Como entiendo que al principio puede resultar un poco complicado saber que hay que hacer, ya que la aplicación está totalmente en inglés, os voy a mostrar a continuación el significado de los iconos más importantes, aunque hay que tener en cuenta que la app es muy dinámica y constantemente están añadiendo cosas nuevas.

Funcionamiento de COIN App

El cometido nuestro será el de ir sumando coins que después podremos intercambiar por criptomonedas o regalos físicos y digitales. Para ello disponemos de un gran número de opciones, la más obvia es con nuestro movimiento.

Cada vez que nos movemos, el GPS nos detecta y empieza a geominar, da lo mismo si vamos andando en bicicleta o vehículo motorizado, cada pocos segundos iremos sumando coins al balance.

Pero no es la única opción que tiene COIN App de sumar, de hecho tiene tantas que vamos a ir repasando los iconos que nos encontramos al entrar en ella, junto a las características que nos van a permitir ganar dinero.

coin app geomineEs el símbolo principal de la aplicación, con el podremos reclamar los coins geominados con nuestra actividad física.
Al principio tendremos que pulsarlo manualmente para hacer cada reclamo, después podremos activar el “auto collect” y se nos añadirá el saldo minado con nuestra actividad de manera automática.
coin app geodropDenominado como “Geodrop”, cuando nos salga este icono solo puede significar buenas noticias.
Normalmente recibiremos recompensas extras y bonus cada vez que pinchemos sobre el, como cajas sorpresa, bonus de referidos, comisiones ganadas por encuestas, etc.
coin app big geomine“Big Geomine”, está pensado para los usuarios más rápidos del oeste.
Son bonus que irán saliendo intermitentemente. Si eres de los 200 usuarios más rápidos en pulsar sobre el, te llevarás un porcentaje de coins. Esta característica ayuda mucho a subir el saldo y es una de las más adictivas de la aplicación, mola mucho.
coin app geoclaimSe llama “Geoclaime” y sirve para “donar 5 coins a un área específica.
Esto no solo ayudará a otros usuarios a geominar en ese área específica, además te hará que consigas recolectar más coins adicionales en esa porción de terreno. Esta opción por supuesto es opcional, lo mejor es ir explorando poco a poco hasta saber todos los entresijos.

Estos son los iconos más habituales pero no los únicos, existen otros muchos, tantos que se me hacen imposible ponerlos en un solo artículo, lo mejor es ir descubriéndolos por uno mismo.

Cómo ganar dinero sin moverte de casa

Aunque la aplicación en un principio fue creada para viajeros y culos inquietos, lo cierto es que han ido introduciendo características muy pero que muy guapas para poder utilizarla sin salir de casa y multiplicar de una manera fácil nuestro saldo.

¿Eres de los que te gusta ganar dinero utilizando tu teléfono móvil?
Si entras en este enlace, podrás ver las mejores aplicaciones para ello, selecciona las que más te gusten y empieza a ganar.

Puede que en estos tiempos que corren, donde nos podemos mover con menos libertad, creas que aplicaciones como estas no son rentables ¡Nada más lejos de la realidad!

En COIN App podemos ganar coins las 24 horas del día sin parar desde nuestra propia casa, ya que la aplicación ha sacado características para ello.

Con la aplicación abierta, si pinchamos sobre nuestra ubicación en el mapa, se nos abrirá un sencillo y adictivo juego. Cada vez que completamos el juego satisfactoriamente se nos irá sumando una pequeña comisión a nuestro balance.

Lo mejor y más increíble es que estos juegos son infinitos, por lo que podemos estar todo el tiempo que podamos o queramos sumando saldo.

Además también nos irá saliendo la opción de ver vídeos publicitarios de vez en cuando, esto nos irá muy bien para sumar coins de forma gratuita, ya que suelen estar bien pagados.

¿Qué es el Home Base?

Solo por estar en casa y ganar geominas con estos juegos, recibiremos un 10% de bonus adicional cada hora, hasta un total de 10 horas y el 100% de bonus.

Cada vez que salgas de casa el Home Base se reiniciará y empezará con el 10%. Sin duda es una iniciativa bastante útil, ya que nos permite ganar coins casi a la misma velocidad que si estuviéramos viajando.

Encuestas

Otra manera bien potente de ganar dinero desde casa en COIN App es con su sistema de encuestas. Conforme usamos la aplicación nos saldrá el icono verde de encuestas en la parte superior izquierda, al pinchar sobre el nos llevará a las encuestas disponibles, muy bien pagadas por cierto.

encuestas coin app
Encuestas remuneradas

Lo bueno es que aunque no seamos elegible para una encuesta en concreto, no nos iremos con las manos vacias, porque se nos otorgarán una serie variable de coins como regalo por haberlo intentado.

Sistema de referidos de COIN App

Por si fueran pocas las opciones que tiene esta aplicación para sumar coins, por supuesto no podía faltar un sistema de referidos propio.

Al pinchar sobre el símbolo + situado en la parte superior derecha del dashboard, podemos localizar la sección REFERRAL REWARDS.

Ahí encontraremos un enlace para promocionar COIN App, junto con la cantidad de referidos y lo que hemos ganado con ellos desde que usamos la aplicación.

 
Vamos a tener un solo nivel ilimitado, con el que obtendremos el 10% de lo que cada usuario vaya geominando dentro de la app.

Las ganancias por referidos se recogen cada 24 horas, nos saldrá el símbolo del paracaídas (Geodrop) en la parte superior derecha de la pantalla y nosotros solo tenemos que recoger los coins pinchando sobre el.

 

Cómo ganar más dinero

COIN App es una aplicación totalmente gratuita, pero dispone de opciones premium para poder aumentar nuestras ganancias con las diferentes actividades que hacemos en ella.
De hecho dispone de 3 membresías; la BASIC o gratuita, la Plus y la Pro.

BASIC
Precio00,00 $
Velocidad de geominadox 1
Tasa de recarga de geomineríax 1
Probabilidad de grandes geominasx 1
Recompensas geominingx 1
PLUS
Precio24,95 $
Velocidad de geominadox 2
Tasa de recarga de geomineríax 2
Probabilidad de grandes geominasx 2
Recompensas geominingx 2
Recompensas adicionales geominingx 2
Poder de caída adicionalx 2
Aumento de recompensas en segundo planox 2
Escudo y bonificación geoclaimx 2
PRO
Precio34,95 $
Velocidad de geominadox 3
Tasa de recarga de geomineríax 3
Probabilidad de grandes geominasx 3
Recompensas geominingx 3
Recompensas adicionales geominingx 3
Poder de caída adicionalx 3
Aumento de recompensas en segundo planox 3
Escudo y bonificación geoclaimx 3
Bono de geoclaim

* Los precios de las membresías son mensuales.

Otros dispositivos para geomina a mayor velocidad

Además de las membresías, en COIN App podemos encontrar dispositivos de pago que nos ayudarán a multiplicar nuestro minado de manera más que evidente.

sentinelx coin app

SentinelX BLE
Se trata de un dispositivo que se conecta a nuestro teléfono a través de Bluetooth, con una duración de batería de hasta 1 año.

Ofrece varias ventajas, las más importantes es que nos permite aumentar x 12 nuestras ganancias estándar y x 10 si eres premium.

Tiene un precio de 50 dólares, también lo podemos comprar con nuestro saldo en la propia aplicación.

sentinelx nfc coin app

SentinelX NFC
Es una tarjeta con la tecnología de comunicación de campo cercano, compatible con Android e iOS que sean compatibles con escaneado de antena NFC.

Ofrece las mismas ventajas, nos permite aumentar x 12 nuestras ganancias estándar y x 10 si eres premium.

Tiene un precio de 40 dólares, también lo podemos comprar con nuestro saldo en la propia aplicación y la podemos llevar a todas partes en nuestra cartera

 

Mínimos y cómo cobrar

Bueno, realmente no existe un solo mínimo de pago en esta aplicación, ya que podemos retirar las ganancias en coins por diferentes objetos o criptomonedas, con un valor bastante distinto entre ellos.

XYO NETWORK : Es la criptomoneda de COIN App. Se trata de una moneda digital ERC20 creada en 2017 con la finalidad de aumentar la comprensión del beneficio público de una red de ubicación geoespacial impulsada por incentivos.

Podemos retirar a través de cualquier monedero que acepte tokens ERC20 una vez alcanzados los 10.000 coins dentro de COIN App.

BITCOIN: Como no, también vamos apoder retirar nuestras ganancias a través de Bitcoin. Para ello tendremos que acumular alrededor coins equivalentes a 0.025 BTC.

La cantidad mínima de coins es variable, ya que va cambiando en función del valor del BTC, cuanto más alto esté, mayor será el número de coins mínimo.

Ethereum: Es otra de las monedas que podemos ganar en COIN App. En este caso tendremos que conseguir la cantidad de coins equivalentes a 1 ETH para retirar.

Hay otros muchos premios con diferentes valores, estos premios se van actualizando constantemente, podemos encontrar AirPods, consolas, camisetas, membresías…

* Para retirar Bitcoin y Ethereum es necesario tener una cuenta en Coinbase, es el único medio que utiliza COIN App para retirar estas dos criptomonedas.

Para la acción de cobrar, solo tenemos que accionar en el “Balance” y elegir la opción que queramos dentro del extenso catálogo de premios.

cobrar en Coin app
Retirar ganancias

Después pulsamos sobre Redeem para confirmar el pedido y seguimos las instrucciones. Si vas a pedir criptomoneda, asegúrate haber puesto la dirección en tu perfil dentro de la app antes.

 

Opinión acerca de COIN App

Después de todo este tocho que os he metido, creo que ya he llegado hasta el final. Es una aplicación muy dinámica y que constantemente está introduciendo nuevas características, por lo que es muy posible que cuando te metas en ella no encuentres en este post alguna de las mismas.

En definitiva, COIN App nos paga por lo que las mayoría de aplicaciones no nos dan ni las gracias. Al fin y al cabo, estamos en constante movimiento y allí arriba hay un satélite que lo sabe y nos controla, pues que nos pague!!

Cierto es que la mayoría de los premios requieren de una gran cantidad de coins, por lo que salvo para las membresías superiores nos resultará más que difícil llegar, pero tambien es cierto que es gratis y que el retiro por XYO es más que asequible.

Nada más, espero que os haya gustado el artículo y utilicéis la aplicación para sacaros un extra. Si tienes una pregunta y puedo contestarla estaré encantado 😉

2 comentarios

  1. Hola, se ve interesante esta app. Me registro como tú referido. Saludos

    • el recaudador

      Hola Luis

      Suerte, seguro que te acabas enganchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.