Inicio / ver anuncios / Baymack: Gana dinero viendo vídeos

Baymack: Gana dinero viendo vídeos

baymack gana dinero por ver vídeos¡Buenos días recaudadores! Hoy vamos a hablar de Baymack, una estupenda web donde vamos a ganar dinero diariamente por visualizar vídeos.

Se trata de una web que nos va a permitir ganar dinero con un esfuerzo relativamente pequeño. Tiene un funcionamiento bastante sencillo y un mínimo de pago irrisorio de tan solo 0.02$, y lo mejor de todo, paga por Paypal 😀

Baymack nos permite optar a estupendos premios en metálico todos los días jugando a una especie de lotería gratuita. Si te gustan este tipo de páginas te invito a visitar el artículo de ScratchMania donde te regalo 7 euros para probar suerte totalmente gratis.

Seguro que llegados a este punto y viendo lo fácil que es cobrar en Baymack, te interesa saber cómo trabajarla y empezar a sacarle dinerillo.

Tranqui, a continuación te voy a enseñar paso a paso el funcionamiento de la web y verás cómo de sencillo es ganar dinero con ella.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   Comparación de ganancias   
baymack
snuckls

Cómo registrarse en Baymack

Para registrarse en Baymack tenemos que cumplir con dos requisitos indispensables. El primero recibir una invitación para entrar en la web de algún patrocinador, en este caso sería yo. El segundo tener una cuenta de Facebook, ya que solo podremos completar el registro a través de nuestro perfil en dicha red social.

Registrarse en Baymack es tan sencillo como entrar en ella a través de este enlace de invitación. Una vez dentro de la web nos saldrá un pop-up invitándonos a entrar en la web con nuestro perfil de Facebook.

Baymack | Gana dinero viendo vídeos
22 views
0    0

Simplemente pulsamos sobre el botón rojo que pone Login With Facebook y pasaremos a ser miembros de Baymack. Siempre que tengamos nuestra cuenta de Facebook abierta podremos entrar en la página sin necesidad de loguearnos.

Cómo ganar dinero

Baymack es una página de sorteos, estos sorteos se realizan cada 24 horas entre todos los usuarios que hayan conseguido al menos una entrada para los mismos.

Aunque se trate de una página de sorteos, es muy difícil que no nos toque algo cada día ya que se reparten más de 10.000 premios.

Para conseguir las entradas y optar a los codiciados premios tendremos que ver una serie de vídeos. Para acceder a ellos tenemos que pulsar sobre el botón verde Enter Draw.

Una vez dentro del vídeo tenemos que reproducirlo y esperar a que el contador llegue al final de la reproducción.

“No es necesario estar viendo el vídeo, podemos tenerlo abierto en una pestaña diferente mientras nosotros hacemos otras cosas”.

baymack confirmar la vista del vídeo
Introduce la respuesta correcta para validar vídeo

Cuando terminemos la visualización de cada vídeo tendremos que resolver un captcha, bueno más bien una sencilla pregunta sobre la temática del vídeo que acabamos de ver. Se nos dará 4 opciones distintas, si no la resolvemos bien tendremos que ver un nuevo vídeo.

De esta manera iremos consiguiendo entradas para el sorteo diario, podemos conseguir un máximo de 10 entradas diarias, esto supone que si queremos conseguir todas y así tener más opciones de premio tendremos que ver alrededor de 40 vídeos cada día.

Cómo solicitar un premio

Una vez hayamos llegado al mínimo de pago que créeme, no te costará mucho, tendremos que ir al apartado Prizes y solicitarlo.

Baymack solicitar pagos

El mínimo para los pagos por Paypal es de tan solo 0.02 dólares, mientras que para los Gift card de Amazon tendremos que llegar a 1$.

Sistema de referidos

El sistema de referidos de Baymack es bastante notable, ya que dispone de 7 niveles de referidos, cada uno de ellos ilimitado.

Las ganancias por el primer nivel de referidos serán del 50% de lo que cada uno gane en el sistema. Del segundo nivel hasta el quinto la comisión baja hasta el 10%. Para los dos últimos las ganancias serán del 2%.

Si se te da bien esto de conseguir referidos estoy seguro de que esta página te va a encantar 😏, no obstante también se puede llegar a ganar un buen dinero sin necesidad de ellos.

Baymack conseguir referidos
Invita y gana más dinero

Para conseguir nuestro enlace de referido tendremos que pinchar sobre la foto de nuestro perfil y después en Invite And Earn, ahí localizaremos el link y las estadísticas de lo que hemos conseguido con nuestros invitados.

Pago recibido

pago de baymack
Pago recibido de Baymack por Paypal

Los pagos de Baymack son a través de Paypal y se reciben solo 24 horas después de haberlos solicitado. No llevan asociada comisión alguna por lo que podemos solicitar cantidades bastante pequeñas sin miedo.

Conclusión final

Baymack es una página que reune varios aspectos positivos que la hacen lo suficientemente interesante como para incluirla en el blog y recomendarla.

La primera y más importante es que paga 😆 , sin eso lo demás no serviría para nada. La segunda es el mínimo de pago tan bajo, pocas páginas podemos encontrar que nos de esta posibilidad de cobrar prácticamente cuando nos de la gana. La tercera es que podemos ganar muuucho dinero todos los días si somos un poco suertudos.

Nada más por ahora, esperemos que Baymack perdure en el tiempo y sobretodo siga funcionando de forma tan correcta. Si os queda alguna duda después de todo lo que os he contado sobre su funcionamiento, os invito a comentar y os la resolveré encantado.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

4 comentarios

  1. Buenas compi.

    El viernes de la semana pasada me registré con tu enlace en Baymack. La verdad es que tiene buena pinta. A ver si tenemos suerte y dura un buen tiempo.

    Un saludo y gracias por la información.

    • Hola compañero.

      De momento es una página que me está funcionando bien, además con ese mínimo tan bajo siempre podemos salir de dudas fácilmente 😛
      Gracias Tino.

  2. Amigo hoy jugue con bay y nunca me dio la opcion como snuck donde elijo los numeros estara bien haci o no hice nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *