Inicio / exchanger / BestChange: El comparador de exchangers definitivo

BestChange: El comparador de exchangers definitivo

Hola recaudadores, normalmente recibo muchos comentarios acerca de como pasar el dinero que tenemos en cierto monedero electrónico hacía otro. Hace poco ya incluimos en blog un exchanger bastante interesante pero bien es cierto que no dispone de monederos tan importantes como Paypal que al fin y al cabo es el que más usamos para nuestros negocios online.

En BestChange vamos a encontrar un amplio catálogo de exchanger donde va a resultar imposible no encontrar uno que se amolde a las transacciones que habitualmente queremos realizar entre monederos, y si, hay varios que utilizan Paypal. El único inconveniente es que con Paypal podemos tener dificultades para encontrar un exchanger que haga operaciones entre el y algún otro procesador determinado , pero no os preocupéis porque BestChange tiene una solución para ello.

¿Qué es exactamente BestChange?

Seguramente vosotros habéis visitado alguna que otra vez una web de comparador de precios, ya sea para comparar precios de seguros, de viajes o cualquier otra cosa. Si no al menos estoy seguro que has visto algún anuncio ¿Quien no conoce a Rastreator? Pues BestChange es una web que funciona de manera muy similar.

Dentro de la página disponemos de un enorme listado de exchanger para elegir el que más nos convenga. Por ejemplo si queremos hacer un intercambio entre dos monederos concretos podemos comparar entre todos los exchanger disponibles y elegir el que menos comisión nos cobre.

No te molestes en buscar porque la plataforma lo hace por ti. Un ejemplo, si quieres pasar tus Bitcoins a Paypal no tendrás que buscar el exchanger apropiado ya que el sistema lo hace por nosotros ofreciéndonos una lista donde aparecen los mejores exchangers para hacer esa operación concreta. Solo en Give debemos pinchar en Bitcoin y después en Get en Paypal. A continuación nos aparecerá el listado de exchangers disponibles.

bestchange-listado

Para saber exactamente cual es la comisión que nos cobraría cada uno de estos exchanger solo debemos pinchar donde pone Calculator, introducimos la cantidad que queremos intercambiar y veremos cual sería la cantidad que recibiríamos en cada uno de esos exchangers.

BestChange es un comparador que funciona en tiempo real, todas las comisiones y tasas de cambio de todos los exchanger que monitoriza que son más de 130 se hace de forma automática. La verdad es que la web es una auténtica pasada.

Cambiar dinero entre procesadores

Buena, la verdad es que en el paso anterior ya os dado un avance de como cambiar dinero entre procesadores pero ahora lo vamos a ver más detallado.

En la zona izquierda de la web podemos ver una tabla verde con todos los procesadores habidos y por haber. En Give marcamos el procesador desde donde queremos enviar dinero y en Get el procesador donde queremos recibirlo.

bestchange-tabla

Acto seguido se nos abrirá el listado con los exchanger disponibles en ese momento. Para ver cual nos viene mejor en Calculator introducimos la cantidad que queremos intercambiar, marcamos donde pone Include commission y después en calculate, veremos los resultados para comparar.

bestchange-calculador

Podemos observar la cantidad que recibiríamos en los exchangers y podemos elegir el que más nos convenga simplemente pinchando sobre el. Iremos a la página oficial de dicho exchanger para realizar la operación, así de sencillo.

Si no hubiera exchanger disponibles para según que operación podemos utilizar el método de Double Exchange. En muchos casos sobre todo con Paypal nos encontraremos con algunas trabas a la hora de hacer este tipo de operaciones. BestChange pone solución a ello echando mano de intermediarios.

bestchange-doble-exchange

Como ves la solución es bastante ingeniosa ya que utiliza un paso más para solucionar el problema. En vez de un exchanger deberemos utilizar dos distintos para al final recibir nuestro dinero donde lo queremos. Es algo engorroso pero al fin y al cabo efectivo. Si no tenemos otra manera de hacerlo es una opción que nos solucionará la papeleta y por lo tanto me parece una característica a tener en cuenta.

Puedes acceder directamente a la plataforma introduciendo los procesadores que quieres utilizar para intercambiar saldo en el siguiente banner y pulsar en Find the best rate y automáticamente obtendrás el listado de exchangers disponibles.

Conclusión final y despedida

Salvo que conozcamos a alguien de mucha confianza que nos pueda intercambiar el dinero, los exchanger se han convertido en una herramienta indispensable a la hora de llevar nuestros negocios online.

No solo para invertir en ciertas páginas que también, si no para diversificar nuestros ahorros electrónicos. Siempre he dicho que esto es más importante de lo que parece. A todos nos gusta más un procesador que otro pero es un tremendo error meter todas nuestra ganancias en el mismo. Las estafas están a la orden del día y diversificar hará que vivas más tranquilo.

Entra y encuentra el exchanger que mejor se adapte a tus necesidades completamente gratis.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *